Salsa, Son y similares

Ando Buscando este disco

Que tal Panas, Espero Que Se Encuentren Del Todo Bien, Y De Antemano Muchas Felicidades A Todos Por Esta Gran Gran Trayectoria, Que No Por Nada Es El Mejor Foro De La Web, Creo Que El Tiempo Se Va Volando, Unos Se Van, Otros Llegan, Quisas Unos Cuantos Regresen, Otros Tantos Se Vallan, Pero Lo Mas Importante Es Que Siempre Estemos Unidos y No Nos Dejemos Mal Influenciar y Creo Que Saben A Que Me Refiero... Pero Bueno Aqui Venimos A Compartir, y No Ha Ver Quien Tiene Mas, Ni Quien Sabe Mas, Ni Mucho Menos A Discriminar O A Competir Como Ya Muchos En La Web Lo Hacen, y Me Da Mucho Gusto Que Este Espacio Se Mantenga Firme y Sin Doblegarce Ademas De Que Aqui He Conocido Amigos Que Me Han Brindado De Su Conocimiento Tanto Musical, Como De La Vida Misma, Gracias Por Todos Los Momentos Que Me Han Reglado Amigos y Amigas De Este Foro...

Sigamos Con Mas Salsita, Que Es El Sentimiento Que Nos Mueve A Todos Los Que Formamos Parte De Este Foro...
¡HABLEMOS DE SALSA Y ALGO MAS!

Grupo La Consteacion - Cada Vez Mejor (1995) o Mejor Conocido Por Muchos Como La Constelacion De México.

minisol.jpg


01 Sera
02 Cachita
03 Esta Si Es Cheque
04 Me Voy Para Las Villas
05 Tengo A Quien Querer
06 Jacarandosa
07 Garras De Leon
08 Sin Ti
09 Hoy Tengo Ganas De Ti

Este Es Un Excelente Trabajo Sin Mas Ni Mas Para Mi Esta Es Una De La Agrupaciones Mas Talentosas Que Existen En México,Bueno Creo Que Muchos Ya Conocen Este Material y Pues Los Comentarios Acerca De El Lo Dejo A Su Criterio Amigos. Espero Que Les Guste...Ya Saben Panas Esta En La Cuenta Compartida...

Un Saludo y Muchas Felictaciones A Todos Mis Panitas De Este Foro Salsero y Algo Mas... Que Sean Muchos Aniversarios Mas, Que Diosito Los Bendiga y Veran Que Poco A Poco Seguimos Pa'lante...
Sin Mas Por El Momento Se Despide De Ustedes Su Amigo edgar_mix...n_n

hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Hola mi estimado David Salsa:

Queria escuchar su aporte de la Orquesta Sandunga y al parecer tiene un problema el link. ¿Podría repararlo por favor?, saludos y estaré pendiente y de antemano muchas gracias y un afectuoso saludo.
 
Solicitud tema

Hola amigo, te felicito por tu gran colección de salsa clasica y gales.
He estado buscando el tema "EN CARNE VIVA de HANSEL y RAUL", veo que en tu colección lo tienes.

Tu me prodrías ayudar con este tema que llevo bastante buscandolo

Gracias por tu atención.

Atentamente

DJONE
onarvaez2@yahoo.com
 
Hermano te habla Anthony "AJ" de la orquesta 4.60, estamos agradecidos por tus buenos comentarios, ya estamos trabajando con los temas nuevo, en 2 semanas estan listos.

Wow...! Eso Seria Excelente Panita, y Miren Que SUs Temitas Gustan Mucho, Y Bueno Espare Con Ancia "Esas Rolitas" y Bueno Sigamos Con Salsa y Algo Mas...
Un Saludo A Todos Mis Panas De Este Foro, El Mejor De La Web...=)
 
Que tal Panas, Espero Que Se Encuentren Del Todo Bien, Y De Antemano Muchas Felicidades A Todos Por Esta Gran Gran Trayectoria, Que No Por Nada Es El Mejor Foro De La Web, Creo Que El Tiempo Se Va Volando, Unos Se Van, Otros Llegan, Quisas Unos Cuantos Regresen, Otros Tantos Se Vallan, Pero Lo Mas Importante Es Que Siempre Estemos Unidos y No Nos Dejemos Mal Influenciar y Creo Que Saben A Que Me Refiero... Pero Bueno Aqui Venimos A Compartir, y No Ha Ver Quien Tiene Mas, Ni Quien Sabe Mas, Ni Mucho Menos A Discriminar O A Competir Como Ya Muchos En La Web Lo Hacen, y Me Da Mucho Gusto Que Este Espacio Se Mantenga Firme y Sin Doblegarce Ademas De Que Aqui He Conocido Amigos Que Me Han Brindado De Su Conocimiento Tanto Musical, Como De La Vida Misma, Gracias Por Todos Los Momentos Que Me Han Reglado Amigos y Amigas De Este Foro...

Sigamos Con Mas Salsita, Que Es El Sentimiento Que Nos Mueve A Todos Los Que Formamos Parte De Este Foro...
¡HABLEMOS DE SALSA Y ALGO MAS!

Grupo La Consteacion - Cada Vez Mejor (1995) o Mejor Conocido Por Muchos Como La Constelacion De México.







minisol.jpg


01 Sera
02 Cachita
03 Esta Si Es Cheque
04 Me Voy Para Las Villas
05 Tengo A Quien Querer
06 Jacarandosa
07 Garras De Leon
08 Sin Ti
09 Hoy Tengo Ganas De Ti

Este Es Un Excelente Trabajo Sin Mas Ni Mas Para Mi Esta Es Una De La Agrupaciones Mas Talentosas Que Existen En México,Bueno Creo Que Muchos Ya Conocen Este Material y Pues Los Comentarios Acerca De El Lo Dejo A Su Criterio Amigos. Espero Que Les Guste...Ya Saben Panas Esta En La Cuenta Compartida...

Un Saludo y Muchas Felictaciones A Todos Mis Panitas De Este Foro Salsero y Algo Mas... Que Sean Muchos Aniversarios Mas, Que Diosito Los Bendiga y Veran Que Poco A Poco Seguimos Pa'lante...
Sin Mas Por El Momento Se Despide De Ustedes Su Amigo edgar_mix...n_n








Hola amigo. Soy nuevo en el foro y no entiendo como puedo conseguir el link para bajar este album. Podrias explicarme o decirme como puedo acceder al link ???

Gracias de antemano
 
Hola panitas

Excelente¡¡¡¡ este foro esta otra vez en normalidad con las personas que nos gusta la salsita sin problemas, el dia de hoy me gustaria si alguien me puede colaborar, se me daño una parte de mi disco duro y perdi 2 trabajos que para mi son especiales.

La Rebelion - El Hijo del Borojo
Proyecto Omega - Espectativas

Si alguin compañero del foro me puede colaborar pues les agradeceria en el alma, la verdad no pude recuperar mucha musica......

Cualquier cosa los pueden dejar en la carpeta o mi correo nancho712@hotmail.com

Muchas gracias compañeros y que siga la salsa
 
Hola a todos que grato, es conocer a buenos ilustres de la salsa, les cuento de mi soy de bogotá, y la salsa la llevo en la sangre, llevo coleccionandola hace mas de 15 años, aunque soy joven pero desde niño la salsa me ha encantado, bueno les tengo mucha salsa inedita, en especial me encanta mucho la salsa en vivo, en concierto, y aunque me encanta la salsa comercial, me parece mas fascitanante la salsa innedita, la no comercial, ahy les dejo una canción:

confio en ti - paulito fg

Bueno espero saber que musica tienen y poder intercambiar......... espero me escriban.

ahhhh se me olvidava otra cancion jejee :

un sueño prohibido - miles peña

ahhh bueno esta bien otra mas;

perdoname amor - dani daniel

espero tambien buena musica
 
A ver mi gente quiero compartir unos trabajos de orquests nuevas europeas con esencia latina.

CALLE REAL
CANDELA MI SON
HATUEY
LA SUCURSAL
MERCADO NEGRO
NILS FISCHER & TIMBAZO
ORQUESTA CEIBA

los trabajos los seleccione a mi gusto luego de escuchar 186 orquetas y conjuntos de toda europa y creo que son lo mejorcito que hay en el momento, asi que si alguien por mp me puede indicar como los up,up le agradeceria

saludos
 
Hola Amigo Luis Salsero...
Hasta ahora respondiendo a esta colaboración y pues quisiera que me colaboraras con el álbum de Pedro Neira y no poseo acceso a la cuenta; te agradecería me la facilitaras y de paso me indicaras cómo compartir música... le agradezco su colaboración y quedamos en salsita... éxitos y un feliz día

Edison: panita quisiera saber como encontrar la carpeta de los trabajos q publicaste este es mi msn por si alguna cosa edison_m16@hotmail.com
 
Grupo Farallones

Saludos para todos!!!

Kamiseba....Lastimosamente no poseo más temas de ésta orquesta.... si alguien tiene, por favor nos aporte!!!!

Chao.

Mónica:p :p
http://www.***********/dir/2170081/4d208e81/sharing.html



Hola, Busco el album que se encuentra en esta página.
http://solosalsadecoleccion.blogspot.com/2009/05/grupo-farallones-cantare.html

Si alguien desea otros temas sueltos que tengo de farallones, por favor me lo hace saber. Felíz día.
 
HOLA A TODOS ESTOY BUSCANDO DOS TEMAS QUE ME GUSTAN MUCHO

EL PRIMERO CORO dice asi:

" hoy lloraras tu pena, pagaras tu condena por burlarte del amor de esa mujer"

EL SEGUNDO NO LE HE PODIDO MEMORIZAR EL CORO PERO SOLO SE QUE DICE:

"ahora es" ........................... dice varias veces ahora e'



mis temas (me corrigen si me equivoco con el nombre del artista

La noche mas linda Adalberto Santiago
Te vas de mi Sonora Ponceña
Maina Willie Rosario
Falsedades Raphy Leavitt
Consuelate como yo Nacho sanabria
Como si nada Camilo Azuquita
Amame El Gran Combo
Demasiado Willy Chirinos
Esperandote Isla Bonita
Una noche mas Julio Gunda Merced
Todavia Louie Ramirez
ya no regreso contigo Orq. la inmensidad
Mejor que siempre Tito Rojas
Siempre sere Tito Rojas
La Rueda Tommy Olivencia

y otra cosa
quien tiene el tema "Paraiso" de los maki vari?
para que me lo pueda pasar
mi correo omarf770@hotmail.com
 
No olvidare esta casa salsera nunca... Un saludos de nuevo para todos

hola hermanos salseros, despues de tiempo por aqui, me alegra que todos sigan haciendos sus aportes como siempre, y pues quien mas yo, que le debo tanto a laneros... ya que es mi alma mater y pues esta vez es para aportar mas temitas de mi pais PERU, esperon sean de su agrado... si en algo los puedo ayudar pues esta de mas decirle que aqui tiene a un fiel servidor

1.- DE LUNES A VIERNES - CARMEN DE LA PUENTE
2.- ASI FUE - ERICK SALVATIERRA
3.- EL O YO - ESTRELLAS DE LA MAQUINA
4.- QUIERO SER - GRUPO JUVENIL DELIRIO
5.- A DONDE VA EL AMOR - GRUPO PAX
6.- PALABRA DE HONOR - HOMERO
7.- SENSACIONES - JOHNNY ROJAS
8.- UN SIGLO SIN TI - JULIO BRAVO
9.- DEBES COMPRENDERME - LA NOVEL
10.- TE QUIERO CADA DIA MAS - WILLY RIVERA

ATTE
RONYFREDY
EL ROMANTICO DE LA SALSA
 
hola hermanos salseros, despues de tiempo por aqui, me alegra que todos sigan haciendos sus aportes como siempre, y pues quien mas yo, que le debo tanto a laneros... ya que es mi alma mater y pues esta vez es para aportar mas temitas de mi pais PERU, esperon sean de su agrado... si en algo los puedo ayudar pues esta de mas decirle que aqui tiene a un fiel servidor

1.- DE LUNES A VIERNES - CARMEN DE LA PUENTE
2.- ASI FUE - ERICK SALVATIERRA
3.- EL O YO - ESTRELLAS DE LA MAQUINA
4.- QUIERO SER - GRUPO JUVENIL DELIRIO
5.- A DONDE VA EL AMOR - GRUPO PAX
6.- PALABRA DE HONOR - HOMERO
7.- SENSACIONES - JOHNNY ROJAS
8.- UN SIGLO SIN TI - JULIO BRAVO
9.- DEBES COMPRENDERME - LA NOVEL
10.- TE QUIERO CADA DIA MAS - WILLY RIVERA

ATTE
RONYFREDY
EL ROMANTICO DE LA SALSA


Que panita de verdad q es grandioso q este de nuevo por aca un cordial saludo de parte mia y espero q este muy bien y quedamos en salsita panita ahy le dejo un MP para ver si me puede colaborar con una cosita gracias de ante mano
 

Los últimos temas