Saint Seiya La Saga de Hades (cuando saldran los nuevos capitulos? del 13 en >>>)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EfL-Krelian dijo:
Ah saint seiya ya no es lo mismo para mi, esa falta de seriedad de los creadores de la serie con los espectadores y fanes, la misma cosa todas las sagas, pueden sacar un millon y atena sera la misma inutil, ademas es la saga que mas errores (ni siquiera errores incoherencias que son tan obvias que ni si quiera se toman el trabajo de corregir) todo esto dice mucho de la serie, definitivamente me la sigo viendo por las peleas :)


Amen, toda la razon señor.

Salu2.
 
Hmm pues no se pero por ahi me vi una que hablaba de Athemisa la hermana de Atena que se viene con unos angeles y eso es ni que pelea muy bacana es segun lo que vi esta pelea contra Arthemisa es despues de lo de HADES
 
Sip, esa viene despues de la saga de hades, Tenkai hen (si es asi?) overture, la overtura a la saga de los dioses.........
 
Si, es Tenkai hen Overture. Pero ese final no me gusto. Ademas la trama tiene una cantidad de incoherencias severas como ya deben saber.
 
uyy Tenkai hen es lo unico que me ha decepionado de saint seiya, es un tanto aburridora, le falta accion, me dio sueño verla
 
Señores como dice CA_Alem sigan en el otro foro Ya hay torrents disponibles de los capitulos 14 y 15 a bajar

mininova...
 
cierren este foro plz, utilicemos el otro foro que tiene toda la informacion!!!!
 
este foro no se cierra por que estamos hablando de saint seiya capitulos del infierno y pues el otro foro es para saint seiya en general, cuando se acabe la saga del infierno se cerrara!!!
 
ya salieron, tiene toda la razon, se puede continuar en el tema creado para tal fin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas