Salsa, Son y similares

Buenos dias, estimados compañeros salseros y algo más


Estoy un poco abrumado por los post de la última semana, pero también un poco confuso por la decisión de veteranos en estas lides, a los cuales no necesito nombrar, pues todos les tenemos un gran aprecio y sabemos de su bonhomia.

Puedo comprender el hastio que puede provocar, un mensaje malintencionado, pero pienso que no se debe de perder de contexto el origen del mensaje, cualquiera puede acceder a este foro, desde enemigos, rivales, gente sin escrúpulos, hasta comercializadores de música y personas de mala fe, que lo único que pretenden es fomentar malosentendidos.

Partiendo de esa base, es obvio que una tiene que aprender a discriminar lo que recibe, no ofende el que quiere, sino el que puede. Partiendo de esa base, no entiendo que personas tan habituadas a compartir música, se sientan ofendidas por el comentario anónimo malintencionado a todas luces de alguien que les recrimina su desinteres lúdico por la buena música.

Me da igual que me llamen salsomano, salsadicto, coleccionista o acaparador de mp3, lo soy y bueno y qué ?, realmente lo que soy, es un amante de la buena música latina, mi único afán es saborearla cada dia un poco más y no permito que mi egoismo coleccionista, haga que esa maravillosa música, solo sea para mi uso personal. Difundo el gusto por la música entre todo el mundo, empezando por mi familia, mis hijos, mi esposa, mis amigos, hasta mis enemigos tendran en mi, un amigo en la música.

Siento no poder compartir decisiones, como la del buen amigo Gaucho, comprendo que precisamente por su entrega, mayor su decepcion, pero le rogaria que discierna sobre el hecho inevitable que este tipo de labor, conlleva esas reacciones. Por desgracia yo no naci en la salsa, como la mayoria de ustedes, aqui en mi España natal, solo escuchaba flamenco, musica pop y lo que llamamos canción española, por lo tanto no dispongo de esas joyas que tanto atesoran. Si no hubieran decidido ponerlas a disposicion de los demas, muchos no conoceriamos a esos músicos maravillosos que hicieron tan excelente música y seguramente moririan en el olvido, para permanecer solo en los cajones de algunos egoistas musicales.

Como no pretendo escribir una novela, solo me gustaria añadir una ultima reflexion al respecto y es que piensen y valoren, si realmente los músicos que cantaron y tocaron esas canciones deseaban eso para su música. A saber, morir en los cajones de cuatro mamarrachos egoistas, o ser conocidos y difundidos por todo el mundo y reconocidos como obras maestras.

Siento no porder compartir la opinion del que cree que debe de atesorar la música solo para él, pues cuando se rompa por deterioro su vinilo o su cassette, morira la música y con ella el recuerdo de quien la hizo, sin embargo animo a que todo aquel que tenga una obra exclusiva, bien por su edad, bien porque fuera minoritaria, o porque en su momento no fue reconocida, la comparta con sus amigos y enseñe a disfrutar con el pasado musical que condiciona nuestro presente.

Eso es todo amigos (de momento), no se dejen intimidar ni tan siquiera molestar por anonimos, oigan las voces de sus amigos, que esos son los que saben de ustedes y tengan claro que lo que hacen por aficion y amor a la musica, se les agradece en el alma.

De todo corazon de un salsero español

Quedamos en salsita y algo más
 
Haber estoy cansado de este tema el q se va sin ser echado vuelve sin ser llamado creo q gaucho estaba buscando una salida hace rato para hacer su blog Y pero veo q luis salsero y john23 estan como locos como si dependieran de gaucho q pasa? Salgamos adelante o es q no son capaz???? Y para gaucho mas de un trabajo q tiene postiado en su block no es de el asi q por favor no exija q no lo pongan en otro lado solo por q cambias el link y lo subes a mediafire de a uno... Creo q eso es maluco O NO???? PERDONAME PERO ES LA VERDAD.... Y no siendo mas me despido.... Piensen muchachos si somos capaz de de seguir adelante o no??? si no esto se acabo y llego asu fin por q por lo q veo dependiamos de una persona


EXPRESO LO QUE SIENTO Y NADA NI NADIE ME CALLA Y PUNTO!!!
 
Un saludo a todos...

Quisiera por favor me ayudaran a encontrar un tema de los hermanos lebron que se llama o dice algo como: "El beso que te di" o "Aquel beso que te di"....

Gracias
 
Haber estoy cansado de este tema el q se va sin ser echado vuelve sin ser llamado creo q gaucho estaba buscando una salida hace rato para hacer su blog Y pero veo q luis salsero y john23 estan como locos como si dependieran de gaucho q pasa? Salgamos adelante o es q no son capaz???? Y para gaucho mas de un trabajo q tiene postiado en su block no es de el asi q por favor no exija q no lo pongan en otro lado solo por q cambias el link y lo subes a mediafire de a uno... Creo q eso es maluco O NO???? PERDONAME PERO ES LA VERDAD.... Y no siendo mas me despido.... Piensen muchachos si somos capaz de de seguir adelante o no??? si no esto se acabo y llego asu fin por q por lo q veo dependiamos de una persona


EXPRESO LO QUE SIENTO Y NADA NI NADIE ME CALLA Y PUNTO!!!


Hay pana de nuevo vos con tus comentarios...... bueno si no entendiste el mensaje pues es muy simple lo unico q quiero es q este foro no se acave y no lo digo por solo el panita gaucho (aunque tu creas lo contrario),,lo digo por todos los panitas q no han vuelto por aca y los otros q se han retirado estoy muy de acuerdo contigo en salir adelante y como dices tu aca no se depende de nadie simplemete es engrandecer el foro con el granito de arena q cada quien pueda aportar,,en fin tenemos q echar pa lante y pues no nos compliquemos hasta pronto y quedamos en SALSITA..

P:D mis 2 recomendaditos

1 Alta tension "Hector williamson"
2 Esa Mujer "Homero"

 
NECESITO TEMAS DE SON DE ORIENTE UNANOCHE SOÑANDO, BESO A BESO ENTRE OTRAS ROMANTICONAS SI ALGUIEN LAS TIENE NO DUDE EN ENVIARMELAS QUE SI ES DE SALSA LE PASO LOS TRABAJOS QUE QUIERAN NOS COLABORAMOS MI CORREO alxlds88@hotmail.com
 
Hola señores.

Recomienden temas bakanos de salsa, pero de la movida movida ;) pa bailar bastante, no de esa romantica que me duerme :p .

Definitivamente es el genero musical mas dificil de bailar :O
 
Hola señores.

Recomienden temas bakanos de salsa, pero de la movida movida ;) pa bailar bastante, no de esa romantica que me duerme :p .

Definitivamente es el genero musical mas dificil de bailar :O

No es tan dificil, solo que te apasiones y vas cogiendo el ritmo ;)

Cuando llegue a mi casa te paso algunas canciones pesaditas que siempre suenan en las discoteks de acá
 
Hola!! Gente como esstan?
jumm yo por aqui de constumbre.. que solo me paso cuando necesito algo.. :$
si alguien me puede hacer el favor y de subirme la cancion de Roberto Lugo - Romantico, bueno muchas gracias de verdad!! un saludo a esos Salseritos!!
 
hola!! Gente como esstan?
Jumm yo por aqui de constumbre.. Que solo me paso cuando necesito algo.. :$
si alguien me puede hacer el favor y de subirme la cancion de roberto lugo - romantico, bueno muchas gracias de verdad!! Un saludo a esos salseritos!!


hola claudiz, yo tengo el tema que andas buscando, buscalo en mi carpeta de la cuenta compartida
 
bueno amigos un salsaludo para todos .. hoy es mi primer dia en laneros espero llevarmela muy bien con todos... soy tato vivo en la ciudad de bogota tengo 19 años y mi pasion es la salsa romantica creo ke eso es lo ke alimenta mi vida... llevo coleccionando aproximadamente 6 años salsa romantica ·""caleta"" por llamarlo de alguna forma... espero poder colaborar en lo que pueda y asi mismo me colaboren si pueden ...

Charly Gome
z - Nunca te podre olvidar..
Orquesta Son Dos - Otra mentalidad
esos dos trabajos por el momento muchas gracias
 
Hola a todos los salseros, alguien me podrían explicar cómo entrar a la cuenta compartida ó que tengo que hacer para poder ingresar a ella y en donde se encuentra, me gustaría compartir algunos temas y discos de salsa a quien los solicite.

ando buscando la cancion de Fantasia Herida de Nelson Diaz y la Constelacion, si alguien me la pudiera proporcionar se los agradeceria.

de antemano gracias.


P.D. Viva la Salsa
 
Que tal mis panitas espero q esten bien,,pasaba por aca no mas q a saludar y veo q el foro esta como abandonadito en fin ,,,, tenemos q meterle bueno mis dos recomendaditos ::

1 El Toro Y La Luna (Orq Escencia) (exelente instrumentacion)
2 Solo Intento Darte Amor (Unidad 10)

hasta pronto y quedamos en salsita
 
que ta gente salsera necesito temas de son de oriente si alguno de ud las tiene por favor no duden en pasarmelos mi correo es alxlds88@hotmail.com que si de salsa se trata hay nos colaboramos gracias y recuerden mas que salsa es un estilo de vida............quema ya...................
 
Estoy buscando fantasia herida con Nelson Diaz

Buenos dias mis panitas, espero q hubieran tenido un buen fin de semana, bien volviendo a lo nuestro en la cuenta compartida colgue unos temas de "LA ORQUESTA PARAISO", q muy amablemente nuestro amigo DavidSalsa, compartio conmigo y ya q el no tiene acceso a la cuenta me pidio q los subiera para compartirlos con los panitas del foro asi q los creditos son para el, bueno no siendo mas me despido y quedamos en SALSITA.

P.D muchachos no se olviden de mi jeje con el temita de Nelson Diaz "Fantasia Herida" gracias.........


Hermano estoy buscando "fantasia herida" con "Nelson Diaz" , en internet no la encuentro por ningun lado y tu eres el unico que parece conocerla. Existe una version con Erick Franchesky que ya tengo pero no me interesa, y es que en mi mente solo resuena la cancion de Nelson Diaz. ¿podrias ayudarme a conseguirla?
seria un favor muy especial para mi. mil Gracias.
 
Mi gente a ver si alguien me ayuda tengo un temita muy sabrosito de una orquesta o conjunto "RITMO C" o por lo menos asi lo tengo nombrado la cancion se llama LA LENGUA, el coro dice "SUJETATE LA LENGUA bis, mas adelante dice un estribillo que dice "RECOJE ESA LENGUA....Y NO DIGA NA`, se que no es el original ya que la original es en ritmo mas lento y es de palmieri con la perfecta o por lo menos la mas popular, y esta es mas salsera asi que si alguien tiene el mismo tema podria decirme el nombre real de la agrupacion
 
Hola a todos, necesito su ayuda por favor, ando buscando una version en especial de un tema muy conocido por todos que se llama los carruseles, pero es una versión muy rara de encontrar, para no dar mas vueltas dicho tema que busco esta en este video: [ame="http://www.youtube.com/watch?v=utXUKM-t4Uo&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=utXUKM-t4Uo&feature=related[/ame]

este video es un tipo mix de 5 versiones diferentes de este tema, el que busco esta desde el minuto 2:12 hasta el 4:22, si alguien sabe quien toca esta versión de los carruseles o si alguien tiene el tema y fuera tan amable de proporcionármelo se los agradecería mucho.

P.D Viva la Salsa
 
Buenas tardes salsero...hace ya un tiempo no ingresaba al foro, pero necesito con urg un temita que escuche pero la verdad ni idea quien lo canta o como se llama tiene algo de la letra de dice como:

De parte mia solo besos y caricias yo te di,
de parte mia todo un mundo de cariño te ofreci y aprendia aquererte como a nadie....

Bueno eso es lo que recuerdo .

Salseros les encargo ese temita , quien lo canta y orquesta

Les debo una

Ah si puede subirlo a la cuenta pues mas agradecido quedare

un abrazo

James Giraldo
Bogota Colombia
 

Los últimos temas