SAlida de MAc al estereo ¿como?

pablo_peres

Lanero Regular
31 May 2005
22
Perdon, alo mejor no debi poner este tema en este foro, pero ando algo desesperado y soy muyy novato en estos temas.


Tengo mi PowerMacg5 y acabo de comprar una pantalla plana, pero la pantalla no tiene salida de bocinas y no tengo unas bocinas, tengo un minicomponente en mi oficina, existe una forma de conectar la Powermacg5 directo al minicomponente o que cable tengo que comprar?¿
 
No conozco muy bien las mac, tengo un amigo que tiene una y es en esa es la que he trabajado... bueno la cosa es sencilla, si tiene salida para parlantes, entonces ponle unos baratitos, no importa la capacidad ni nada de ellos, bueno, lo que importa es que tenga salida de audifonos estos parlantes que pondras, luego de eso, consigue un alambre que una de las puntas tiene que ser igual a la del audifono y la otra de acero igual a la que usan los nintendos o dvd para conectarse al tv... y listo conecta una a los parlantitos y la otra a la entrada que dice in en el estereo.. espero haberte sido de ayuda
 
Compra un Cable Audio que venden en cualquier tienda de electrónica, en un extremo conectas a la salida del PowerMac y el conector doble va al minicomponente.

cable_audio_pc.jpg
 
Ese mismo es el que te decia, pero la verdad yo nunca lo he comprado, yo mismo los hago...
 
Ese cable de Miniplug 1/8" a RCA es el indicado para conectar un PC a un equipo de sonido. Con un cable de esos es que tengo actualmente conectado mi PC al Home Theater. Lo unico que tiene que ubicar en el Mac es la salida de la tarjeta de sonido y controlar el volumen desde el software que tenga el SO destinado para esa tarea.