Safari 4, el navegador de Apple se actualiza

3609569909_d99b38a1f6.jpg


El nuevo navegador de Apple ya está aquí
. Es el Safari 4 y aunque hasta ahora se disponía de la versión beta, la compañía ha aprovechado la WWDC (Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple) para presentar la versión definitiva de su navegador. Y, aunque sea de la compañía del Mac, también funciona en Windows. Por una vez, estamos ante una actualización que realmente sí se nota. Y no sólo es un maquillaje del programa. Apple afirma que es el navegador más rápido del mundo. Claro que eso ya es pasarse de entusiamo. Pero veamos más de cerca cuáles son las principales mejoras añadidas a esta nueva versión…

Apple ha utilizado el motor Nitro, capaz de ejecutar las aplicaciones creadas con Java cuatro veces más rápido que con Safari 3 y ocho veces más que con Internet Explorer. En la carga de HTML tampoco se queda corto. Por lo visto, es capaz de cargar páginas tres veces más rápido que con Internet Explorer y Firefox 3 al mismo tiempo. Aunque estas plusmarcas habrá que medirlas en la práctica.

En este sentido, Apple también ha querido darle una navegación mucho más intuitiva y agradable, cosa que se agradece. Por eso ha diseñado un nuevo sistema de Top Sites que se va actualizando conforme a nuestra navegación, incorporando los más favoritos en la página de inicio tal y como lo hace Google Chrome.

La estética del navegador Safari es otro de los secretos más bien guardados de Apple. Para esta ocasión, Safari 4 ostenta el ya mencionado sistema de Top Sites, especialmente útil para acceder lo más rápido posible a nuestras páginas preferidas. El navegador también incluye una barra de direcciones inteligentes con campos de búsqueda, el servicio de ayuda Google Suggest y la posibilidad de revisar el historial más reciente del usuario. Los que quieran observar más de cerca los detalles de una página web dispondrán de opción de Zoom o Pantalla Completa. Funciones especialmente útiles para páginas con alguna dificultad en su diseño.

En cualquier caso, los usuarios que quieran empezar a probar esta versión definitiva podrán descargarla a través de la página de Apple. Allí lo encontrarán disponible para Mac y PC de forma totalmente gratuita. Por cierto que la versión para Windows ahora se asemeja más a cualquier programa de ese sistema operativo. Ya que antes tenía el look de los programas de Mac.

FUENTE
 
Si deja manejar favoritos, solo es cuestion que los sepas ubicar..yo le doy en el libro que esta alli en la barra de favoritos y mis favoritos los ubico en populares..Ahora me he cambido el safari, aunqe tengo los instalados los otros tres, ie8, firefox y chrome, pero safari va mas rapido y por ahora me quedo con el.

Pos queria importar mis favoritos de chrome y pailas no pude y pa ponerlos uno por uno que jartera...

EDIT:
Ya encontré como hacerlo..
 
ta mejor que chrome?

son muy parecidos, se basan en el mismo motor, se supone deberia ser mejor safari ya que le llevan años de experiencia a chrome (aunque esta sea en mac), pero desde cuando se decidieron a portarlo a win los usuarios se han quejado de varios problemas

Se ve bueno, de inmediato lo instalaré,,,,donde consigo el programa ?

http://www.apple.com/safari/

Excelente, se nota que ha mejorado bastante solo espero que no suceda lo mismo que con las anteriores versiones beta para windows, porque con el paso del tiempo se ponía lento y pesado.

problemas como este :p
 
Pues por ahora alterno entre Firefox y Chrome. Uso más el Chrome porque es tremendamente más seguro que los demás navegadores juntos y es casi igual de rápido que Firefox y Safari. Chrome ejecuta el código en "sandbox" que lo hace invulnerable a los virus y otras tretas contra la seguridad.
Bienvenida la competencia, así los ganadores somos los usuarios.
 
Me parece muy Vacano tenia la version Beta y tenia algunso problemillas, epro con esta version me esta trabajando muy vacano
 
Lo estuve probando toda la tarde y me gustó, lo que más me llamó la atención fué la función de Top Sites y la apariencia del navegador en Windows es la misma apariencia que usa en MAC, muy agradable visualmente y funcionalmente me ha convencido, espero que con el paso del tiempo no se ponga lento.
 
muchos bugs... lo instale en la empresa y en casa y pasa lo mismo....

-Se cierra solo
-Se bloquea

Odio los busg en un navegador
 
no se pero lo he instalado para probar lo de top site y no se en que parte del navegador sale eso!! porque no he podido usas esa funcion me podrian ayudar
 

Los últimos temas