Salsa, Son y similares

Feliz navidad - saludos - peticiones antiguas

:-pBuenas noches:-p

Primero que nada les deseo a todos una Feliz Navidad, que la hayan pasado excelente con todos sus seres queridos.:-p:-p

Quisiera sabe si me pueden ayudar con dos peticiones antiguas:
Deddie Romero - La Dama de la Salsa
Gonzy Figueroa - Levantando la Salsa

Adicionalmente solicito ayuda con un tema que tengo entendido que se llama CON PACIENCIA y lo canta MARCELO ROCHED (tiene un coro buenisimo y participa Alex D' Castro), quisiera saber si alguien sabe algo de ese vocalista que me pueda proporcionar.

Agradeciendoles de antemano, se despide

Luis Gonzalez
Dj Luis Salsero
djluissalsero@hotmail.com
 
Que Hubo panitas muchachos alguno de UDS tiene musiquita del grupo veneno q me puedan obsequiar muchas gracias y quedamos en SALSITA......
 
Salsaludos
.....Queda pendiente entonces mi regalito navideño pero mejor pense en ponerselos a elegir entre

CONTIGO - EDWIN RIVERA - 1994
JORDAN LEIVIS - LA VITAMINA TROPICAL - 1994
GRUPO CLASE - PERSPECTIVA - 1996

Ustedes me confirman por MP, por mail, o en un post para hacerle este fin de semana ....
Reiterando mis saludos su amigo y hermano

Roberto Patricio Acosta Y.
gaucho.patricio

Seguimos en salsa eh .....
Compañero Gaucho, gracias por el saludo Navideño.......y atendiendo a las posibilidades propuestas, elegiría el trabajo del Grupo Clase.....otra de las orquestas acabadas por la "magia" del recicle, reencauche y falta de creatividad reinante a finales de los 90's.......
 
hola salsomanos

quisiera saber si hay posibilidades de conformar un encuentro de salsomanos pero de la pesada ya que hasta el momento que yo sepa no lo ha habido
ustedes opinaran
gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; InfoPath.2; .NET CLR 2.0.50727))
 
bueno una ayudita por favor, como se llama ese disquito puertoriqueño que suena por estas fechas y donde lo unico que se es el famoso corito:
"los que no venian han llegado ya y los que venian han quedado atras
 
Hola mi Gente, mi Nombre es Javier Mendoza, y quisiera saber si alguno de ustedes pueden ayudarme, estoy buscando transcripciones musicales de salsa, como de la Sensual 990 o tambien otros temas, es que acabo de formr una Orquesta Salsera y necesito mas temas, se puede intercambiar transcripciones mi email es mendozaconst01@yahoo.com gracias por su apoyo.
 
HOLA GENTE COMO ESTAN, ESPERO QUE PASEN UN FELIZ AÑO... 2009 ...

PUES ESTA VEZ AQUI DEJANDOLE UN PEDIDO DEL GRUPO VENENO - SALSA DE GOLPE DONDE INCLUYEN LOS TEMAS

1.- LO DEMAS ES LOMA
2.- MI DESVELO ERES TU
3.- MALDITA AMBICION
4.- EL SOLTERITO
5.- PORQUE ERES ASI? un excelente tema por cierto!
6.- SINFONIA DE AMOR
7.- LA CHICA
8.- MARLEN

POR OTRA PARTE PARA MI AMIGO "EL CALLEJERO" NO SE HERMANO SI ENCONTRASTE ALGO DE ELIO RUESTA EN TODO CASO SI LO HICISTES PORFAVOR TE AGRADECERIA QUE ME COLABORARS CON ALGUNOS TEMAS YO TAMBIEN TENGO EL TEMA "TE NECESITO" PERO SI TIENES MAS SUBELOS O MANDAMELOS A MI CORREO ATUNOMBRE_1517@HOTMAIL.COM

ADEMAS BUSCO UN TEMA LLAMADO "VOLCAN" DE ROCKY BELMONTE SI ALGUIEN LO TIENE PORFAVOR SUBALO AL FORO...

ATTE
RONYFREDY
EL ROMANTICO DE LA SALSA
 
Feliz Navidad y Prospero año 2009

Para todos los compañeros un caluroso saludo y un deseo de Feliz año para ustedes y todos sus hogares, que el 2009 traiga cosas buenas, llenas de bendiciones y se cumplan todas nuestras metas, y lo mas importante que sigamos compartiendo la mejor salsa.

Entrando en materia me gustaria saber si alguien me puede colaborar con un trabajo de LA CUQUIBANDA - PARA ELLA (1994), resalto la cancion Todo Termino, mucha salsa romantica para disfrutar, este trabajo por lo antiguo es muy dificil de encontrar, si alguien me puede colaborar con mucho gusto quedare agradecido.

Por otra parte quiero recordar esta peticion ya que no he podido dar en esta cancion, se llama Donante de Amor de Ramiro Lenis, si alguien sabe si la puedo conseguir......

Para el amigo Ronyfredy aun no consigo mas temas de Elio Ruesta pero en cuanto tenga algo con gusto lo compartire en la cuenta.

Para el amigo y maestro de la salsa GuachoPatricio me gustaria tener el trabajo de JORDAN LEIVIS - LA VITAMINA TROPICAL, salsa que ya no se consigue.


Gracias por este año 2008 lleno de nuevos conocimientos en la salsa, espero que el 2009 siga trayendo mas salsa para nosostros los fanaticos de esta......
 
Compañía Limitada

Para los compañeros que les gusta Wichy Camacho, les dejo este trabajo con "Compañia Limitada"

1.- En el ultimo lugar del mundo
2.- Yo se que es dificil
3.- Me cuesta tanto olvidarte
4.- Vete de aqui
5.- Te conquistare
6.- Reconciliacion
7.- A veces
8.- Si ella supuiera

Ya saben el link en mi carpeta...

Salsaludos sin censura alguna...

...bueno amigo Ramón, esta es mi primera intervención en este entretenido foro, donde se mantienen muy buenas conversaciones y se comparte buena música salsa...y si, me encanta la voz del señor Wichy Camacho, y por ahí he podido conseguir dos álbumes de este interprete como solista:
LA ROMANCE
- Desilucionado
- Todo por amor
- Dime cariño
- Me das libertad
- Me pides que te ame
- Amor de fantasía
- Dosis del amor
- solicito un amor

DARIA EL ALMA
- Daría el alma
- Fue mi culpa
- Corazón de fuego
- Yo sin ti
- Voy a detener el tiempo
- Aquel amor fatal
- Te necesito
- Cada vez que la veo
....y he buscado infructuosamente "COMPAÑÍA LIMITADA", mmmm no tengo acceso a tu carpeta, te pido si es posible me lo regales y lo envíes a este correo: azulniche@hotmail.com.....
Ahora si a algún amigo forista le interesan estos dos álbumes, haganmelo saber, que yo encantada se los hago llegar....Saluditos

 
...bueno amigo Ramón, esta es mi primera intervención en este entretenido foro, donde se mantienen muy buenas conversaciones y se comparte buena música salsa...y si, me encanta la voz del señor Wichy Camacho, y por ahí he podido conseguir dos álbumes de este interprete como solista:
LA ROMANCE
- Desilucionado
- Todo por amor
- Dime cariño
- Me das libertad
- Me pides que te ame
- Amor de fantasía
- Dosis del amor
- solicito un amor

DARIA EL ALMA
- Daría el alma
- Fue mi culpa
- Corazón de fuego
- Yo sin ti
- Voy a detener el tiempo
- Aquel amor fatal
- Te necesito
- Cada vez que la veo
....y he buscado infructuosamente "COMPAÑÍA LIMITADA", mmmm no tengo acceso a tu carpeta, te pido si es posible me lo regales y lo envíes a este correo: azulniche@hotmail.com.....
Ahora si a algún amigo forista le interesan estos dos álbumes, haganmelo saber, que yo encantada se los hago llegar....Saluditos

Hola Panita si se pudiera tambien me gustaria tener esos albumes mi cooreo es johnkj21@hotmail.com, y que temas nesecitas de compañia limitada?? Y Pana RONYFREDY de nuevo GRACIAS Quedamos En SALSITA.
 
Grupo Clase - Perspectiva - 1996

Salsaludos

Gracias a todos aquellos compañeros por sus sinceros saludos mediante un mail, un post o un mensaje privado .... asimismo las palabras de ustedes animan y reconfortan y lo hacen sentir a uno orgulloso de tener tan buenos amigos y pertenecer a este tan lindo foro
Atendiendo peticiones mayoritarias hoy pongo a su disposicion el trabajo del Grupo Clase titulado Perspectiva editado en 1996 en el cual sobresalen sin duda alguna bella de verdad y Corazon contento de gran suceso por estas tierras en su momento, como bien anoto el compañero Mauricio esta fue una de las orquestaS afectadas por la debacle de finales de los 90 la cual se origino precisamente en este año 1996 con la aparicion de composiciones influenciadas altamente por un nuevo estilo de ejecutar la salsa proveniente de la comunidad latina en USA a cargo de Sergio George que practicamente hacia sonar todo igual a DLG incluido Victor Manuelle .... en fin esa es otra historia .... Clase ofrece en este album ademas de una buena ejecucion musical interpretaciones que en algunos temas logran alta calidad .... sin ser uno de los mejores albumes de la agrupacion logra hacerse un espacio en el gusto musical de todo salsero pues tiene lo basico en un trabajo para que llegue a tener exito: un tema que pegue y este al menos aca tuvo ...... dos

3dbda5db839a77dcd6582d5bb2235c2e4g.jpg



Bella de Verdad
Sra Eva
Maestro Padre y amigo
Oh caribe
Que Viva el Amor
Cuanto me Quieres
Te He Prometido
Corazon Contento
Azuquita



Como anote con el trabajo de makore este aporte sera exclusivo del foro .... si lo veo por otros lares .... ya saben ..... cuesta mucho esfuerzo y dedicacion editar un LP como para que alguien venga y se lleve y lo coloque asi nomas fresco, no lo digo por ustedes pero a veces compartimos lo que descargamos aqui con gente de otros foros y lugares y estos por ser las " estrellas " lo hacen pasar como propio, link en mi carpeta en la zona de los DJ's SOLITOS

Para quienes tambien me solicitaron lo de Edwin Rivera y lo de Jordan Leivis ( con quien tuve gusto de compartir unos coros una ocasion en tarima ) pues seran mis regalitos de reyes


Salsaludos y que todos tengan UN FELIZ AÑO NUEVO
 
...

Salsaludos

Gracias a todos aquellos compañeros por sus sinceros saludos mediante un mail, un post o un mensaje privado .... asimismo las palabras de ustedes animan y reconfortan y lo hacen sentir a uno orgulloso de tener tan buenos amigos y pertenecer a este tan lindo foro
Atendiendo peticiones mayoritarias hoy pongo a su disposicion el trabajo del Grupo Clase titulado Perspectiva editado en 1996 en el cual sobresalen sin duda alguna bella de verdad y Corazon contento de gran suceso por estas tierras en su momento, como bien anoto el compañero Mauricio esta fue una de las orquestaS afectadas por la debacle de finales de los 90 la cual se origino precisamente en este año 1996 con la aparicion de composiciones influenciadas altamente por un nuevo estilo de ejecutar la salsa proveniente de la comunidad latina en USA a cargo de Sergio George que practicamente hacia sonar todo igual a DLG incluido Victor Manuelle .... en fin esa es otra historia .... Clase ofrece en este album ademas de una buena ejecucion musical interpretaciones que en algunos temas logran alta calidad .... sin ser uno de los mejores albumes de la agrupacion logra hacerse un espacio en el gusto musical de todo salsero pues tiene lo basico en un trabajo para que llegue a tener exito: un tema que pegue y este al menos aca tuvo ...... dos

3dbda5db839a77dcd6582d5bb2235c2e4g.jpg



Bella de Verdad
Sra Eva
Maestro Padre y amigo
Oh caribe
Que Viva el Amor
Cuanto me Quieres
Te He Prometido
Corazon Contento
Azuquita



Como anote con el trabajo de makore este aporte sera exclusivo del foro .... si lo veo por otros lares .... ya saben ..... cuesta mucho esfuerzo y dedicacion editar un LP como para que alguien venga y se lleve y lo coloque asi nomas fresco, no lo digo por ustedes pero a veces compartimos lo que descargamos aqui con gente de otros foros y lugares y estos por ser las " estrellas " lo hacen pasar como propio, link en mi carpeta en la zona de los DJ's SOLITOS

Para quienes tambien me solicitaron lo de Edwin Rivera y lo de Jordan Leivis ( con quien tuve gusto de compartir unos coros una ocasion en tarima ) pues seran mis regalitos de reyes


Salsaludos y que todos tengan UN FELIZ AÑO NUEVO



Muchas Gracias x ese aporte Primo..... espero q' el otro año siga posteando asi...
 
Salsaludos

Gracias a todos aquellos compañeros por sus sinceros saludos mediante un mail, un post o un mensaje privado .... asimismo las palabras de ustedes animan y reconfortan y lo hacen sentir a uno orgulloso de tener tan buenos amigos y pertenecer a este tan lindo foro
Atendiendo peticiones mayoritarias hoy pongo a su disposicion el trabajo del Grupo Clase titulado Perspectiva editado en 1996 en el cual sobresalen sin duda alguna bella de verdad y Corazon contento de gran suceso por estas tierras en su momento, como bien anoto el compañero Mauricio esta fue una de las orquestaS afectadas por la debacle de finales de los 90 la cual se origino precisamente en este año 1996 con la aparicion de composiciones influenciadas altamente por un nuevo estilo de ejecutar la salsa proveniente de la comunidad latina en USA a cargo de Sergio George que practicamente hacia sonar todo igual a DLG incluido Victor Manuelle .... en fin esa es otra historia .... Clase ofrece en este album ademas de una buena ejecucion musical interpretaciones que en algunos temas logran alta calidad .... sin ser uno de los mejores albumes de la agrupacion logra hacerse un espacio en el gusto musical de todo salsero pues tiene lo basico en un trabajo para que llegue a tener exito: un tema que pegue y este al menos aca tuvo ...... dos

3dbda5db839a77dcd6582d5bb2235c2e4g.jpg



Bella de Verdad
Sra Eva
Maestro Padre y amigo
Oh caribe
Que Viva el Amor
Cuanto me Quieres
Te He Prometido
Corazon Contento
Azuquita



Como anote con el trabajo de makore este aporte sera exclusivo del foro .... si lo veo por otros lares .... ya saben ..... cuesta mucho esfuerzo y dedicacion editar un LP como para que alguien venga y se lleve y lo coloque asi nomas fresco, no lo digo por ustedes pero a veces compartimos lo que descargamos aqui con gente de otros foros y lugares y estos por ser las " estrellas " lo hacen pasar como propio, link en mi carpeta en la zona de los DJ's SOLITOS

Para quienes tambien me solicitaron lo de Edwin Rivera y lo de Jordan Leivis ( con quien tuve gusto de compartir unos coros una ocasion en tarima ) pues seran mis regalitos de reyes


Salsaludos y que todos tengan UN FELIZ AÑO NUEVO
Compañero Gaucho, muchas gracias por el aporte......!!!!
 
Matecaña Orquesta - El Que se Duerma lo Motilamos - 1998

Salsaludos
Y como para gozar en estas fiestas de fin año ....... como el pri Julian alla con los vecinos cochosos que les gusta la buena musica y pa que lo dejen entrar llevese este album ... de una de mis orquestas favoritas el segundo en su etapa tropical ...... Matecaña luego de su exitoso album hasta las 6 de la mañana con el cual logro aceptacion en Mexico, Peru, Venezuela, Ecuador, Colombia, etc ..... recoge otros grandes clasicos de la musica tropical para ponerles su particular estilo y llevar a la agrupacion a la consagracion definitiva como los reyes del genero con el mix Matecaña Hechicera ( Colegiala - Fantasia Nocturna - Ojitos Hechiceros - Asi Empezaron Papa y Mama ) en el que inclusive tuvieron la gentileza de enviar como agradecimiento un saludito a mi querida ciudad


c18019c24ee9913850529cdd620545734g.jpg



Matecaña Pegadita ( Adonay - El Papelito Blanco - Yo No Fui )
Matecaña Aguardientera ( El Aguardientosky - Los Gotereros - Fiesta De Mi Pueblo -La Maestranza )
Matecaña Hechicera ( Colegiala - Fantasia Nocturna - Ojitos Hechiceros - Asi Empezaron Papa Y Mama )
Matecaña Latina ( Sobre Las Olas - Dime Que Paso - Patrona De Los Reclusos )
Matecaña Raspera ( La Suavecita - La Roncona - El Cuatetazo )
Matecaña Preguntona ( Tan Bella Y Tan Presumida - Hace Ocho Dias - Juanito Pregunton )
Matecaña Revoliatica ( El Pavido Navido - El Revoliatico - Casachock )
Matecaña Sureña 2 ( El Humahuaqueño - La Bocina - El Trompo Sarandengue - La Guandera )


Un excelente trabajo aunque a mi particular gusto no es el mejor pues el siguiente superaria a la calidad de temas y musicalizacion que este , lo que si es seguro es que este album los hara bailar Hasta las 6 de la Mañana ...... y cuidado les agarra las " aguas frescas " :p por que El Que se Duerma Lo Motilamos

Link en mi carpeta con caratulas incluidas


HAPPY NEW YEAR .........
 
Saludo salsero

Muchas gracias por los aportes de Wichy Camacho y para continuar con este artista si alguien esta interesado despues de buscar mas sobre este maravillos artista consegui el album Amante del amor - Wichy Camacho 1996 si a alguien le interesa me avisa y con gusto lo comparto.
Aprovechando si alguien me puede ayudar de que año es la produccion de Compañia limitada donde canta Wichy Camacho, este album lo comparti el amigo Ramon.

Gracias........
 
Hola,

Solo quería dejar mi mensaje de fin de año, agradecer a todos los que contribuyen en este foro, del cual he aprendido demasiado. Y aunque no posteo mucho, trato de siempre leer y estar comunicado con la mayoría vía msn. Saludo a todos y en especial al pri Patricio quien con sus increíbles aportes enriquece cada día más nuestras vidas salseras, al creador del foro Julian, al amigazo pinocho Januer, al aliado escarlata Maurosan, a Yeyito el paisa (por unos días hincha del América), a Marving con quien he entablado una buena amistad, al compañero de batalla Vanshy, a Japones (otro aliado escarlata), a Solita que deseo ojala lea esto, al amor de Mary, al angelsolito (que por estos días anda perdido), a Ramon Mendoza tremendo salsero, y como olvidar a la oveja negra de la familia… Jltorrente (con cariño:p)…


Bueno y a todos, disculpen si alguno no mencione, les deseo a todos un feliz 2009 lleno de éxitos y alegrías.

Y para despedir el año un pequeño regalito, no es gran cosa pero bueno, para los que la estábamos buscando, la carátula del trabajo de Costa Brava – En Misión Especial.

Saludos y feliz 2009!!!
 

Archivos adjuntos

  • En mision especial.jpg
    En mision especial.jpg
    94.5 KB · Visitas: 168
y como olvidar a la oveja negra de la familia… Jltorrente (con cariño:p)…

Bueno y a todos, disculpen si alguno no mencione, les deseo a todos un feliz 2009 lleno de éxitos y alegrías.

Y para despedir el año un pequeño regalito, no es gran cosa pero bueno, para los que la estábamos buscando, la carátula del trabajo de Costa Brava – En Misión Especial.

Saludos y feliz 2009!!!

GRANDE HENRY .... LO MEJOR EN SALUDOS DEL AÑO :p ..... y ps claro si que me hacia falta esa caratula ... creo que a todos los que tenemos ese trabajo de Costa Brava .... para el compañero Callejero ... ahi le dejare este dia de reyes el album de la Cuquibanda .... lo postee hace ya dos años .... pero lo volvi a editar y el sonido es sumamente superior .... a pocas horas de decir adios a este año pues solo me queda darles mi mas sincera GRATITUD a todos por su amistad

HABLEMOS DE SALSA Y ALGO MAS ¡¡¡¡¡¡
 
Hola amigos salsero, me gustaría que me ayudaran a conseguir el disco del grupo caneo que se llama salsa original, les agradezco me indiquen el link para descargarlo. Garcias y un Felíz 2009!!
 

Los últimos temas