Salsa, Son y similares

Hola amigos salseros como les va ?

Alguno de ustedes podria compartir con este servidor el tema "Huellas" de Adolescente ?

Se los agradecere mucho.

Saludos a todos
 
Pedidos (otra vez algunos)

:chino::chino::chino:
Buenas tardes

Antes que nada un cordial saludo a los compañeros del foro, tengo algunas otras producciones que he subido a sendspace, aqui una lista para que el que este interesado me lo haga saber y poder compartirla.

BobbyRivas DobleSentido
Carangano Momento ocasional
Carangano
Charly Paz-Como tu
Chekere - Por ti
Clase 90
Esteban Demian-Apretando
Formula 8 CompletamenteEnamorado
Gary_Pinto Y Su Orquesta 1991
Gary_Pinto-Yo_Te Reto1992
Henry Miguel - A quien sera
Jesús Enriquez vs Wichy Camacho
Jhon Dennis - Enamorado de la salsa
John Dennis-Palabras para una cancion
Juancyto Martinez - Pa Colombia
Juancyto martinez - Procuro Olvidarte
La Cuqui Banda-Para ella
La Misma Nota
Luis Daniel
Manolo Lezcano-Huellas
Manolo Lezcano-Mejor que antes
Miguel Martin - Cada rincon de mis sentidos
Miguel Martin - En Blanco y Negro
Miguel, Oscar y La Fantasia - Exitos
Ommar
Robbin
Rubby Haddock Exitos
Orquesta Cafe - Siluetas de Pasion
Willie Crespo-Tres en el amor

A
dicionalmente quisera realizar algunos pedidos a ver si alguien los posee:

Voy a lograr tu amor - Anthony Martinez
Piel adentro - Yenyere
Levantando la salsa - Gonzy figueroa
La Dama de la salsa - Deddie Romero
Jerry Viscuña (Donde aparece la cancion "El encuentro")
Marcelo Roched (Donde aparece la cancion "Con paciencia")
Angel Gabriel (Donde aparece la cancion "Mucho o nada")
Shakala (Donde aparece la cancion "Luz de Luna")

Agradeciendoles de antemano cualquier colaboracion , se despide con un abrazo salsero

Por favor cualquier dato es valorado.

LUIS GONZALEZ
djluissalsero@hotmail.com
lgonzalez100@gmail.com

:chino::chino::chino:
 
:chino::chino::chino:
Buenas tardes

Antes que nada un cordial saludo a los compañeros del foro, tengo algunas otras producciones que he subido a sendspace, aqui una lista para que el que este interesado me lo haga saber y poder compartirla.

BobbyRivas DobleSentido
Carangano Momento ocasional
Carangano
Charly Paz-Como tu
Chekere - Por ti
Clase 90
Esteban Demian-Apretando
Formula 8 CompletamenteEnamorado
Gary_Pinto Y Su Orquesta 1991
Gary_Pinto-Yo_Te Reto1992
Henry Miguel - A quien sera
Jesús Enriquez vs Wichy Camacho
Jhon Dennis - Enamorado de la salsa
John Dennis-Palabras para una cancion
Juancyto Martinez - Pa Colombia
Juancyto martinez - Procuro Olvidarte
La Cuqui Banda-Para ella
La Misma Nota
Luis Daniel
Manolo Lezcano-Huellas
Manolo Lezcano-Mejor que antes
Miguel Martin - Cada rincon de mis sentidos
Miguel Martin - En Blanco y Negro
Miguel, Oscar y La Fantasia - Exitos
Ommar
Robbin
Rubby Haddock Exitos
Orquesta Cafe - Siluetas de Pasion
Willie Crespo-Tres en el amor

A
dicionalmente quisera realizar algunos pedidos a ver si alguien los posee:

Voy a lograr tu amor - Anthony Martinez
Piel adentro - Yenyere
Levantando la salsa - Gonzy figueroa
La Dama de la salsa - Deddie Romero
Jerry Viscuña (Donde aparece la cancion "El encuentro")
Marcelo Roched (Donde aparece la cancion "Con paciencia")
Angel Gabriel (Donde aparece la cancion "Mucho o nada")
Shakala (Donde aparece la cancion "Luz de Luna")

Agradeciendoles de antemano cualquier colaboracion , se despide con un abrazo salsero

Por favor cualquier dato es valorado.

LUIS GONZALEZ
djluissalsero@hotmail.com
lgonzalez100@gmail.com

:chino::chino::chino:


Q tal pana oye no me podrias hacer llegar los enlaces a ver q temitas no tengo te quedaria muy agradecido y quedamos en salsita muchas gracias de nuevo.......mi correo es johnkj21@hotmail.com
 
Gracias por compartir la musica..........

Un saludo para todos los compañeros de este Foro.....

Para el amigo Igonzalez100, muchas gracias por compartir tu musica con nosotros y claro esta si no es mucha molestia tambien me gustaria recibir estos enlaces para ampliar mi biblioteca de la salsa, mi correo es nancho712@hotmail.com
Por otra parte voy a subir a la cuenta de 4shared 2 temas del nuevo trabajo de Gelmarito Murillo el exvocalista de la orquesta madera de colombia GUYACAN ahora en su debut como solista de su album "Asi suena el amor" las canciones son:
Te lo pido de rodilla y Donde esta el amor, estas 2 canciones ya han sonado en otras voces pero Gelmarito le pone el sabor de la salsita moderna..........
La persona que las quiera tambien las hare llegar al correo..

Para terminar les recuerdo mi peticion, canciones de la Tropivalle, pura salsita romantica..

Quedamos en salsunga............................
 
Un cordial salsaludo para tod@s, me uno a la petición para el compañero lgonzalez100. Por si algo mi correo es: juansalsacali@hotmail.com

Para terminar les recuerdo mi peticion, canciones de la Tropivalle, pura salsita romantica..Quedamos en salsunga............................

Por casualidad te refieres a la Orquesta Tropivalle[FONT=arial,helvetica,sans-serif] de [/FONT]Luz Stella Orrego???

PD: que bien que se esté moviendo de nuevo el foro por que iniciamos el año como fríos no les parece????
Salsaludos... JuanSalsa...!!! :barba:
[FONT=arial,helvetica,sans-serif]
[/FONT]
 
Claro pasame tu correo y te mando eso ,,,con gusto

buenas noches
smiley%20-%20smiley.gif


quisiera sabe si me pueden ayudar con dos peticiones antiguas:
deddie romero - la dama de la salsa
gonzy figueroa - levantando la salsa

adicionalmente solicito ayuda con un tema que tengo entendido que se llama con paciencia y lo canta marcelo roched (tiene un coro buenisimo y participa alex d' castro), quisiera saber si alguien sabe algo de ese vocalista que me pueda proporcionar.

asi mismo le agradezco al amigo que publico los discos de wichy camacho si me puede hacer llegar el de me das libertad al correo asi como el tema de volcan de rocky balmonte que lo publico otro compañero.

gaucho patricio me interesa el disco del grupo clase y quisiera saber si tienes tambien el de clase en puerto rico.


agradeciendoles de antemano, se despide

luis gonzalez
dj luis salsero
djluissalsero@hotmail.com

claro pana te puedo ayudar con eso mandame tu correo y te lo envio con gusto,,,,,,,,,haaa y la salsa se tomo bogota

compañeros un saludo

me gustaria saber si alguno los integrantes de este foro me puede ayudar, estoy buscando un trabajo de

la orquesta la special - guerra de amor

tengo algunos temas y me gustaria tener el trabajo completo, tambien estoy buscando musica o el trabajo de

la progresiva de juan carlos oliva - quiero amarte

gracias, y queda a la espera de su ayuda

salserisisisisisimo

claro ya uqe veo que vives en bogota mandame tu correo y te colaboro con eso

ando buscando un tema q se llama como un loco soy de delfo y su combo band el q me pueda colaborar mi correo es deros41@hotmail.com podemos cambiar musica

claro te qyudo con eso ya que soy mamante de la salsa romantica si necesitas eso mandame un correo a japones01@hotmail.com

Hola gente!! yo otra vez con mis dudas.. queria preguntarles como se llama y quien canta este tema el coro dice mas o menos asi:

Quiza ella tenga razon
sera en un infierno al hacerle el amor
si hasta me confeso
que muere por esa piel
que es un experto en el oficio del placer
mas no me sorprendio
esperaba de un dia sea otro el adios
nada le reproche
mori ese instante lo se
pero es que ya no la podia retener

Gracias a todos! y quedamos en salsiita!! un saludo.

MIRA ESA CANCION SE LLAMA "HACE UN MES " INTERPRETADA POR KIM DE LOS SANTOS,,,,,,O,,,,,,,"QUIZAS ELLA TENGA RAZON" INTERPRETADA POR ROBIN,,,,,EN FIN LAS DOS SON LA MISMA NO SE CUAL SEA LA QUE BUSCAS SI LA VOZ DE LA QUE ESCUHASTE ERA GRUESA SEGURAMENTE SE TRATA DE KIM DE LOS SANTOS.:barba:
 
Un saludo para todos los panitas de este foro, me alegra mucho que de nuevo y como dice mi pana JuanSalsa se esta moviendo este foro, se han vuelto a reportar amigos como EL JAPONES tiempo si verlos por estos lugares, GUACHOPATRICIO, YOHKOF y el mismo JUANSALSA.

Para mi pana JuanSalsa muchas gracias y si efectivamente es la Orquesta Tropivalle de Luz Stella Orrego, si me puedes colaborar mi correo es nancho712@hotmail.com

Para un de los panas master´s en la salsa EL JAPONES y coleccionista de la salsa R muchas gracias mi correo es nancho712@hotmail.com de igual manera te lo confirmo al correo ya que yo te tengo en mis contactos.

Gracias..........

Y para todos los Bogotanos y los que quieran venir hasta Bogota, les recuerdo El Cupido de la salsa Jhonny Rojas en concierto con todos sus exitos, eso es algo que no se puede perder.

Bogota es salsa........................................la salsa se tomo a Bogota................
 
Q como vamos mis Panitas, a mi pana JAPONES si me pudieras tambien colaborar con lo de Deddie Romero y Gonzy Figueroa, te lo agradeceria, por otro lado mi Pana JUANSALSA si tienes de la Tropivalle para compartir UFF bacano,pues llevo un tiempito buscando esa melodia, mi correo johnkj21@hotmail.com, de antemano muchas gracias y quedamos En SALSITA.....
 
Hoola a todos los salseros, soy nuevo aqui, contento por saber que hay muchisima gente que todavia gusta del buen sabor musical como la salsa!!!!!!!!!!!
Mi gran motivo de estar aqui aprte de lo ya mencionado feu tambien que me di cuenta que hay un usuario que tiene una letra de una maginifica cancion, pero la cosa es que yo tampoco se ni el nombre ni el artista
smiley%20-%20depressed.gif
.........la letra dice


tumbale que tumbale malembe bis
tumbale que siento la conga ya
malembe que ritmo para gozar.


Por favor les agradeceria en el alma al que me pudiera ayudar con el titulo y/o artista de ese temaso!!!
 
:chino::chino::chino:
Buenas tardes

Antes que nada un cordial saludo a los compañeros del foro, tengo algunas otras producciones que he subido a sendspace, aqui una lista para que el que este interesado me lo haga saber y poder compartirla.

BobbyRivas DobleSentido
Carangano Momento ocasional
Carangano
Charly Paz-Como tu
Chekere - Por ti
Clase 90
Esteban Demian-Apretando
Formula 8 CompletamenteEnamorado
Gary_Pinto Y Su Orquesta 1991
Gary_Pinto-Yo_Te Reto1992
Henry Miguel - A quien sera
Jesús Enriquez vs Wichy Camacho
Jhon Dennis - Enamorado de la salsa
John Dennis-Palabras para una cancion
Juancyto Martinez - Pa Colombia
Juancyto martinez - Procuro Olvidarte
La Cuqui Banda-Para ella
La Misma Nota
Luis Daniel
Manolo Lezcano-Huellas
Manolo Lezcano-Mejor que antes
Miguel Martin - Cada rincon de mis sentidos
Miguel Martin - En Blanco y Negro
Miguel, Oscar y La Fantasia - Exitos
Ommar
Robbin
Rubby Haddock Exitos
Orquesta Cafe - Siluetas de Pasion
Willie Crespo-Tres en el amor

Adicionalmente quisera realizar algunos pedidos a ver si alguien los posee:

Voy a lograr tu amor - Anthony Martinez
Piel adentro - Yenyere
Levantando la salsa - Gonzy figueroa
La Dama de la salsa - Deddie Romero
Jerry Viscuña (Donde aparece la cancion "El encuentro")
Marcelo Roched (Donde aparece la cancion "Con paciencia")
Angel Gabriel (Donde aparece la cancion "Mucho o nada")
Shakala (Donde aparece la cancion "Luz de Luna")

Agradeciendoles de antemano cualquier colaboracion , se despide con un abrazo salsero

Por favor cualquier dato es valorado.

LUIS GONZALEZ
djluissalsero@hotmail.com
lgonzalez100@gmail.com

:chino::chino::chino:[/quote
Mi nombre es Jorge Murillo, soy nuevo en este foro y me encuentro interesado en las producciones que tiene en el sendspace,,, quisiera que me las conpartieras y de paso indicarme cómo realiza el proceso de subir y de tomar canciones del sendspace ya que no tengo idea alguna de esta herramienta. quedo inmensamente a gradecido con la atencióna mi solicitud y poder tener esas producciones y muchas más... quien se despide y quedamos salseando...

JORGE MURILLO

Un saludo para todos los panitas de este foro, me alegra mucho que de nuevo y como dice mi pana JuanSalsa se esta moviendo este foro, se han vuelto a reportar amigos como EL JAPONES tiempo si verlos por estos lugares, GUACHOPATRICIO, YOHKOF y el mismo JUANSALSA.

Para mi pana JuanSalsa muchas gracias y si efectivamente es la Orquesta Tropivalle de Luz Stella Orrego, si me puedes colaborar mi correo es nancho712@hotmail.com

Para un de los panas master´s en la salsa EL JAPONES y coleccionista de la salsa R muchas gracias mi correo es nancho712@hotmail.com de igual manera te lo confirmo al correo ya que yo te tengo en mis contactos.

Gracias..........

Y para todos los Bogotanos y los que quieran venir hasta Bogota, les recuerdo El Cupido de la salsa Jhonny Rojas en concierto con todos sus exitos, eso es algo que no se puede perder.

Bogota es salsa........................................la salsa se tomo a Bogota................

Pues hombre... gracias por el dato del concierto de Jhonny Rojas... quisiera saber en dóde se presentará, la hora y el costo de la entrada... y tambien deseo saber si se tienen temas de la Súper Orquesta Café en concierto... soy fiel amante de la salsita rosa y en especial, en vivo... Quedamos salseando...

JORGE MURILLO

Buenos días salseros...

Todos los días estaré dándoles a conocer temitas recomendados para su interés y para compartir música...

Mi recomendado para el día de hoy:

EN TU PELO - RAPHY SANTI

Originalmente, canción de Javier Solis, pero en salsita suena delicioso...

JORGE MURILLO

Cualquier inquietud y/o solicitud, mi cuenta de correo electrónico es rumbarama@yahoo.es. la idea es compartir música y dar a conocer uen melodía romántica,,, salsita para el corazón, con mucho saborrrrrr.......
 
toc, toc, Hola mis queridisimos y entrañables compañeros de este gran foro. Saludos desde Hidalgo, Mexico. futura capital del mundo (jejeje).

Antes que nada pido una disculpa por haberme retirado asi como asi (como las chachas, sin avisar) y esperando que este año les esté pintando maravillosamente aun a pesar de las agoreras noticias de crisis mundial.

Da gusto ver que ha crecido enormemente esta comunidad y trataré de ponerme al corriente en lo sucesivo.

1.- En relación a lo de la cuenta preferiria que se abriera una 2a. ya que cuando llegan nuevos integrantes es muy posible que soliciten temas que ya están puestos ahi y es más facil tanto para ellos como para nosotros, por otro lado si pusiera mis aportaciones en otra cuenta si no le doy mantenimiento frecuente me la borran con todo y sin avisar (en realidad no tendrían porque). Pero fiel al espiritu democratico (Me proyecté?) haré lo que la mayoria disponga.

2.- Me parece que el compañero Zeze había dicho que el top 10 sea musica para bailar (coincido con gaucho que no siempre la musica bailable tiene calidades aceptables, pero ah que rico es bailarla), por lo tanto ahi les va mi top 10 (el orden no necesariamente indica la preferencia).

El hueso - Joe cuba
Dos jueyes - Celia Cruz y Willie Colón
No quedo ni el gato - Zaperoco
Mi cuerpo - Dan Den
Juguete de nadie - Puerto rican power
Que humanidad - Herman Olivera
Papaupa - (la version de Quinto Mayor)
Sujetate la lengua - Sonora Matancera
Ariñañara - Eddie torres and mambo kings Orch.
La sopita en Botella - Celia cruz & johnny Pacheco

por ahi me faltaria un tema que se llama Venus con los Pakines (pero esa no es salsa ni rumba.

Salsaludos a todos..... ¡¡¡ y que la salsa los acompañe !!!

PD. para seguir aportando, proximamente subiré Domingo quiñones - Pintando Lunas no desespereis.
 
Muchachos hola a todos, quiesiera saber cmoo se llama la cacion que dice


ven mercedez ven a bailar este son, mi familia es del son retoson
oye el bajo que bien acompaña el son, no te pierdas
este son retoson son son son retoson, que linda son las..................:( hasta ay me acuerdo, agradezco la ayudita.
 
Muchachos hola a todos, quiesiera saber cmoo se llama la cacion que dice


ven mercedez ven a bailar este son, mi familia es del son retoson
oye el bajo que bien acompaña el son, no te pierdas
este son retoson son son son retoson, que linda son las..................:( hasta ay me acuerdo, agradezco la ayudita.

Hola Jakinterin... el nombre de la canción es Son Retozón, hay varias versiones, pero la que te recomiendo personalmente es la de Michi Sarmiento (puro talento colombiano)
 

Los últimos temas