Salir desde la consola de la Interfaz grafica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

<ArGoS>

Lanero Reconocido
15 Jul 2001
200
Hi hi
Tengo un problemita, tengo un apalicacion en linux ke corre cada vez ke el usuario prueba se logea, y tiene el resto de cosas blokiadas
solo corre esa aplicacion
pero cuando el programa termina kiero ke se salga a la pantalla de logeo pero no se como es el comando en linux pa hacer eso.

Uso Kde o Gnome .. me da =


help


thx
 
ejecutalo con exec no se si te entendi bien... porke esta algo enredado
 
Texto Originalmente Escrito por <ArGoS>
Hi hi
Tengo un problemita, tengo un apalicacion en linux ke corre cada vez ke el usuario prueba se logea, y tiene el resto de cosas blokiadas
solo corre esa aplicacion
pero cuando el programa termina kiero ke se salga a la pantalla de logeo pero no se como es el comando en linux pa hacer eso.

Uso Kde o Gnome .. me da =


help


thx

Mate el proceso X. Lo mas probable es que X este corriendo bajo el usuario root y no tenga permisos para matarlo, solucionelo con sudo. Si le parece complicado configurar sudo, busque otro proceso que matar, con "pstree" ve el "arbol" de procesos, tal vez matando el Xsession, o el window manager, o .... todo depende de lo que tenga instalado.

Pero si quiere una solucion mas decente, en lugar de iniciar todo la parafernalia normal, ejecute UNICAMENTE la aplicacion en particular, asi:

xinit mi_aplicacion_que_cuando_termine_se_acaba_todo
 
Segun lo que entiendo, solo corre una sola aplicacion y nada mas, y ud lo que necesita es salirse de las X?, cierto?
Pasese a otra consola, con ctrl + alt + F2 o F3 o F4, hasta el F6, desde ahi acabe con el proceso.

Si no es eso lo que necesita .. eh ... entonces hag otro post, no le entiendo bien que es lo que quiere hacer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas