Salsa, Son y similares

POR FAVOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR.

Nombre de canción
Hola salseros, les quiero pedir un favor, el nombre de la canción y autor de un tema muy rico que escuché en Latinastereo; el coro dice "El amor vívelo intensamente, quien no lo hace se arrepiente, mas tarde cuando se va"...
les agradezco de antemano su colaboración
 
Billy Carrión - Ritmo y Amor

Billy Carrión y su Orquesta a desarrollado un enorme grupo de seguidores que sabe apreciar la excelencia y maestría con la cual sus músicos ejecutan una gran variedad de ritmos y estilos musicales. Estilos como: Salsa, Cumbia, Merengue, Jazz, Boleros, Jazz Latino. La orquesta esta compuesta de doce excelentes músicos: una sección de cinco vientos, dos trompetas, un trombón y dos saxofones. Una sección de ritmo con: piano, bajo, timbal, bongo y congas complementado por dos coristas.
Billy%20Carrion%20Ritmo%20&%20Amor.JPG


En la carpeta edward januer dejo ese trabajo y uno de Charlie Lopez - De nuevo, de ese no tengo info...

Por cierto quisiera saber si alguien puede compaertir el trabajo de Alfredo Naranjo - Alfredo Naranjo y El Guajeo, donde viene el tema payaso... le agradeceria
 
Hola a todos esos laneros.... estoy buscando un chacha que me encanta y no consigo encontrarlo.. a ver si me podeis echar una mano...
dax pacem - cuando viene la paz....................
 
Hola a todos esos laneros.... estoy buscando un chacha que me encanta y no consigo encontrarlo.. a ver si me podeis echar una mano...
dax pacem - cuando viene la paz....................

en la carpeta edwardjanuer de 4shared te lo dejo... por cierto... que paso con la cuenta??? kedo vacia.. sin carpetas, me toco crear la carpeta mia de nuevo
 
Que pasó borraron todas las carpetas y las canciones de la cuenta compartida solo quedó una ....

Esto esta increible ...


Alguien sabe que pasó ?


Saludos
 
buenas tardes salsero por favor el q me pueda colaborar muchas gracias,,,,ando buscando dos canciones de salsa romantica...
el amor de mi vida-------charlie cardona
no seas cruel-----------fernandito pabon y la familia
 
Que Poca Madre....

Es increible ver que existen gentes de este tipo, que solo buscan perjudicar al projimo, de verdad que debe estar muy mal su vida y lo que tiene que hacer para que alguien pueda mencionarlo, aunque sea recordando a su mamá, que poca de verdad, no lo puedo entender.

Yo los invito a que no cedamos, cada quien puede copiar en su compu su propia carpeta y copiarla con los enlaces o archivos que ya tenia antes, y lo que podemos hacer tambien es que hagamos la cuenta con una clave de acceso que la podamos solo conocer los que hasta ahora estamos en el foro, y si alguien externo quiere participar se la pida a alguno de confianza en el foro, hay muchos y asi podriamos controlar un poco los accesos a la carpeta, y llevar un control de quienes tienen dicha clave, como ven, quien entre y quiera participar tendrá que darse de alta y darnos algúna referencia, si borra los archivos los volvemos a subir y ya no le damos la clave y asi sucesivamente, y si hay alguien de quien sospechan, desde ahi empecemos y no se la demos a esa persona, como ven? ojala logremos controlar a este inadaptado que solo busca fregar al projimo, pobre ni mujer ha de tener que le quite el tiempo, cabr....
 
Es increible ver que existen gentes de este tipo, que solo buscan perjudicar al projimo, de verdad que debe estar muy mal su vida y lo que tiene que hacer para que alguien pueda mencionarlo, aunque sea recordando a su mamá, que poca de verdad, no lo puedo entender.

Yo los invito a que no cedamos, cada quien puede copiar en su compu su propia carpeta y copiarla con los enlaces o archivos que ya tenia antes, y lo que podemos hacer tambien es que hagamos la cuenta con una clave de acceso que la podamos solo conocer los que hasta ahora estamos en el foro, y si alguien externo quiere participar se la pida a alguno de confianza en el foro, hay muchos y asi podriamos controlar un poco los accesos a la carpeta, y llevar un control de quienes tienen dicha clave, como ven, quien entre y quiera participar tendrá que darse de alta y darnos algúna referencia, si borra los archivos los volvemos a subir y ya no le damos la clave y asi sucesivamente, y si hay alguien de quien sospechan, desde ahi empecemos y no se la demos a esa persona, como ven? ojala logremos controlar a este inadaptado que solo busca fregar al projimo, pobre ni mujer ha de tener que le quite el tiempo, cabr....



Bueno que mas se podria añadir o acotar como dice el compañero French a esto que ya nos viene aconteciendo, y que a mi manera de ver la actuacion de este especimen ya raya en la idiotez, que poca imaginacion o raciocinio ... perdon ... este engendro tendra la capacidad de entender estas palabras ? pero la vida si es que se le puede llamar vida a las manias de este tipo deben de provenir de algun trauma que de seguro admiraras y hasta te excitara al ver tu obra concluida ... ya que para eso creo que es lo unico que sirves, y hasta contaras tus grandes hazañas a otros de tu mismo sentir emocional y psicologico, y a lo mejor ahi has de ser feliz ... pero que efimera que ha de ser esa alegria sino tenes la paz que solo alguien en sus cabales normales puede tener, recuerda que NADA HAY OCULTO BAJO EL SOL y entonces alli sera el LLANTO Y CRUJIR DE DIENTES .... compañeros no desmayen adelante con lo nuestro .... Que pasaria eh si yo colocara algun link directo ..... amigos los convoco a que pensemos alguna nueva forma de compartir nuestras melodias, me parece que la idea de French habria que pulirla algo ... pero creo que alguien se tendria que hacer cargo de la cuenta .... se escuchan opiniones eje ....

¡ VAYA !
 
Buenas me podrían colaborar con:

Amigos de Conjunto Chaney
Tu Ni Te Imaginas de Conjunto Chaney
Si Ella Supiera de Rey de la Paz
Invierno En Primavera de Guayacan Orquesta

De nuevo gracias.

Alguien que las tenga. Gracias.

Consejo para la cuenta de archivos cambiar la contraseña y que una sola persona la maneje para que subir y administrar los archivos con eso se evitan inconvenientes como este.
 
Bueno que mas se podria añadir o acotar como dice el compañero French a esto que ya nos viene aconteciendo, y que a mi manera de ver la actuacion de este especimen ya raya en la idiotez, que poca imaginacion o raciocinio ... perdon ... este engendro tendra la capacidad de entender estas palabras ? pero la vida si es que se le puede llamar vida a las manias de este tipo deben de provenir de algun trauma que de seguro admiraras y hasta te excitara al ver tu obra concluida ... ya que para eso creo que es lo unico que sirves, y hasta contaras tus grandes hazañas a otros de tu mismo sentir emocional y psicologico, y a lo mejor ahi has de ser feliz ... pero que efimera que ha de ser esa alegria sino tenes la paz que solo alguien en sus cabales normales puede tener, recuerda que NADA HAY OCULTO BAJO EL SOL y entonces alli sera el LLANTO Y CRUJIR DE DIENTES .... compañeros no desmayen adelante con lo nuestro .... Que pasaria eh si yo colocara algun link directo ..... amigos los convoco a que pensemos alguna nueva forma de compartir nuestras melodias, me parece que la idea de French habria que pulirla algo ... pero creo que alguien se tendria que hacer cargo de la cuenta .... se escuchan opiniones eje ....

¡ VAYA !

Primo ps, ud ya sutilmente le dijo todo a este individuo, bien contento estara x q' minimo es de esos egoistas q' no les gusta compatir la música, y creen q' se las saben todas...
Hay q' pensar entre todos una manera de seguir compartiendo la buena Melodia, sin q' venga cualquier mongol a hacerse el gracioso con lo q' nos gusta...
Mantengamos en contacto para una pronta solución...

GRACIAS Y SUERTE...
 
Voy a hacer mi lista completa del disco duro ... y los temas que deseen me avisan

De todas formas sigamos colocando temas



Saludos primos
 
La Misma Gente - La Misma Gente Orquesta - 1987

Continuando con la Grabacion de los albumes ya con sonido digitalizado y con temas que no estaban en mi anterior LP ya que al parecer la edicion para Ecuador no incluia tres temas mas que si estan en esta copia asimismo adquirida hace un mes .... los que deseen el link un mail o un mp en tal caso a quienes tengo en mis contactos les estoy enviando el link


10f00ad60e48fd07c72741316249a8404g.jpg



Rosalia
Hijo corazon
Al que suene el son
Festival
Por que lloras
Caro Carolina
Cuquiman
Cuentame



¡ VAYA !
 
Gaucho: Como Estas? Creo Que Tu Tienes Un Album De Johnny Ray Con Ray Sepulveda, Es Antes De Que Saliera El Album Salsa Con Clase Donde Habian Temas Como Sin Saber Y Margarita, Este Album Es Uno Antes, Si Lo Tienes Me Puedes Avisar, Por Favor, Gracias
 
Gaucho: Como Estas? Creo Que Tu Tienes Un Album De Johnny Ray Con Ray Sepulveda, Es Antes De Que Saliera El Album Salsa Con Clase Donde Habian Temas Como Sin Saber Y Margarita, Este Album Es Uno Antes, Si Lo Tienes Me Puedes Avisar, Por Favor, Gracias

Estimado compañero La denominada orquesta de Johnny & Ray efectua su debut hasta lo que yo tengo entendido con Salsa con Clase donde efectivamente esta margarita, sin saber, etc y es un album editado en 1988 segun mi copia de LP, el album que usted hace referencia talvez sea NightGold editado en 1989 del cual se desprenden Bandolera y Una mujer como tu, en todo caso tengo es solo el primero en mencion, del segundo solo canciones sueltas ..... Salsaludos
 
Estimado compañero La denominada orquesta de Johnny & Ray efectua su debut hasta lo que yo tengo entendido con Salsa con Clase donde efectivamente esta margarita, sin saber, etc y es un album editado en 1988 segun mi copia de LP, el album que usted hace referencia talvez sea NightGold editado en 1989 del cual se desprenden Bandolera y Una mujer como tu, en todo caso tengo es solo el primero en mencion, del segundo solo canciones sueltas ..... Salsaludos

Saludos a todos, soy nuevo aqui:

Este es el track listning de Night Gold:

1. Bandolera *
2. Mientete *
3. Aguila o Sol
4. Una mujer como tu *
5. Piel de azucar *
6. Desnudate, Desnudame
7. Ay Papa
8. Que te vas
9. Ahora me toca a mi

Los marcados con * los tengo por si hay interes.

Saludos

T
 
hola gente salsera bueno me gustaria que me ayuden con estos temas son muy buenos pero no se como se llama ni quienes los cantan, alli les dejo una fraccion de los temas, pero si alguien lo tiene bacan pes, haber si me lo pasa a mi correo o en todo caso coloquelo en el correo compartido salseros@salseros.com

y dice asi el primer tema:
me levante por la mañana, me sorprendi que no estabas, me pregunte muy tristemente a donde fuiste, en el momento mire.... habia una carta , era tuya, curiosamente la ley, fue la despedida, de ahora en adelante cambiare mi vida, no llorare porque no me amabas y dejare de estar queriendo a quien no me quiere.

el segundo tema:
porque la vida, nos depara inquietudes, porque te fuistes al cielo, sin decir adios, ...creo que enloquecere y ahora que no estas conmigo, morire, te quiero amor yo a ti te quiero porque ya no soy tu dueño sin tu amor yo muero...

el tercer tema:
cada minuto que pasa y no te puedo ver, cada lagrima en silencio que yo bote , pensando que no estabas y de mi lado tu te marchabas y yo no entiendo porque tu me fuistes infiel, yo no se que daba el que no te daba yo, te brindaba mi cariño y mucho amor, cuando tu te acostabas y cuando te levantas a la derecha de tu cama estaba yo...

el cuarto tema:
Necesito de tu espacio y de tu tiempo, necesito tus caricias por mi piel, que no sea solamente un destello o el hechizo que a la luz se va a romper, necesito despertar cada mañana y saber que estamos juntos por amor, yo no quiero con fantasmas por mi almohada yo te quiero a ti poniendo el corazon decidete de una vez es tonto seguir asi te tengo y no eres mia de que me sirve amiga decidete de una vez porque se nos va la vida sin darnos el uno al otro y todo por temor...

bueno aqui les dejo mi correo atunombre_1517@hotmai.com
chaufas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas