Salsa, Son y similares

Gracias compañero por toda la info de Joe.......

y tambien son bienvenidos todos los clasificados sobre eventos en Bogota entre mas informados nos mantengas mejor..gracias......me le apunto al de Jimmy (cuando es ?..ahi dice noviembre) y al de Caneo mañana.....
Mi pana maurosan un saludo salsero

Y presento mis excusas por que si...... cometi un error al momento de escribir pero corrijo:

Jimmy Saa el viernes 06 de Marzo en Baracoa Club.... solo que se cruza con el mega evento de Johnny Rojas.
Grupo Caneo el sabado 21 de febrero LOFT BAR cll. 26 sur No. 78 - 41 sur – Techo, que pena por lo de caneo pero se presenta el 19 en VIPs antiguo ego bar.......
Para la gente de Medellin corrijo Pupy Santiago 13 Marzo en Nagles bar

Estamos en salsa..
 
Saludos a todos los compañeros, a los viejos y a los nuevos....llevaba bastante tiempo sin venir por aca por motivos de trabajo, pero ya tuve tiempo de leer lo que se ha escrito aca y me puse al dia.
Estoy preparando una tandita de canciones para subirla a la cuenta compartida, ya les avisare cuando este lista.
Por el momento quiero pedirles su colaboracion con un teme que estoy buscando, se llama "que alguien valore mi amor" de la orquesta huracan,
de antemano muchas gracias y saludos......!!!!!!
 
Saludos a todos los compañeros, a los viejos y a los nuevos....llevaba bastante tiempo sin venir por aca por motivos de trabajo, pero ya tuve tiempo de leer lo que se ha escrito aca y me puse al dia.
Estoy preparando una tandita de canciones para subirla a la cuenta compartida, ya les avisare cuando este lista.
Por el momento quiero pedirles su colaboracion con un teme que estoy buscando, se llama "que alguien valore mi amor" de la orquesta huracan,
de antemano muchas gracias y saludos......!!!!!!

Que tal mi amigo pues yo te puedo colaborar con el temita lo dejo en la cuenta compartida de 4 shared cualquier inquietud mi correo es da-car74@hotmail.com
espero se util para ti
 
Hola salseros, hace muchísimo tiempo no pasaba por aquí, pero como buen creyente nos acordamos de Dios solo en caso de emergencia. Pues es precisamente una urgencia la que tengo, necesito saber el nombre y quien canta la canción de la que solo se el comienzo, la voz es muy parecida a la del cantante y percusionista Carlos "Tabaco" Quintana, aunque no estoy seguro si es él. "Cuando el corazón siente un gran pesar, canta una canción para no llorar"
Agradezco a todos la atención y ojala me puedan ayudar.

Disculpen lo volví a escuchar en una vieja cinta y la voz mas que a tabaco ahora se me parece a Gabino Pampini y ciertoa dejos y dichos se asemejan al gran Ismael Rivera.
Pongo un poco mas de la letra:
"Cuando el corazón, siente un gran pesar, basta una canción para no llorar,
Yo te quiero dar mi vida, todo lo que llevo en mi ser, bajo el cielo azul, de una noche tropical
quiero oir tu voz celestial"...
 
Hola salseros

Mi recomendado el día de hoy

CASUALIDAD DE LA VIDA - ALMA DEL BARRIO

Ahhhh y un favor... me pueden ayudar regalándome la contraseña para el ingreso a la cuent compartida??? y cómo se realiza el ingreso...........

JORGE MURILLO
 
Hola a todos,

Alguien me puede facilitar "Invierno en Primavera", "Como una hoguera", "Un vestido Bonito" y "Un mal olor" de Guayacan?

Tambien busco "Fantasia Herida" del Grupo Gale.

Una saludo salsero.
 
Buenas tardes a todos los salseros del foro.

Me complace saludarlos y decirles que estoy de vuelta tras mas de un año de ausencia, por ahi me acuerdo aun de mis amigos juvalmen, gauchopatricio,daqs, entre otros los extrañe a todos.

Les cuento que tuve que cambiar de nick ya que el que tenia antes se me habia olvidado y la contraseña tambien, el manterior nick era camilo salsero no se si me recuerden (yo creo que si).
Bueno dejo los saludos y entro de nuevo por aca-

quiero entrar con una peticion si no es mucha molestia, estoy buscando desesperadamente una cancion que se llama fantasma y la interpreta el fantastico grupo magia.

Espero me puedan ayudar con esta solicitud y de igual manera si necesitan salsa me avisan.

Saludos.

Kmi
 
ayudenmeee!!!

hola amigos salseros.... ando buscando desd hac tiempo un album de alfredo valdes que si no estoy mal se llama "viva valdes" del año 63 para el sello tico y contiene estas canciones:
Paso cumban
La negra sanda
El raton
Vamos al cielo
Oye caridad
El grillo
Carmelina
Pata y mondongo
Rico son
Caminao de mi china
Dimelo
Muchacha sencilla

les agradezco de corazon si alguien me puede ayudar.. un salsaludo,
agradezco su ayuda amigos y.... que viva la salsa 4ever_!!!
 
Buenas tardes a todos los salseros del foro.

Me complace saludarlos y decirles que estoy de vuelta tras mas de un año de ausencia, por ahi me acuerdo aun de mis amigos juvalmen, gauchopatricio,daqs, entre otros los extrañe a todos.

Les cuento que tuve que cambiar de nick ya que el que tenia antes se me habia olvidado y la contraseña tambien, el manterior nick era camilo salsero no se si me recuerden (yo creo que si).
Bueno dejo los saludos y entro de nuevo por aca-

quiero entrar con una peticion si no es mucha molestia, estoy buscando desesperadamente una cancion que se llama fantasma y la interpreta el fantastico grupo magia.

Espero me puedan ayudar con esta solicitud y de igual manera si necesitan salsa me avisan.

Saludos.

Kmi

Hola a todos por aqui de nuevo, ando buscando algunos cantantes ... por ahi si me ayudan seria bravaaaaaaazo... aunque se q son algo dificiles...bueno aqui les doy los nombres...

johnny pavas
angel roque
samblas

ah para mi pana camilo el tema que buscas del grupo magia lo he subido a mi cuenta compartida y de pasada he subido temas que quede debiendo como "yo quiero ser tu amor", "te tengo y no te tengo", y "tu amor es mi estrella"... (que pena con ustedes mis amigos de la comunidad que no los haya subido antes es que no he tenido mucho tiempo en estos ultimos meses) y por ahi tambien veo que piden algo de la sonora banda show por ahi que me doy un tiempo en estos dias y les subo algo de esta excelente orquesta... bueno cualquier cosa y esta demas decirlo ustedes ya saben mi correo...

atte
ronyfredy
el romantico de la salsa
 
Pues k tal yo soy un usuario nuevo la verdad es muy bueno este foro y pues yo tengo muchisima salsa pa compartir de todos los artistas que se puedan imaginar pero aun no se como subirla a algo k llama carpeta compartida o algo asi pues si alguien puede explicarme el como se ace eso pues creanme k posteare o subire toda la musica posible igualmente cumplir las peticiones k hagan por k en realidad me considero un conocedor de la musica salsa..................................................


tambien kisisera hacer una primera peticion y esta es k me puedan facilitar el tema que se llama
Yo No Soy Un Chico Facil lo canta Morist Jimenez por favor lo he buscado hasta por debajo de las piedras y no puedo encontrarlo por suatencion gracias y k este foro siga creciendo mas y mas
 
French21 de vuelta a casa

Mis estimados amigos::p

Al igual que el amigo Camilo Salsero, creo que es un buen momento para regresar después de una larga y penosa ausencia, por este mi foro favorito de la salsa, pues aqui estoy de regreso, y es increible que la crisis económica sea parte del problema que he tenido para ingresar al foro, en México las cosas se han puesto tan duras con los despidos que los que hemos tenido la fortuna de mantener nuestros trabajos hemos tenido que comenzar a realizar lo que los desafortunados que lo perdieron hacian y por logica esto nos priva del tiempo que quisieramos para realizar otras actividades, como es el poder compartir en este foro el gusto por nuestra música preferida la salsa y seguir adquiriendo conocimientos de los maestros como son mi estimado Juvalmen, el gauho patricio (si sabe, no se crea lo que le dicen, ja), mis paisanos millerman que no lo he visto por aca, freyden, daqs, que hace mucho tampoco veo, ronyfredy, juansalsa, elcallejero, andresrolo, jhon23, maurosan y todos los que se me escapan, de los entusiastas que ingresan muy seguido y no dejan morir el foro, y bueno si quiero dejarles claro que no he dejado por lo menos de estar pendiente de lo que sucede por aca a traves de la lectura del foro, espero estar más tiempo de nuevo y comenzar a aportar música que es uno de los propositos que tenemos algunos, para enriquecer nuestras colecciones.

Y bueno con respecto a lo ultimo que comentaba si me gustaría retomar un poco el tema de la esencia de este nuestro foro: Hablemos de salsa.. y algo más, donde el objetivo a diferencia de los muchisimos foros que existen para descargar musica es el aportar nuestras experiencias y conocimientos, no se necesita ser un erudito para poder aportar cualquier comentario que ayude a ampliar nuestro conocimiento de la música y sus historias de los que la interpretan, lo importante es eso y por ello creo que quiza nos comportamos un poco reacios a hacer del conocimiento de todo mundo de la cuenta compartida y su contrseña, hay muchos que invariablemente se nota que lo unico que quieren es descargar toda la música posible y para ello hay muchos foros que lo unico que te piden es agradecer o dar un click y esa no es la esencia de este foro, por ende invito a todos los nuevos que entiendan que es lo que se busca en este foro, que es hacer una pequeña comunidad que comparta su música sin ningún recelo, pero no para que la suban a uno de esos foros donde cualquiera la podria tener, y lo cual como dirian en mi pais " chotea" esas joyitas que uno conserva, y por eso mi amigo Gaucho tiene que amenazar casi para que no las suban a todos los foros de descarga habidos en la internet, asi que ojala lo piense bien quien viene con esa intención y por el otro lado los que sabemos la cuenta y su contraseña pudieramos establecer un control de alguna manera para otorgarla a quienes vengan con la intención de aportar algo más que sus descargas, ojala lo pudieramos formalizar, se aceptan ideas.

Y bueno finalmente me despido, y para muestra de lo que comento invito a nuestro nuevo invitado edgarmix que al parecer es tambien mi paisano de Texcoco, México, que me mande un correo a french21@terra.com.mx para que le de un enlace y pueda descargar la canción que dice que ni bajo las piedras encuentra de morris jimenez, tengo esa y otras más, ya habia hecho esta petición pero bueno después de buscar mucho yo si encontre unas 17 canciones de el como solista y no como parte de los latin brothers donde además del trombon se aventaba sus palomazos que fueron un gran exito como "Dime que paso" , "Contigo" y otras mas.

Saludos cordiales a todos y que viva la salsa, hablemos de salsa no solo descarguemos, y que asi sea
 
Hola a todos los salseros,

Alguien tiene "Me das Libertad" de Wichy Camacho?

Tambien estoy buscando los "Olores del amor" de Willy Colon.

Un abrazo y que la salsa los acompañe.



Pues K afortunado llegue en hora buena creeme k eres el primero con el k comparto muchika salsa aki stan los temas k solicitas
"Me das Libertad" de Wichy Camacho
"Olores del amor" de Willy Colon y Amilcar Boscan


=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)
Tambien no se si me puedas ayudar con eso de la cuenta compartida o algo asi necesito subir mucha musica y compartir y k me compartan por k esto de la salsa es muy bueno hermano saludos desde Mexico _Texcoco
porfavor.............

Buenos dias mis panitas, espero q hubieran tenido un buen fin de semana, bien volviendo a lo nuestro en la cuenta compartida colgue unos temas de "LA ORQUESTA PARAISO", q muy amablemente nuestro amigo DavidSalsa, compartio conmigo y ya q el no tiene acceso a la cuenta me pidio q los subiera para compartirlos con los panitas del foro asi q los creditos son para el, bueno no siendo mas me despido y quedamos en SALSITA.

P.D muchachos no se olviden de mi jeje con el temita de Nelson Diaz "Fantasia Herida" gracias.........
ps aber si me explikas porfa de eso de la cuenta compartida es k no se como funciona o k se tiene k hacer para accerder ???????????????=)=)=)=)=):D
aki te dejo el link para la soong de fantasia herida ok


y como dices quedamos en SALSITA......jejejejeje.
 
Los Saluda Su amigo el edgarmix

K tal pues Primeramente espero k todos esten bien..............
Pues miren aki en mexico tenemos un gran gusto por la salsa y a mi en lo personal me gusta mucho la salsa colombiana y la cumbia tambien pero lo mi lo mio es la salsa....
La de Joe Arroyo,The Latin Brothers,La Gran Banda Caleña,Fruko y sus Tesos,Afrosound,La Misma Gente,El Grupo Clase,entre muchos muchos muchos otros mas claro hay mas agrupaciones imprecionanates como la Sonora Ponceña,El Gran Combo de Puerto Rico, Richie Ray y Bobby Cruz,Wlli Chirino,El grupo niche,LA FANIA all stars,Hector Lavoe,Willie Colon,Grupo Caneo,Nino Segarrra,Oscar D´Leon,La Dimencion Latina,La Octava Dimencion,Celia Cruz,Grupo Raices,El Halcon,Adolescentes Orquesta,uyyyyyyyyyy creo k no terminaria ........................ pero pues podemos comentar mucho acrca de mas artistas y agrupaciones para k todos pudieramos enrriquecer nuestro conocimiento...
Fijence....me he puesto a investigar sobre El Grupo Clase y pues la verdad no he encontrado mucho acerca de ellos Bueno acrca de su historia por que musica si tienen y la verdad todos sus temas son buenisimos esta agrupacion de los Hermanos Sady y Jorge Ramirez es exelente..........Si Alguien sabe acerca ed un disco que se llama YA LO SABIA, tambien de otro donde vienen temas como LA INGRATA, VANIDOSA pero version cumbia, otro que tambien se llama EL DESQUITE,Ni Poquitos ni Bastantes, lo que pasa es k son los k me faltan para completar su discografia aaaaaaaa y tambien si alguien sabe el año en ke salio el disco que se llama Como Sufro..............Pues creo k son una muy buena agrupacion Colombiana y me agradaria el k me pudieran ayudar........................=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)
 
Aunque esto no es propiamente salsa, alguien sabe quién canta ese tema que dice "Campesino... di lo que vendes... Yo traigo yuca, traigo güagüi y los saborsos mereyes". Y si alguien lo tiene mejor aún, tengo dos archivos pero tienen unos defectos y esa canción merece estar 1A.

Muchas gracias.

BUENAS TARDES.

ENCONTRE ESTE COMENTARIO Y ESTOY INERSADO EN SABER SI YA TIENE LA CANCION, SI SABE EL DATO COMPLETO Y SI ES ASI SI ME LO PUEDE FACILITAR...GRACIAS 31cache7@gmail.com..mil gracias!!! me sirbe la versionq ue usted dice tener..gracias..que pena...gracias
 
soy una amante de la salsa, me encanta escuchar y encontrar esta clase de espacios, les recomiendo visitar a los amantes de la salsa a www.madrerumba.com para que estemos conectados, llevo mucho tiempo buscando la cancion casanova de willie colon si alguien la tiene y me la puede compartir se los agradesco, gracias

chao y que viva la salsa es imposible existir sin ellla
 
soy una amante de la salsa, me encanta escuchar y encontrar esta clase de espacios, les recomiendo visitar a los amantes de la salsa a www.madrerumba.com para que estemos conectados, llevo mucho tiempo buscando la cancion casanova de willie colon si alguien la tiene y me la puede compartir se los agradesco, gracias

chao y que viva la salsa es imposible existir sin ellla


Hola como vas,, si gustas dame un correo a donde enviartela,,quedamos en salsita,,

P.D un recomendadito "Un Diario Me Habla De Ti" Orq Paraiso..
 
Unas canciones de Morris Jimenez

Hola de nuevo:

Ahora que estoy de regreso necesitaba para estar completo subir de nuevo canciones y aprovechando que yo antes habia solicitado música de Morris Jimenez y no me habian podido ayudar, pues ya consegui varias canciones, y como edgarmix queria una y yo la tenia, pues aproveche para subir algunas canciones, son 9 y son las que creo tengo bien en cuanto a los títulos:

Enamorado y que.
Enferma
Lo pasado, ya paso
Niño
Para mi ya no eres nada
Sexxapeal
Tiene que estar camarón
Yo no soy un chico facil
Yo sigo amándote

El enlace está en la carpeta compartida ya saben amigos.

Y despúes subiré otras 8 canciones que encontré pero que no tengo titulos y ojala alguien me ayudara con los nombres de estas canciones y las portadas de estos discos de Morris Jimenez.

SALUDOS SALSEROS
 
Hola amigos salseros_________de nuevo aki

soy una amante de la salsa, me encanta escuchar y encontrar esta clase de espacios, les recomiendo visitar a los amantes de la salsa a www.madrerumba.com para que estemos conectados, llevo mucho tiempo buscando la cancion casanova de willie colon si alguien la tiene y me la puede compartir se los agradesco, gracias

chao y que viva la salsa es imposible existir sin ellla

pues primeramente agradecer a mi amigo
french21 por haberme facilitado esos temas de morrist jimenez k disfruto con mucha euforia graxias hermano salsero_____________:cool:=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)


Pues aki estamos para servir en este foro pero recuerden amigos usuarios k no solo se trata de descargar y descargar musica si no de compartir conocimientos sobre cualquier orquesta grupo u organisacion salsera no importa sea nueva o vieja aki lo importante es k todos sepamos un poco de todos y pues bueno en esta ocacion amiga FERNANDA RO enviame tu direccion de correo o a donde te pueda mandar el enlace para esa cancion que pides ok ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,kedamos en salsita _________o!!!!!! ke buen slogan jejejejejejeje
 
hola q tal

Hola q tal pana me gustaria saver cual su correo y la pag compatida q dice para ver si podemos cambiar algo de salsita mi correo es deros41@hotmail.com si algo agregeme y si no paseme el suyo y hablamos
bye se cuida
hola a todos por aqui de nuevo, ando buscando algunos cantantes ... Por ahi si me ayudan seria bravaaaaaaazo... Aunque se q son algo dificiles...bueno aqui les doy los nombres...

johnny pavas
angel roque
samblas

ah para mi pana camilo el tema que buscas del grupo magia lo he subido a mi cuenta compartida y de pasada he subido temas que quede debiendo como "yo quiero ser tu amor", "te tengo y no te tengo", y "tu amor es mi estrella"... (que pena con ustedes mis amigos de la comunidad que no los haya subido antes es que no he tenido mucho tiempo en estos ultimos meses) y por ahi tambien veo que piden algo de la sonora banda show por ahi que me doy un tiempo en estos dias y les subo algo de esta excelente orquesta... Bueno cualquier cosa y esta demas decirlo ustedes ya saben mi correo...

atte
ronyfredy
el romantico de la salsa
 

Los últimos temas