Saint Seiya en Cartoon Network La Pichera con eso

EpicWarrior

Lanero Regular
3 Ago 2004
83
Oigan no creen que eso es una maldita farsa, yo siempre quedo tramado con los caballeros y que van a pasar a poseidon y siempre los devuelven AL PRIMER CAPITULO. Nunca he podido verme la saga de poseidon y la verdad me en******************a el hecho de que se termona asgarda y lo devuelven al torneo galactico espero que la tercera (REPETICION SEA LA VENCIDA) y que por lo menos den el primer capitulo de la saga de poseidon, ademas yo vi el horario de US y hasta yo creo que estan presentando poseidon y quien sabe quizas hades, si estan presentando Dragon BAll GT y aqui no, este hecho me encabro... Mucho.
 
Pues si la verdad es una lastima, pero este tema no va aca, deve ir en musica y cine y creo que se hubiera podido seguir en uno de los foros de los CDZ.
 
Lo peor es cuando en uno de los ultimos capitulos aparece sorrento y yo quedo muy iniciado, y cuando se desaparece athena y poseidon aparece, vacano y todo eso pero no entiendo por que lo TIENE QUE DEVOLVER TODO!!!!! es que acaso no lo pueden devolver por lo menos a las 12 casas se me hace muy tedioso volver a comenzar y tener que mamarme el torneo galactico. No se cual sea el problema pero la verdad no deberia ser asi, tantos años que tiene esta serie (Excelente por cierto), y la tiene que devolver 2 veces, ademas esta serie desde hace mucho tiempo cuando la pasaban por un canal peruano llamado america causo mucho furor y no la devolvian tanto como en CN y eso que en esa epoca era mas dificil conseguir los capitulos.(Aquellos años de nostalgia en la cual todos corriamos a las 4:00p.m. a ver Los Caballeros del Zodiaco y despues supercampeones, que por cierto era mas vacana la serie vieja que la que pasan por CN, los albumes que eran de lo mejor).
 
Eso tambien sucedio cuando Caracol la presentó, llego hasta Poseidon, ya volvieron a comenzar y la dejaron de transmitir
 
ja ja yo creo es ke no lo tienen porke cuando van para poseidon empieza la otra saga
pues eso o es ke en ese canal sonmuy pelles
 
Siempre lo dejan picado a uno, para mi la mejor saga es la de poseidon ya que no he visto ni medio minuto de hades, espero sea cool. CN Sucks!!!
 
si que respeten...

que apenas estuvieran tradiendo los capitulos se entiende... pero esta serie yya tiene más de 10 años por Dios!!!
 
Los de Poseidon si lo vi... es exelente.. quisiera que la siguieran, con las Ovas de Hades

Los supercampeones en cartoon network fueron relampago, la dieron y nisiquiera la repitieron que paso??? ojala la continuen tambien...
 
Pues si en "Música y Cine" hablan de televisión, y esto es televisión según sus propios comentarios, tons, here is the place :)
 
la saga de las doce casa fue la mas bacana me vi tres capitulos en japones de la saga de hades y las batallas se ven todavia mas impresionantes,,, la verdad me gustaria que cn completara la transmision de caballeros del zodiaco, que aunque me la vi coml;leta en mi niñez me encantaria a volver a vermela
 
Los supercampeones quede iniciado...ni siquiera terminaron....

Lo de los caballeros es normal..siempre fue asi, en todos los canales...
NO SE ACUERDAN CUANDO EN AMERICA TV, la primerita vez llegaba hasta la pelea de leo y pum...a empezar, eso fue como tres veces.
 
Es cierto eso como en los años 95 los dieron completos, creo que fue por el canal uno, que tiempos aquellos, me parece que esta saga es la mejor comparandola con la de las 12 sagas y la de ilda y su anillo nivelungo.
 
Los capitulos de ilda y su anillo nivelungo son una mamera ! ... otra ves a salvar a atena? hay quedo como gastao el cuento ....
 
cuanto quitan una serie de la seccion de toonami es porque la van a poner en la noche mientras ponen otra y consiguen los eps siguientes, como ya pusieron caballeros esta ves otra ves en toonnami esta ves si llegara hasta poseidon, lo mismo que inuyasha avansara un poco mas, no hasta el final eso si, porque inuyasha no se ha acabado ni en japon, tambien daran un poco mas de yuyu hakusho, pero de saint seiya solo esperen ver hasta final de poseidon porque doblaje de hades no hay todavia en ninguna parte.
 
Acerca de super campeones yo creo que era mejor la antigua que la que dan en CN puesto que la emocion de ver a oliver en brazil nos mantenia en la espectativa pero esta nueva serie no duro nada y fuera de eso como a lo 20 capitulos(como una manera de decir) ya estaba en cataluña y despues en la copa mundial. Paso muy rapido, no habia na comparado con la emocion de esperar unos tres capitulos para esperar que oliver hiciera un gol.
 

Los últimos temas