sacar van y tir

-claudia-linda-

Lanero Regular
27 Abr 2006
19
niños me pueden decir que pasos debo seguir,para obtener el van y tir con excel,he buscado manuales en google,pero no encuentro :( :( :( ,se que se utiliza la formula vna,pero no me resulta:( :(

http://www.ecomur.com/ryc/excel6.htm

estoy haciendo el ejercico del van que sale en esa pagina,pero me da otro resultado,me da 938

quien me podria guiar en los pasos que debo seguir con excel,para sacar el van y me ese resultado.

estos son los pasos que hago,selecciono la formula vna,en la tasa de interes ingreso 10,y luego selecciono todos los valores,en la opcion que dice valor 1,obviamente que de la formula vna.

gracias :( :( :( :( :(
 
Lo mejor sería programar la función manualmente, así se tiene control sobre los parametros que le entran y como opera dicha función sobre los datos.
 
Tambien existe la posibilidad de oprimir la tecla:

F1

C.F.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • TIR.jpg
    TIR.jpg
    99.7 KB · Visitas: 4,340
cfranco-p dijo:
Tambien existe la posibilidad de oprimir la tecla:

F1

C.F.

attachment.php

Eso es lo triste.. MS gasta millones en un pendejo que hace la ayuda para Office pero ninguno la utilizamos.

Gracias don cfranco-p
 
Según veo esa función es para hacer calculos de economía y esas vainas. Eso no se debe acomodar según las leyes de cada país? seguramente por eso no te está dando el resultado correcto.
 

Los últimos temas