Sacred LAN

samame

Lanero Regular
24 Oct 2011
3
No se si pueda encontrar a estas alturas gente para jugar "Sacred Underworld" V 2.28 via lan hamachi! Si hay alguien disponible que me diga y organizamos todo pa jugar! Gracias!
 
Ese es el mismo Gold?, habría que probar si va o no, este juego cuando era pequeño me gusto muchísimo por su historia y porque era el primer juego de rol que jugaba :p
 
Ese es el mismo Gold?, habría que probar si va o no, este juego cuando era pequeño me gusto muchísimo por su historia y porque era el primer juego de rol que jugaba :p

Si es el mismo, habria que ver que version tienes, aparece en la esquina de abajo a la derecha, el mio es 2.28 ASE solo seria cuestion de cuadrar las versiones y listo! cualquier cosa me avisas y cuadramos!
 
Hombre el juego no lo tengo ahora mismo, si quieres agregame al xfire o si tienes steam dame tu nick e intentamos jugar :)
 
Parce no tengo ni xfire ni steam! bueno xfire si pero no lo tengo instalado en el pc! avisame cuando lo tengas y yo lo descargo o algo!
 
Hombre debería bajarse el Xfire y hablar por allí de como podríamos jugar y tal.
Mientras me voy descargando el sacred de algún sitio.
 

Los últimos temas