Sale la pantalla azul y se apaga el sistema

ElBuenTito

Lanero Regular
19 Ago 2007
8
:s Hola a todos tengo el siguiente Problema el día de hoy enciendo la PC e ingreso al juego en red que siempre juego Gunbound, vi que me pedía que lo actualicé por ende lo hice, cada vez que me pedía ya sea ese juego, Messenger programas etc lo hacía y luego en la noche lo instalaba de nuevo ya que tengo un Deep frezer que me permite mantener la configuración optima, al jugar el juego previa actualización intente ingresar a la vez al Messenger de Hotmail o al Explorador o cualquier otro programa automáticamente se apagaba el sistema y salía la una pantalla azul nunca he tenido problemas primera vez que veo esa pantalla dice :

Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
El problema parece estar originado por el siguiente archivo:
dump_wmimmc.sys PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga lo siguientes pasos:
Compruebe que cualquier Hardware o Software esta correctamente instalado si es una nueva instalación contacte con su proveedor de Hardware o Software para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar.
Si los problemas continúan, deshabilite las opciones de memoria de la Bios como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el modo de prueba de errores para quitar o deshabilite componentes, reinicie su equipo presione f8 pera seleccionar opciones de inicio avanzada y a continuación seleccione modo a prueba de errores.
Información técnica:
Stop: 0x00000050 (0xFFFFFFD8, 0x00000000, 0XA9E159D3, 0x00000000)
dum_ Wnimmc.sys – address A9E159D3 base at A9E13000, Datestamp 46ea1949

Empezando el volcado de memoria física
Descarga de menoría física completa
Póngase en contacto con su administrador de sistema o grupo de soporte técnico para obte

Para Finalizar las características de la PC es :
Windows Xp Pack 2 , Pentium “D” 2.80 Ghz (doble núcleo), Placa intel 965, video integrado de 128, Ram DDR2 512, Disco duro Fraccionado en dos unidades C, D 80 Gb

Antivirus NOD 32 2.7
Deep Frezer (Congelador)

Los componentes no es me dicen que formatee agradecería si me agregan al Messenger para que me puedan ayudar cesaroctubre@yahoo.com

Gracias :S :(
 

skateaxis

Lanero Reconocido
6 Ago 2007
746
mira hagale una comprovacion de disco, obviamente sin tenerlos freezado porque no hace nada eso casi siempre arregla los archivos que estan causando el error error en el sistemas si el error sigue mire morias que los contactos esten limpios y si no a formatear.
 

chrihern

Lanero Reconocido
4 Ene 2006
862
"Póngase en contacto con su administrador de sistema" y listo, ese windows si es chistoso

Como siempre la triste solucion es formatear el disco o instalar en otro disco o particion y esperar a que no salga el maldito aviso.
Alguna solucion mejor, escucho, yo tambien tengo problemas con Vista : ¿que se hace cuando se borra el NTLDR?
 

jota r

Lanero Regular
16 May 2005
86
STOP 0x00000050 (PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA)

CAUSA: Drivers incompatibles, software incompatible, RAM defectuosa, placa o tarjeta defectuosas

EXPLICACIÓN: Un driver o programa ha solicitado una página de una dirección de memoria inválida.

ARTÍCULOS:

Mensaje de error: STOP 0x00000050 PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
STOP: Error 0x00000050 Page_Fault_In_Non-Paged_Area después de instalar el Service Pack 1 (SP1)
Una fuente dañada produce el mensaje de error STOP 0x00000050 en el archivo Win32k.sys en Windows 2000


Para solucionar el error grave 0x00000050:
Quite cualquier componente de hardware (memoria RAM, adaptadores, discos duros, módems, etc.) que haya instalado recientemente.
Ejecute el software de diagnósticos del sistema que le haya proporcionado el fabricante del equipo, especialmente la comprobación de memoria.
Compruebe si el hardware o el software nuevo está instalado correctamente. Si se trata de una nueva instalación, póngase en contacto con el fabricante del hardware o del software para obtener las actualizaciones o los controladores de Windows 2000 necesarios.
Si el equipo tiene formato NTFS, reinícielo y, a continuación, ejecute Chkdsk /f /r en la partición de sistema. Si no puede iniciar el sistema debido al error, utilice la Consola de comandos y ejecute Chkdsk /r.
Deshabilite o desinstale cualquier programa antivirus.
Deshabilite las opciones de memoria del BIOS, como caché o vigilancia.


Mensaje de error "Stop 0x50" durante la instalación de Windows NT 4.0
 

Los últimos temas