Salsa Romantica..coleccionistas

MASTROSALSA

Lanero Regular
2 Mar 2007
1
Bienvenidos coleccionistas de Salsa Romantica en acetato
mi Nombre es Edwin colecciono salsa romantica en acetato hace cuatro años, soy conocido como mastro y me gustaria cambiar opiniones con otros melomanos, espero sus preguntas sobre canciones y mas cosas......

Apoyemos este genero recuerden que el ritmo Salsero mas q un estilo es un antidoto para el amor..
mastro
 
MASTROSALSA recibe una cordial bienvenida a la Comunidad de LANeros.com de la cual ya eres un miembro oficial. Porque queremos que aprendas rápidamente y puedas disfrutar de todo lo que brindamos, te presentamos unas pequeñas guías y recomendaciones, así pronto caerás en una ¡ADICCIÓN DIGITAL!

En Comunidad puedes aprender de nuestras guías, anuncios y lo más importante puedes plantear tus comentarios o sugerencias, en especial porque Contar contigo nos hace mejores.

Nuestras reglas te permitirán saber cómo garantizamos la armonía en LANeros.com

Algunos secciones que podrían interesarte son:

Software: encontrarás todo sobre windows, zona mac, programación y un sub foro estupendo sobre diseño, ahí puedes explotar tu creatividad y solicitar hasta una firma gráfica o aprender de fotografía =)

Hardware: todo sobre modding, cpu, tarjetas, placas y electrónica. Un mundo por descubrir y aprender.

Tecnologías y telecomunicaciones: Internet y redes, todo sobre móviles, desbloqueos, juegos, aplicaciones, seguridad, operadores y más.

Juegos: acción, rol, estrategia, simulación o aventura. Anímate a jugar, aprender trucos y ganar.

Discusiones generales: excelente espacio para conocer amigos, hablar de actualidad, ver los cumpleaños de los usuarios, música, cine, tv, deportes, ofertas laborales y hasta english forum. Un espacio de perfecta integración =)

Esperamos que tu navegación por LANeros.com te lleve a una experiencia de mucha Adicción Digital.

Un 2007 de buen viento y buena mar :)
 
Bienvenidos coleccionistas de Salsa Romantica en acetato
mi Nombre es Edwin colecciono salsa romantica en acetato hace cuatro años, soy conocido como mastro y me gustaria cambiar opiniones con otros melomanos, espero sus preguntas sobre canciones y mas cosas......

Apoyemos este genero recuerden que el ritmo Salsero mas q un estilo es un antidoto para el amor..
mastro
me gusta mucho la salsa romantica y como veo mastro es un buen coleccionista pero por mas que me guste la salsa es muy dificil de conseguir apenas y se descargan unos perros y no conosco gente que me pueda brindar buena salsa. al que le interese con migo cambiar tengo el trabajo de la banda del amor es re caleto y sebero asi que pido algo del mismo rango.
 
La Verdad Es Conseguir Esta Musica Es Duro Y Ninguna Musica Es Un "perro" Como Lo Dice El Tipo Anterior, Este No Se Consigue De La Noche A La Mañana La Loca De Mastro Lo Sabe. Ojala Se Una Mas Gente
 
Que tal muchachos mi nombre es alexander colecciono salsa desde hace 6 años es un poco prescindible pero igual estoy buscando temas de son de oriente si es posible algun trabajo original, si no preferiria los temitas normales les quedaria inmensamente agradecido igualmente podriamos intercambiar algunos temas.......hablemos de salsa... Y recuerden mas que salsa es un estilo de vida.......
 
Bienvenido a LANeros.com

Por favor lee nuestras reglas =)

Busca en nuestros foros uno dedicado a salsa, podrás encontrar lo que buscas, también hay un foro de música ;)
 
buenas tardes

Una cancion salsa que dice el coro:

mortificame, acusame, meteme una puñala...

agradezco su aporte hace mucho la busco......
 
amigo soy de bogota y me gustaria saber si me podria conseguir los tres trabajitos de la ISLA BONITA si es asi favor responderme... pago lo que sea por estos

Hola señor mastro la vaina es que estoy empeñado en consegir los tres discos de la isla bonita y el trabajos de manolo lezcano (facetas) si me pudiera ayudar a conceguirlos el pago es bueno) gracias espero su respuesta
 
S0i de b0g0ta i llev0 8 añ0s c0lecci0nand0 salsa

per0 c0m0 t0d0s sabem0s nunca se puede tener t0d0 ent0nces quisiera saber si me pueden guiar en est0 para c0nseguir l0 q necesit0


la trampa -la pandilla 0nce si alguien la tiene le agradeceria si me la facilita
 
Bienvenido a LANeros.com

Por favor recuerda leer las reglas y recorrer las secciones =)

Utiliza el buscador para que encuentres temas relacionados con tu inquietud.
 
Busca el foro de salsa, utiliza el buscador de LANeros.com

Recuerda leer las reglas :)

Hay foros dedicados a Salsa, por favor búscalos =)

Bienvenido a LANeros.com

Por favor lee nuestras reglas =)

Busca en nuestros foros uno dedicado a salsa, podrás encontrar lo que buscas, también hay un foro de música ;)

Bienvenido a LANeros.com

Por favor recuerda leer las reglas y recorrer las secciones =)

Utiliza el buscador para que encuentres temas relacionados con tu inquietud.


Me encanta ver como Maite se tiene que repetir una y otra vez y mas sin embargo no hacen caso ! :) n00b
 
Me encanta la salsa porque es un género musical que nunca pasa de moda y tiene un ritmo especial que hace que la gente baile y se sientan libres, yo siempre digo que la mejor salsa se ve en los países centroamericanos como cuba, puerto rico y panamá, aunque para mi gusto los países donde mejor se baila este género son Colombia y estados unidos.

Salsa Barcelona
 
Buenos dias señores.

Me encanta la salsa romántica, me gustaria saber de un sitio de salsa romantica en la ciudad de Bogotá, como para llevar una hermosa chica, tomar un rico coctel, algo muy romantico, no he podido encontrar el sitio perfecto.

Ayuda por favor.
 

Los últimos temas