Sala de Internet...

Añadiendole a esto, que ninguna VGA del momento corre a full frames crysis 3 Osea que no falta el que quiera correr todo a full HD entonces... hablamos mas o menos de una inversion de mas de 20 millones de pesos. Pues con mesas y todo.

Exactamente, por ahí va la cosa y si le digo más. Es que ya montarse en un negocio de Cyber Games es más costoso y complejo que un simple café internet en donde si le podrian funcionar sus AIO para navegar, obviamente tampoco lo recomendaría. ;)
 
Exactamente, por ahí va la cosa y si le digo más. Es que ya montarse en un negocio de Cyber Games es más costoso y complejo que un simple café internet en donde si le podrian funcionar sus AIO para navegar, obviamente tampoco lo recomendaría. ;)


Si, y basicamente tendria q cobrar la hora un pelin cara :S Por que la energia que le va a consumir 5 equipos de esos OMG! Yo le subo a 30 palos xD! y Eso teniendo mas plata pa gastar.
 
Eso es un mito urbano , cualquier parte del pc all in one se puede mandar a arreglar o reemplazar en el servicio tecnico.


Viejo usted no puede comparar, El reemplazo de una parte de un computador Customizado por cada uno de nosotros y El reemplazo de Un AIO pero veo que usted ama su AIO y entre gustos no hay disgustos.

Cualquier equipo de nosotros le da sopa y seco en cualquier circunstancia a su AIO de eso no hay duda, Sin embargo si ud lo quiere solo para Word, Office y Internet Pues es una Nave como dijo Sebastian!

Asi que no discutamos ridiculeces.

Yo estoy hablando con la base del post que es Manejar Videojuegos de ultima generacion a su amplitud. Asi que basicamente un AIO no cabe acá!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y en que quedó esto?... xq definitivamente esos AIO y ese "técnico" no iban con la idea de negocio que se pensaba realizar...

Claro está que esas 2 MEGAS de navegación tampoco iban con ese negocio... varios equipos conectados al mismo tiempo en juegos on-line (me imagino tambien juegos facebook en java, muchos clientes de sala de internet entran es a estos jueguitos) y con tan solo 2 megas... se le van a colgar!!! xd!!!
 
Con 2 mb de banda ancha es dificil montar algo asi , ademas q yo nunca propuse los all in one para nada, eso con unos computadores normales con procesador i3, 4mb de memoria ram y una tarjeta decente va bien...
 
Con 2 mb de banda ancha es dificil montar algo asi , ademas q yo nunca propuse los all in one para nada, eso con unos computadores normales con procesador i3, 4mb de memoria ram y una tarjeta decente va bien...

cuando mi mama y yo montamos la sala de internet hace mas de año y medio, se contrataron 2MB pero al ver que era muy lenta la velocidad de bajada y subida se decidio cambair a 4MB de banda ancha.
 
Saludos.

Quiero aportar algo de mi experiencia para su emprendimiento pues ayudé a armar varios cafés de Internet cuando vendía partes de computador.

Pienso que lo mejor que podría hacer es tener computadores sencillos de bajo consumo para tareas de ofimática y computadores gama media para juegos.

Los sencillos no veo por que no pueden ser todo en uno y los que son para juegos no veo por que tienen que ser gama alta. Digo esto por que:

Puede conseguir computadores todo en uno con un consumo bajo que serian muy buenos para tareas sencillos. Si no también puede usted mismo montar computadores de escritorio con 2 gigas de ram, 500GB o 1 TB (la diferencia entre ambos es poca), Procesador gama baja PERO doble nucleo de una referencia actual (busque en la página de INTEL y AMD) unas cámaras web sencillas y unos auriculares también sencillos pero bien guerreros que eso es lo que mas se daña ( o se roban ) en los cafe-internet.

No necesita una super maquina para que las personas se puedan divertir pues no es necesario que corra los juegos en ultra. Lo importante es que corran fluidos y con una configuración al menos en medio. Indispensable entonces en mi opinión: tarjeta de video gama media (Le recuerdo que la cantidad de memoria no significa que sea mas o menos poderosa la tarjeta), un procesador gama media de 4 nucleos, mínimo 4 GB de memoria ram, espacio suficiente en disco duro para guardar los juegos que desee instalar, así como buscar una board con buenos componentes que mas que le brinde "extras" le brinde estabilidad y longevidad.

Por cierto le sugiero que en los computadores de juegos solo los tenga encendidos cuando se va a jugar para evitar sobre costos en la factura de energía , posibles virus y desconfiguraciones de las maquinas y esas cosas.

Con todo esto lo que se ahorra en los computadores para ofimática lo puede invertir para los que valla a utilizar con juegos sin excederse en el presupuesto.

Espero que de algo el sirva mi opinión. Hasta pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si ya lo Monte y hasta Ahora es qe me vuelvo a Conectar, jejeje Pz Monte una Sala de Internet Con Computadores CORE I3 4 de ram 500 de disco duro, 4 nucleos.
Mi Unico Problema es qe son Janus Marca reconocida como Clon, esa es mi Unica Decepcion de mis Pc's :(
Por favor comenta el modelo exacto del equipo o características especificas ( memoria, board, cosas así) y por supuesto el precio de cada equipo, yo voy a renovar mi sala de Internet y tengo ATHLON X2, ddr2 de 2gb en todos y quiero renovar esas maquinas
 
Por favor comenta el modelo exacto del equipo o características especificas ( memoria, board, cosas así) y por supuesto el precio de cada equipo, yo voy a renovar mi sala de Internet y tengo ATHLON X2, ddr2 de 2gb en todos y quiero renovar esas maquinas

Si ya lo Monte y hasta Ahora es qe me vuelvo a Conectar, jejeje Pz Monte una Sala de Internet Con Computadores CORE I3 4 de ram 500 de disco duro, 4 nucleos.
Mi Unico Problema es qe son Janus Marca reconocida como Clon, esa es mi Unica Decepcion de mis Pc's :(
 
mmmm el precio? la marca de la board?

Yo tenia en mente los todo en uno, pero con los comentarios anteriores, deseche esa opción.
 
mmmm el precio? la marca de la board?

Yo tenia en mente los todo en uno, pero con los comentarios anteriores, deseche esa opción.

Esos se consiguen rondando los $900.000, marca Janus, con esta configuración:

.:. Procesador: Core i3 3240 3.4 GHZ
.:. Mainboard: ECS
.:. Disco Duro: 500GB
.:. Memoria RAM: DDR III 4GB
.:. Quemador DVD-RW
.:. Monitor Janus de 18.5"
 

Los últimos temas