Salón De La Fama 2013 - Foto del Año: VOTACIONES ABIERTAS

Salón De La Fama 2013 - Foto del Año: VOTACIONES ABIERTAS


  • Votantes totales
    50
  • Encuesta cerrada .

Geek

Lanero Geek
22 Ago 2004
2,155
Este es el salón de la fama con los ganadores del concurso mensual de fotografía en LANeros.com, ahora vamos a votar por la mejor foto del año.

Febrero 2013 Tema: Libre
45.5% - Geek - Lento pero seguro

attachment.php


Marzo 2013 Tema: Fotografia de Producto
61.9% - chinca666 - Café de Colombia

attachment.php



Abril 2013 Tema: Mirada
33.3% - >JonNaTan< - ¿?


attachment.php


Junio 2013 - Tema: Paraíso Vacacional
28.6% - sOcIo - Machu Picchu - Peru

attachment.php


Agosto 2013 - Tema: Atardeceres
53.8% - megavas - Nadando en un rayo de sol (Providencia)

_mg_6317_s-jpg.194625


Septiembre 2013 - Tema: Museo del oro u objetos en oro
50.0% - >JonNaTan< - Basílica Menor - Jardín, Antioquia


7504599806_84a6190db3_c-jpg.195472


Octubre 2013 - Tema: Curvas
39.4% - Cacharrin - Bichitos Nocturnos


halloween-cali-2010-099-jpg.197628


Noviembre 2013 - Tema: Azul
31.8% - Cacharrin . Gota


gota-jpg.199889


Felicitaciones a todos los LANeros que participaron a lo largo del año, en especial a los ganadores, ahora la comunidad elegirá la mejor foto del año, éxitos y mucha suerte!
 
Ufff, que nivel tan bueno y que potencial hay aqui. Felicitaciones a todos. Que tomas tan hermosas. Algunas con una espontaneidad muy chevere y otras con un nivel de preparación profesional y muy bien logrado. Dejo mi voto. Saludos,
 
mi voto es por Mirada, todas están muy buenas, pero una foto debe contar algo y esa lo hace mejor que las demás!
 
Pues yo vote por el trabajo del fotógrafo. las fotos son muy bonitas, pero es en la del Café de Colombia donde veo la mayor composición y el esfuerzo para la foto.
 
Bunas fotos... voto emitido. Todas las fotos son muy buenas. Q bacano que se compartan este tipo de cosas acá en LANeros.
 
Votado. En mi humilde opinión, los concursos de fotografía de Laneros deberían tener más importancia en las noticias de la página principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Lastima tan poca participación, quede compitiendo yo conmigo mismo :(
Es verdad, no se si con el nuevo sistema de noticias se pueda dejar un anuncio fijo cada mes de cada concurso asi se le da mas publicidad. Tambien otras ideas para que la gente se anime mas a participar. Opinen