Win7 Sacar la ventana de usuario de Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

mdfaral

Lanero Regular
11 May 2004
64
^Laneros tengo una consulta, tengo windows xp Pro y antes tenia 2 usuarios en la computadora y borre 1.. tonces necesito saber como hago para que cuando prenda la computadora entre directamente a windows sin que me muestre la ventana de usuario??
me imagino que tengo que editar algo en la registry pero no c q?

gracias y saludos!!!!!
 
Esto es lo que yo he hecho no se si le sirva....

  1. Elimine primero el usuario en el panel de control----->cuentas de usuario---->Usuario a eliminar------->borrar la cuenta

  • Otra vez en el panel de control----->cuentas de usuario---->Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión-----> desactive la casilla usar pantalla de bienvenida

espero solucione el problema

saludos...
 
mmmm... ya hice eso pero me sigue saliendo el cuadrado de inicio de windows donde me pide Nombre de Usuario y Contraseña... y para entrar siempre le tengo que dar un Enter!!!! eso es lo que quiero eliminar... gracias igual... alguien tiene alguna otra opcion que se pueda probar?
 
Mira men debes dejar la opcion del inicio de con el Logo de Bienvenida, ademas debes verificar si hay otras cuentas ocultas que estan activas, como la del guest o invitado o las de .NET.

Como lo sabes??? Es muy facil en ejecutar escribes control userpasswords2 y borras kas cuentas que no quieres y listo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
mdfaral dijo:
mmmm... ya hice eso pero me sigue saliendo el cuadrado de inicio de windows donde me pide Nombre de Usuario y Contraseña... y para entrar siempre le tengo que dar un Enter!!!! eso es lo que quiero eliminar... gracias igual... alguien tiene alguna otra opcion que se pueda probar?

Si la cuenta tiene contraseña, ésta se pregunta sin importar el número de usuarios que hay en el equipo.

O si no sería la forma mas fácil de saltarse una contraseña, elimine la contraseña a ver si funciona, en mi caso tengo varios usuarios ocultos, creados por programas que instalo, como el visual studio .net
 
ivanlexpc dijo:
Mira men debes dejar la opcion del inicio de con el Logo de Bienvenida, ademas debes verificar si hay otras cuentas ocultas que estan activas, como la del guest o invitado o las de .NET.

La cuenta de invitado o .NET aparecen ambas en el manejador de cuentas de usuario del panel de control. Allí deberían aparecer y debería ser borrada la de .NET. La de invitado no influye para nada en la ventana de inicio o por lo menos en mi Windows inicia directo esté o no activada esa cuenta.
 
ivanlexpc dijo:
Mira men debes dejar la opcion del inicio de con el Logo de Bienvenida, ademas debes verificar si hay otras cuentas ocultas que estan activas, como la del guest o invitado o las de .NET.

Como lo sabes??? Es muy facil en ejecutar escribes control userpasswords2 y borras kas cuentas que no quieres y listo.

Saludos.

pongo userpasswords2 en el ejecutar y no sale nada????

... al principio tenia mi cuenta la invitado y la de .net.. borre la .net y la de invitado la desactive.. entonces siempre que quiero entrar me aparece el cuadro de dialogo conde pide usuario y contraseña... mi cuenta no tiene contraseña pero igual siempre me pide lo mismo para entrar...
 
ups.. perdon ahora si me funciona el control userpasswoerds2 lo escribi mal... ahora voy a rebisar eso.... espero que funcione
 
solo dejas la cuenta con la que vas a entrar y ya sin contraseña ni nada mas si tenes contraseña siempre te va a salir la ociion de eleccion de cuenta pero si lka tenes sin nada te entra directamente a tu cuenta

suerte
 
la solucion mas facil y rapida fue gracias a "ivanlexpc" utilizar el comando control userpasswords2 y desabilitarle la opcion "Los usuarios deben escribir su nombre y contraseña para usar el equipo" entonces entra directamente en "Administrador".
Ahora probe en otra computadora con Windows XP pro. y solamente eliminando las cuentas (como .net) y en la parte de Cuentas de Usuario en las Opciones de "Cambiar la forma en que los Usuarios inician y cierran sesion" y dejando solo marcado la opcion de "Usar la Pantalla de Bienvenida" funciona!!! entra directamente en la cuenta que tengan en su computadora....
Mi pc.. tiene algunos problemitas de windows.. como es de costumbre!!

Saludos y Gracias
 
^Laneros tengo una consulta, tengo windows xp Pro y antes tenia 2 usuarios en la computadora y borre 1.. tonces necesito saber como hago para que cuando prenda la computadora entre directamente a windows sin que me muestre la ventana de usuario??
me imagino que tengo que editar algo en la registry pero no c q?

gracias y saludos!!!!!


Hola la verdad no se como poner un nuevo topic asi que pongo la preg aca

¿como hago en Win Xp Para entrar a una cuenta de usuario que tiene contraseña sin la nesesidad de quitarsela? soy el admin del equipo asi que supongo que eso ayuda pero lo interesente seria poder entrar a esas cuentas sin nesesidad de quitar contraseña que ideas tienen?
 

Los últimos temas