Salsa, Son y similares

Hola nenes,que pena, pero no he logrado subir los mp3 que prometí, es que no me queda casi tiempo por la U, y aparte tengo Dial-up, asi que más tarda en subir el archivo :S

Pero si alcance a leer todos los post. Me equivoqué era Bemtu.

Besos !!!!!
 
kamiseba, vos en que ciudad estas?

Si estas en Bogotá, aguanta ir el sábado a ver La Conmoción en Casa Buenavista... ese sitio me dicen que es fabuloso y hace rato tengo ganas de ir a conocerlo...

Avisame.
 
lemolina dijo:
kamiseba, vos en que ciudad estas?

Si estas en Bogotá, aguanta ir el sábado a ver La Conmoción en Casa Buenavista... ese sitio me dicen que es fabuloso y hace rato tengo ganas de ir a conocerlo...

Avisame.

Vivo en Cali. Tengo planeado ir a Bogota en una visita de la empresa y aprovechare para ir a la 7a con 19 a comprar una musica y obviamente a visitar unos sitios que me han recomendado. Te estare avisando. De todas maneras si vas nos contas y de paso le preguntas si ya salio al mercado el trabajo de la conmocion.

Me da envidia pero de la buena. En bogota se esta dando un movimiento en cuestion de salsa bastante interesante.

Gracias por la invitacion
 
Nelson Feliciano

He logrado conseguir con un amigo unos temas de Nelson Feliciano. Igual dejo otros temas , espero sean de su agrado. Bajar Temas aqui
 
Junior "Hommy" Gonzalez

Maose dijo:
Un saludo a tod@s l@s LANer@s

Ante todo agradecer a kamiseba y lemolina por sus oportunos aportes a mis incordiantes inquietudes. En esta ocasión quiero contribuir a la lista propuesta con un tema que está dedicado a Colombia, el cual escuché hoy por la radio camino a mi trabajo y que es interpretado por un boricua. De lo que recuerdo es el estribillo que poco más o menos decía así:

A gozar, a gozar, a Colombia vino Junior a gozar.
De Puerto Rico vino Junior a gozar

Entre otras cosas, tiene un ritmo movido y pegajoso, con la inclusión de una viva descarga de percusión donde predomina el sonido de timbales y en la que constantemente el cantante invita a los bailadores a sumarse al vacilón. No sé si con esta descripción sea suficiente para lograr identificar el tema, para una vez así recabar más datos de él en la Red.

¡Buen ritmo y mucho sabor para tod@s!

Ese estribillo es de la cancion "A Gozar" y lo interpreta Junior "Hommy" Gonzalez.
Este tema hace parte del DVD "Desde la Isla". Este Trabajo fue hecho en Medellin. Es muy bueno. Los temas de ese DVD son: No hay amigo, el paso de encarnacion, la cartera, señor sereno, sexo, gracia divina, la toalla, soy sensacional, cari caridad y A Gozar.
 
Curiosamente veo que no se ha hablado de Salsa en Ingles. Personalmente tengo una cancion que me parece sobradisima para bailar: Miguel & Oscar Y La Fantasia - Good Loving, y existe otra de Tito Nieves que se llama I Like It Like That pero que no tengo. La he encontrado en versiones malas, no una que he escuchado UNA SOLA VEZ que es una descarga, plena, lo que sea pero fenomenal.
 
Andresito, yo la tengo, y suena bien, jejejejeje

Y sigo esperandolos para irnos a rumbear, aver como bailan en el resto del país
 
Eliana dijo:
Andresito, yo la tengo, y suena bien, jejejejeje

Y sigo esperandolos para irnos a rumbear, aver como bailan en el resto del país

UY Elianita, dime cual tienes? la de Good Loving o la de I Like It Like That?
 
Pues la salsa es uno de mis generos preferidos ....uno de mis grupos preferidos es el GRUPO GALÉ
Con Dieguito Galé a la cabeza y veo que no se ha hablado mucho de él aunque considero que en la actualidad es de los que más esta haciendo en Colombia por la salsa....tiene tres grupos Galé salsa romantica, King Bongo que es mas tradicional y Quinto Mayor que hace versiones de clasicos de la salsa....Además actualmente produce a grandes de la salsa como Maelo Ruiz, Junior Gonzalez, Richie Rey y Bobby Cruz, David Pavón, Jose Bello y proximamente a Tito Nieves.....le hizo la percusión a la mas reciente producción de Marc Anthony.
De este grupo las canciones que más me gustan son:
Beso a beso
Ya no te puedo amar
Perdoname
Para siempre
Ya nada puedo hacer
Como duele llorar

Y en vivo.....es de los mejores para oir en vivo

Otras canciones de otros que me gustan son:
Tu ni te imaginas: Conjunto Chaney
No se por donde empezar: Rubes Sanchez (creo)

Lo mejor para rumbiar con Salsa en Medellín es KAUFO en el Obelisco
o SARAO con Fercho a la cabeza...
En esas dos partes se reunen los mejores de la salsa siempre te podes encontrar con gente que toca en Caneo, La sospecha, son de Cali, guayacan, niche y asi...

Y hablando de salsa en ingles que tal la que esta pegando de Michael Jackson???? no se ni como se llama

Un pequeño aporte para el foro...
 
Oigan ando buscando una canción de Johny Rivera y no la encuentro por ningún lado, espero me ayuden, se llama "Por eso está conmigo" para mi es de las mejores de él y en ningún lado aparece :S

Zuertex
 
ZeN<Max> dijo:
Oigan ando buscando una canción de Johny Rivera y no la encuentro por ningún lado, espero me ayuden, se llama "Por eso está conmigo" para mi es de las mejores de él y en ningún lado aparece :S

Zuertex
Hola, creo que se cual es la que necesitas, revisa tus mp´s =)

Hola a todos por aca, tambien comparto estos gustos, lo que necesiten, a la orden! =)
 
Rouge dijo:
Hola, creo que se cual es la que necesitas, revisa tus mp´s =)

Hola a todos por aca, tambien comparto estos gustos, lo que necesiten, a la orden! =)

Uy!! esa estuvo mundial Rogue ;) desde hace mucho tiempo la estaba buscando y no conseguía dar con esa canción, gracias por el dato, te debo una.

Zuertex
 
tengo una duda asi de la mas grande
la salsa solo se escucha se que es un genero para bailarse poca gente lo baila pero solo se baila o tambien se escccha?
insensitivisa para escucharse sola?
y una pregunta jaja le eh preguntado a varios quien es oscar de leon?
es bueno?
 
De nada... ;)

Pues, respondiendo.. hay salsa suave, que es superchevere para escuchar... =)
Como ejemplo, Rey Ruiz.. uno de mis favoritos, excelente escucharlo =)
 
Bueno si de Gustos por alguna orquesta en particular pues mil y una vez me quedo con La Misma Gente ( mirar mi avatar y firma ) por que ? pues desde alla en un lejano 1987 cuando tan solo escuchaba rock latino que en esa epoca era un boom en toda America y Europa pues por accidente un dia escuche una melodia que marcaria mis gustos por este lindo genero musical y en esta orquesta en particular fue La Chica de Chicago comenze entonces a tratar de saber mas sobre la orquesta y recuerdo que el primer Lp que adquiri con los ahorros del colegio fue un disco homonimo del cual me encantaron todos los temas, como aca la fabrica de Discos que tenia la licencia para las grabaciones del grupo cerro con el pasar de los años me vi en la tarea de comenzar a buscar en ofertas de titulos anteriores en almacenes que ya habian dado paso a la transicion del Lp al CD asi logre juntar mi coleccion del grupo, eso en el plano netamente sentimental, en el campo musical pues por mis estudios de piano y percusion me di cuenta rapidamente que su primer director Jaime Henao en el teclado era un verdadero maestro en su ejecucion ademas de atreverse por primera vez a fusionar un ritmo tan de moda en la decada de los 90 como el Rap con la salsa fruto de esto Perfume de Paris quizas la cancion mas representativa de una orquesta de Salsa en Europa tanto asi que es un Himno en las salsotecas Latinas en Alemania, Italia, Francia, Belgica, ademas es la unica Orquesta ganadora de 4 ocaciones el premio de la feria de Cali, retomo ademas un ritmo que estaba olvidado llevando a otras orquestas a seguir el camino tambien, el Boogaloo con su incomparable Calibooggie, seguido de Fiebre Boogaloo, Las mujeres de mi barrio, Mambo y Boogaloo o las extraordinarias fusiones con arreglos en los bajos y los vientos acompañados de una exquisita percusion de Jorge Herrera en el CD Grabado para el mercado europeo Con sabor Internacional
Bueno me disculpan por ser tan extenso pero queria exponer mis razones de porque es para mi la mejor orquesta de salsa contemporanea porque no se puede medir la salsa de La Sonora Ponceña por un ejemplo y la de Niche, Gale o La misma Gente, y si cada cual tiene sus gustos y preferencias de hecho tengo musica de muchas orquestas pero con La Misma Gente Ah... Tu Sabes !!!
 
Hola que tal!!! Soy de México y me encanta la salsa, toco los bongos como hobbie, de repente nos juntamos unos amigos y nos echamos el toquin, me gustaría compartir con ustedes 2 canciones que me gustan mucho y pues solo diganme como se las hago llegar y las tendrán:
Lobo Domesticado - Hector Tricoche
No me tires la primera piedra - Hector Tricoche
Me parecen muy buenas!!!
Saludos a toda Colombia!!!! En especial a la sucursal del cielo (Cali)
 
Hola que tal!!! Soy de México y me encanta la salsa, toco los bongos como hobbie, de repente nos juntamos unos amigos y nos echamos el toquin, me gustaría compartir con ustedes 2 canciones que me gustan mucho y pues solo diganme como se las hago llegar y las tendrán:

Lobo Domesticado - Hector Tricoche
No me tires la primera piedra - Hector Tricoche

Me parecen muy buenas!!!

Saludos a toda Colombia!!!! En especial a la sucursal del cielo (Cali)
 

Los últimos temas