Salesianos de LANeros

NIBOGO

Lanero Reconocido
2 Oct 2006
8,867
Este foro esta abierto para reunir a todos aquellos laneros que sean o pertenecieron a un plantel de la gran familia salesiana no es un clan y yo pertenesco a el Colegio Salesiano de Leon Xlll de la ciudad de Bogota espero que mas laneros se nos unan a este encuentro de salesianos de laneros espero que se nos vayan uniendo a este foro de salesianos

[LME] NIBØGØ N-Colegio Salesiano Leon 13-Bogota
fabiânri-Salesiano Juan del Rizzo
Nexus_sv-Instituto Tecnico Ricaldone-El Salvador
[LME] Cego-
Colegio Salesianos San Pedro
kP-Ingarnold-Colegio salesiano de san Roque
TUXNET-Colegio Salesiano Leon 13-Prom 99
DEL_FONSI-Colegio Salesiano San Roque de Barranquilla
.::╣:: MeDiWaReZ ::╠::.-Colegio Salesiano Leon 13
JhonW-Salesiano San Jose
chuchoque-Colegio Salesiano Leon 13
funksta-
Centro Don Bosco
carlosfve-San Juan Bosco
Sartor- San Juan Bosco
everfire-Colegio Salesiano Leon 13
[ULC]Azureus-padre luis variara
rodrigo360-Santa Cecilia
«KC» Old parr- Colegio Salesianos San Pedro Claver
RJ45-Colegio Salesiano San Juan Bosco
Carma-Colegio Salesian de San Roque
CALVIN-Instituto Tecnico Industrial San Juan Bosco
dobger-Salesiano Rosenthal de la Puente
rsolcastillo-Colegio Salesiano Don Bosco
jhio-Gimnasio Campestre San Francisco de Sales
|LRc| ICO7- Colegio Salesiano Leon 13

gracias a todos los salesianos que se han unido y seguimos esperando mas

aqui unas fotos del Salesiano Leon Xlll
2001874186771634177_rs.jpg


2001835504812493741_rs.jpg
 
hola
yo me gradué del antiguamente conocido como Salesiano Juan del Rizzo.
un saludo
 
Hola laneros!. Yo pertenezco a la promocion 98 del Instituto Tecnico Ricaldone en El Salvador, por lo tanto tambien pertenezco a la comunidad de salesianos en latinoamerica. Saludos!!!
 
que bueno que haya salesianos..... Yo, pues, Colegio Salesianos San Pedro Claver de Cartagena (sin el cartagena, eso si)... salu2.
 
offtopic uy, este foro va para arriba por que hartos salesianos si deben haber.... no me les uno .. por que estudié en el Divino Amor... no lo conocen ... no seria raro, y no creo que encuentre a una sola persona en LANeros que estudie o haya estudiado allá...:D
 
[LME] APOLO HACK dijo:
offtopic uy, este foro va para arriba por que hartos salesianos si deben haber.... no me les uno .. por que estudié en el Divino Amor... no lo conocen ... no seria raro, y no creo que encuentre a una sola persona en LANeros que estudie o haya estudiado allá...:D

ojala si cresca el foro y busque que debe haber aunque sea uno:):)
 
Bueno les comento que soy de la promoción 99 del Colegio salesiano de san Roque en Barranquilla... tengo tantos recuerdos del colegio y de los encuentros a los que fui en Medellin ... sobre todo el campo Bosco 95
 
eso es muy bakno... y las convivencias... el año pasado fui al encuentro mariano del pais en pereira... que bakno!!! full chevere!!! salu2.
 
la verdad ya estamos en ascenso solo nos fgaltann un poco mas de publicidad agradeceria a los miiembros del foro poner el link en su firma
 
HOLA.
yo salí del salesiano san roque de Barranquilla.
promocion 2000.
alfonso perez cartagena.
mi hermana salio del virginia rossi.
 
DEL_FONSI dijo:
HOLA.
yo salí del salesiano san roque de Barranquilla.
promocion 2000.
alfonso perez cartagena.
mi hermana salio del virginia rossi.

Uy amigo si usted estudio muchos años en el salesiano de san roque tiene que conocerme, yo estudie allá todo la primaria y toda la secundaria.... y soy de la promoción 99
Tengo muchísimos y hermosos recuerdos de mi colegio
 
pues parce yo estudie todo el bachillerato alla.
pero en la foto no t elogro reconocer, en todo caso bacano que estemos integrados los del san roque y en gral los salesianos.
tu eras de la promo que tenia de uniforme del equipo de futbol los presos o la cebras?
 
ninguno de los dos... el de nosotros era un uniforme que tenia azul turquí con caqui... y pues sinceramente si no me reconoces es porque estaba full flaco en esa época... pero tengo algo muy característico: mi lunar en la mejilla
 
eso vamos creciendo los salesianos de laneros ojala se integren mas a la lista y a la vez al foro y teso que seamos varios leontrecianos ojala haya alguno que todavia este estudiando aqui yo estoy en novenos mas especificamente en 901
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas