Sale para android el Blackberry messenger!

Sale para android el Blackberry messenger Apesar de que se decia que saldria el sabado 21 de septiembre en android se las han arreglado para obtenerlo antes

proxy.jpg BUoRGJpCYAAVkFM.png proxy.jpg BUoRGJpCYAAVkFM.png
aca el Link de descarga gracias a la Gente de Android zone
[url]https://www.dropbox.com/s/z14n2ftdijxwwkd/BBM-release.apk[/URL]

Nota : el servidor de blackberry colapso Por la cantidad de personas asi que puede que al comienzo no les funcione solo sigan intentando registrarse!

LInk de descarga actualizado
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LICALDITO
Siéntete un afortunado ya que sos el único que con un servidor Off-Line te funciona la aplicación.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

lol entonces eres un :ninja: en los servers de BBM y por eso te funciona todavía :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

no es asi, yo dije ayer esto mismo pero luego de 2 horas mas o menos dejo de funcionar con cualquier usuario, la mayoría de users que tengo agregados en mi BBM es de BB y ayer yo estaba feliz hablando por ahí con ellos mientras se quejaban todos que ya no servia :yuck::yuck::yuck::yuck: pero ya dejo de funcionar para todos. :confused::confused::confused:

Seguro la llamó

Enviado desde mi HTC One

Bueno bueno jalandole al respetico :p:p:p:p:D:D:D
 
yo instalé en S3 y eso no sirvió, se queda cargando configuración y de ahi me manda pa una pagina donde me piden insciribr el correo pa que me avisen cuando sale la versión de android.

en fin, con el whatsapp es suficiente, todo era por gomosiar y agregar una q otra grillita pero no se dejó.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanito29
Mejor dicho que por afanados, los que instalaron la versión leak, nos jodieron a todos...
Pues si, yo fui uno de los que instalo el leak, algo que noté raro fue que al cabo de 4 horas esa app habia consumido como 30 megas de datos y no lo había usado casi, en ese caso si en 4 horas consume 30MB en 8 horas consumiria 60MB por 1.1 millones de abonados creería que es demasiado trafico de datos seguramente si pasó en verdad lo que ellos dicen...

faltará ver con que salen el fin de semana. :/
 
  • Me gusta
Reacciones: J3@n
Pues si, yo fui uno de los que instalo el leak, algo que noté raro fue que al cabo de 4 horas esa app habia consumido como 30 megas de datos y no lo había usado casi, en ese caso si en 4 horas consume 30MB en 8 horas consumiria 60MB por 1.1 millones de abonados creería que es demasiado trafico de datos seguramente si pasó en verdad lo que ellos dicen...

faltará ver con que salen el fin de semana. :/
Muy muy buena observacion no lo habia tomado en cuenta!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pues si, yo fui uno de los que instalo el leak, algo que noté raro fue que al cabo de 4 horas esa app habia consumido como 30 megas de datos y no lo había usado casi, en ese caso si en 4 horas consume 30MB en 8 horas consumiria 60MB por 1.1 millones de abonados creería que es demasiado trafico de datos seguramente si pasó en verdad lo que ellos dicen...

faltará ver con que salen el fin de semana. :/


No me había fijado pero en el poco tiempo que tuve la aplicación me consumió 108 mb




Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1379974519770.jpg
    uploadfromtaptalk1379974519770.jpg
    25.6 KB · Visitas: 214
No me había fijado pero en el poco tiempo que tuve la aplicación me consumió 108 mb




Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 usando Tapatalk 2


uyyy entonces con razón cobraban ese servicio por aparte en los BB.... con ese gasto de datos nadie sobrevive en esos planes de datos tan malucos que están ofreciendo ahora.
 
lo del consumo de datos en exceso fue por que blackberry estaba mandando datos a la aplicación para poder modificarla y posteriormente desactivarla como en efecto hicieron.
 
uyyy entonces con razón cobraban ese servicio por aparte en los BB.... con ese gasto de datos nadie sobrevive en esos planes de datos tan malucos que están ofreciendo ahora.
Lo que cobran extra es una licencia de BIS, es como el derecho a usar su plataforma de resto era un plan normal, por que una sim con BIS la puse en mi android y funcionaba todo, es mas me atrevería a decir que era full ilimitado
 
Pues la verdad yo no me alcance a percatar sobre lo del consumo de datos al final termine desinstalando la app por que para que la tenia ahí si no sirve:mad::mad::mad::mad:, ademas, no se si fue mi impresión pero me pareció que el consumo de batería es bastante alto sobre todo para mi como usuaria de :android: se cuida mucho esa parte, por ahora no me muero por tener el BBM ya queme fiebre solo instalandola :rolleyes: y viendo como funciona con el Hangout, el whatsapp, tango y line como que se satura uno de tantos chats :p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: KukiKuki Shop

Los últimos temas