Salsa, Son y similares

Hola salseros del mundo

Como siempre un placer total saludar a todos mis amigos salseros del mundo, bienvenidos todos los nuevos, inclusive al amigo que Henry le dio el zambombazo ja, plop como diria mi compa el Gaucho, no hay que enojarnos, pero la verdad es que este foro es de cooperación y de ayuda mutua, si alguien equivoca en datos, pues vale la pena aclarar, contribuir, no destruir, aqui no se trata de ver quien sabe más que quien, ok, asi que relajemonos y sigamos pa lante.

Un saludo especial a mi coterraneo Dan Ortiz, con mucha participación ultimamente, bien por México, extraño al Miller Man, para seguir representando a nuestro pais, yo ya preparandome para la presentación de India, Rey Ruiz, y un dueto que en particular me parece de los más espectaculares del momento, NG2, presentandose en unos dias en la ciudad de México, en el salón la maraka, asi que ahi nos vemos.

Ahora como le comenté a mi compa el buen Gaucho, me permito poner a su disposición un disco que en particular me gusta mucho y es de la Orquesta La puertorriqueña de Don Perignon, y me gusta mucho por que en ella cantan gente como Andy Montañes, Gilberto Santarosa (aquel Gilberto), el buenisimo Pedro Brull (como olvidarlo con Muleeeenzeee, que grupo), además de Primi Cruz y Luisito Carrión, interpretando cada uno temas por separado y tres de participación múltiple, un disco increible, de colección total, de lo que más me gusta y ojala les agrade.

Bueno mis salseros, seguimos...., aceptamos comentarios y sugerencias "constructivas", ya saben donde encontrar el enlace en mi carpeta french21 de la cuenta común.

P.D. Mi estimado Dan, esa canción del pedacito en Inglés, yo recuerdo que era en México conocida como Salsa en Discotheque, tambien la estoy buscando, pero es una pista, a ver quien la puede aportar, saludos.
 
Bueno, que tal mis panitas, espero q todas las mamitas la hubieran pasado espectacular en su dia, por otro lado pidiendo un favorcito, es que hay una cancion que realmente siempre q la voy a buscar se me olvida como se llama y quien la canta la cancion dice algo asi como,que: "te voy a llevar a una isla bonita" q pena pero no recuerdo mas pero eso si, no es isla bonita de kike harbey, bueno si alguien me pudiera decir cual es se lo agradeceria mucho, hasta pronto y quedamos en salsita..[/quoa

Ahi Les encargo panitas si alguien sabe, perdonen la molestia jeje y quedamos en salsita.
 
replica

Lastima que siempre hay gente que se disculpa a la hora de recibir sugerencias, si los foros son para aprender entonces hay que estar duspuesto a recibir recomendaciones, no lo hago de mala fe, pero si viera que alguien afirma que Señora Ley lo canta Domingo Quiñonez, me preocuparía. Eso si es cierto que me gusta la salsa, soy cantante de Salsa, a mucho honor le he hecho coros a Tito Nieves y Cano Estremera entre otros, y como tal me preocupa que la infomación que se publique sea errónea, porquelo lo veo desde el lado de los intrepretes, es como que usted creara un programa y le dieran el credito otra persona, creo que no estaría muy conforme. Para los que estén interesados en mis comentarios y ayuda de lo que estoy seguro que se, con mucho gusto, lo que no sepa simplemente no contestaré porque es mejor que se queden con la duda y no que se brinde una mala información. Muchas gracias.

SABER NO ES CONTESTAR TODO LO QUE SE PREGUNTA, ES CONTESTAR LO QUE SE SABE A CIENCIA CIERTA
 
Lastima que siempre hay gente que se disculpa a la hora de recibir sugerencias, si los foros son para aprender entonces hay que estar duspuesto a recibir recomendaciones, no lo hago de mala fe, pero si viera que alguien afirma que Señora Ley lo canta Domingo Quiñonez, me preocuparía. Eso si es cierto que me gusta la salsa, soy cantante de Salsa, a mucho honor le he hecho coros a Tito Nieves y Cano Estremera entre otros, y como tal me preocupa que la infomación que se publique sea errónea, porquelo lo veo desde el lado de los intrepretes, es como que usted creara un programa y le dieran el credito otra persona, creo que no estaría muy conforme. Para los que estén interesados en mis comentarios y ayuda de lo que estoy seguro que se, con mucho gusto, lo que no sepa simplemente no contestaré porque es mejor que se queden con la duda y no que se brinde una mala información. Muchas gracias.

SABER NO ES CONTESTAR TODO LO QUE SE PREGUNTA, ES CONTESTAR LO QUE SE SABE A CIENCIA CIERTA

Pana, con el respeto q vos te mereces, y todos los que en el foro estamos, pienso q estas armando un dilema donde no lo hay, si cantas y haces coros pues muy bacano, pero como dijo un Panita deja tu arrogancia, trata eso con mas humildad, por otro lado si como dijiste le haces coro al "cano" tu mejor q nadie sabras q este fabuloso cantante tiene infinidad de temas ineditos, q en presentaciones cantan temas de otros artistas, ademas te puedo decir q si hay una version de Domingo Quiñones de Señora Ley, pues la escuche en un bar de mi ciudad, asi es pana q por entendimiento y para beneficio del foro deja esos comentarios agrandados, q tambien como dijeron "no todos nos la sabemos todas", aca estamos para aprender y colaborar, Y pana pues si no puedes contribuir de una manera sencilla, pues no entiendo q haces aca, si sabes mucho pues colabora y no desacredites a los demas, ya q el q tiene boca se equivoca, y para eso estamos para ayudarnos, quedamos en salsita.
 
gracias

muchas gracias por el dato de la cancio, ahora que pena pero quisiera saber como entro a los documentos compartidos para saber si es la cancion

gracias

Eduar!! orgullosamente salsero
 
Hola como estan compañeros laneros ? Espero que bien , alguien tendra las canciones de joe arroyo "al sol caliente" "yamulugua" "luz angela" que pudiera compartir con un servidor ?

Salsaludos...................
 
Pana, con el respeto q vos te mereces, y todos los que en el foro estamos, pienso q estas armando un dilema donde no lo hay, si cantas y haces coros pues muy bacano, pero como dijo un Panita deja tu arrogancia, trata eso con mas humildad, por otro lado si como dijiste le haces coro al "cano" tu mejor q nadie sabras q este fabuloso cantante tiene infinidad de temas ineditos, q en presentaciones cantan temas de otros artistas, ademas te puedo decir q si hay una version de Domingo Quiñones de Señora Ley, pues la escuche en un bar de mi ciudad, asi es pana q por entendimiento y para beneficio del foro deja esos comentarios agrandados, q tambien como dijeron "no todos nos la sabemos todas", aca estamos para aprender y colaborar, Y pana pues si no puedes contribuir de una manera sencilla, pues no entiendo q haces aca, si sabes mucho pues colabora y no desacredites a los demas, ya q el q tiene boca se equivoca, y para eso estamos para ayudarnos, quedamos en salsita.

Compañero no es para tanto, veo q' estas tomando las cosas x otro lado...
En cierto sentido le doy la razón a osgaso, ya q' cuando se pide información acerca de un tema, un vocalista, una orquesta.... sea lo q' sea... , hay q' tratar en lo posible de dar la información concreta, en mi caso, yo todo el dia me la paso pendiente del foro, y cuando preguntan algo si estoy seguro de mi respuesta trato de contestar lo mas rapido posible, y si no respondo, siendo el caso de q' no sepa, trato de verificar q' la información dada sea correcta...
x otro lado, estoy de acuerdo contigo x ejemplo con el tema de Domingo Quiñones, en esos casos SI hay q' dar prueba de ello, ya q' de pronto alguien q' le guste la Salsa, pasa x el foro, y lee eso, de una va a pensar q' somos re-ignorantes cuando no es asi.... Este mundo de la Salsa es tan GRANDE, q' es bien dificil saberselas todas...
Y al compañero osgaso, ps solo le digo q' me parece excelente lo poquito q' ha contado de su recorrido músical, y seria bueno q' sigas haciendo comentarios pero en PRO del foro...

GRACIAS Y SUERTE...
 
Bienvenido de nuevo daqs, y tienes razón a dejar la peleadera, amigo osgaso, su intención es buena, pero su forma de plantearlo fue la que no gusto, con gusto agradeceremos cualquier "aclaración" que quiera hacer a algun dato, pero eso de mandarnos a estudiar y buscar fuentes como lo hizo, pues fue lo que no va... bueno yo opino como Daqs olvidemos el asunto y osgaso bienvenido, seguro tienes mucha música, datos, anecdotas que aportar, asi que venga, a compartir, saludos a todos.
 
Hola,

Hombe si lamento haber sido yo quien comenzo todo este bororo:nervios:
Pero todos tienen razon, dejemos eso atras y le pido disculpas al nuevo compañero osgaso si fui un poco hostil con mi respuesta. Peace.

Que gusto me da volver a ver a daqs, hermanito andaba perdido... ya era hora de que se manifestara.


Suerte =)
 
Hola, mis panitas pues si dejemos ese detalle asi, simplemente pues a hablar de salsa, pido disculpas si mis comentarios incomodaron a alguien mi intencion no era esa, bueno por otro lado panitas no se les olvide el favorcito q pedi jeje lo del temita q en una parte de su letra dice, "te voy a llevar a una isla bonita" y pues quedamos en salsita, y recuerden LA VIDA ES BELLA y mas con buena salsita. hasta pronto
 
Como dicen atras las peleas y ayudar a los novatos como un servidor . Alguien tendra esas rolitas de Joe Arroyo que solicite ?

Saludos.
 
Despues De La Pagina 90

Como esta grandes amigos, despues de desapararecer en la pagina 90 por cuestiones de trabajo veo con agrado que !SIGUEN EN LA SALSA!, antes que nada quisiera mandar un saludo a mis amigos Juvalmen, Henry, mi estimado paisano French, a nuestro guru de la salsa Daqs, al defensor de los salseros Millerman, y muchos mas que ahora se me escapan y de forma muy especial al amigo Gaucho, que en algunas ocaciones hemos tenido comunicacion, y a toda la gente nueva que se a incorporado a este foro, los invito a seguir expresando nuestras opiniones y aportar nuestros pequeños o grandes conocimientos salsosos asi como seguir compartiendo nuestra gran musica.

Sauldos desde Mexico City.
 
Hola como estan compañeros laneros ? Espero que bien , alguien tendra las canciones de joe arroyo "al sol caliente" "yamulugua" "luz angela" que pudiera compartir con un servidor ?

Salsaludos...................


saludos compañero, te he mandado un correo con los enlaces de estos temas.

a sol caliente - Latin Brothers (canta Joe Arroyo)
Luz Angela - Joe Arroyo

solo me queda una duda, no sera el tema YAMULEMAO, si es asi, tambien lo inclui en el correo.


Saludos a todos desde México.......¡¡¡¡¡¡¡¡Y QUE VIVA LA SSSSSSSSSAAAAAAAAAALLLLLLLLLSSSSSSSSSAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
 
Querido paisano muchas gracias por esas rolitas , y si escribi el nombre de una de las canciones jiji pero gracias por ponerlas . Espero no abusar de tu amabilidad , pero tendras la de "Noche de arrebores" "Pal bailador" del mismo vocalista ?

Saludos desde el DF
 
4 del Joe

Querido paisano muchas gracias por esas rolitas , y si escribi el nombre de una de las canciones jiji pero gracias por ponerlas . Espero no abusar de tu amabilidad , pero tendras la de "Noche de arrebores" "Pal bailador" del mismo vocalista ?

Saludos desde el DF


Estimado paisano en una carpeta con mi nombre te pongo 4 rolitas del Joe:

-En Barranquilla me quedo
-Fuego
-La guerra de los callados
-Pa'l bailador

Saludos.
 
Estimado paisano diras que como molesto ,pero no c cual es el usuario y contraseña de la cuenta compartida , si pudieras decirme te lo agradeceria .

saludos
 
Gracias Amigo Salsomano :)

hola gente salsomana otra vez por aqui... despues de unos dias en camita... :(

bueno agradecer al compañero salsomano :) por su apoyo incondicional... buena...


salsaludos la otra semana subo unos temitas como siempre a mi estilo...
ronyfredy
el romantico de la salsa
 

Los últimos temas