Salsa, Son y similares

Hola Amigos Salseros Soy Nueve En El Foro. Quisiera Saber Si Me Pueden Colaborar Con Dos Temas Que Estoy Buscando, Son:"Tan diferente A Ti" De Alex Y "la Noche " De Pupy Santiago.
De Antemano Muchas Gracias=)
 
unos buenos rekomndados de salsita eskuchenlos
ke hare sin ti?. grupo kaneo
intenta vivir sin mi. grupo kaneo
sobreodosis de amos.grupo kaneo
temepstad.jimmy saa
konfilicto de amor.jimmy saa
ya no te puedo amar.gale
quiero besarte.gale
mas que amor.gale
se acabo el amor.Adolescentes Orquesta
aquel lugar.Adolescentes Orquesta
te amare.cano estremera
en la oskuridad.cano estremera
amame en kamara lenta.cano estremera
me parece un sueño.elvis magno
amiga mia.elvis magno
que nos paso.son de cali
a pesar de la distancia.hansel camacho
verdades.hansel camacho
si no la tengo.los diablos locos
 
Hola a todos:

Por favor, si alguien tiene el tema "Cuerpo sin alma" de la Adolescente Orquesta subanlo a la cuenta. Les quedaré agradecido y en deuda.

Saludos
 
Muchas Gracias Dj Izalco Por Eltema .

Quisiera Saber Si Alguno De Los Miembros Del Foro Tiene Musica De Una Agrupacion Colombiana Llamada "sereno Orquesta", Y Quisiera Compartirla, Le Estaria Muy Agradecido.

Saludos Salseros
 
Buenas gente!
Soy nuevo en este foro... también para la salsa
Pues como aportación a las listas de artistas y canciones ....aquí algunas preferidas mias:
"Chivo quiere que le den candela", de "Adalberto Alvarez y su son", del disco "Grandes Exitos. Igor Nudos."
"Que pena", de "Los hermanos Lebron"
"Achero Pa'Un Palo" y "Julito Maraña", de Julio Voltio
...... a ver que tal, espero que os gusten:p
 
Coooompañeros quero saber quien tiene esta cancion la cuestion es que es nueva ,, pero me parecio bien buena ,, es: Por Besos y caricias si no estoy mal es de un señor que era comentariasta deportivo o algo asi y le dicen o se llama Pachanga,, hay si no se,, pero la cancion si se llama asi,, les agradezco me ayuden
 
Coooompañeros quero saber quien tiene esta cancion la cuestion es que es nueva ,, pero me parecio bien buena ,, es: Por Besos y caricias si no estoy mal es de un señor que era comentariasta deportivo o algo asi y le dicen o se llama Pachanga,, hay si no se,, pero la cancion si se llama asi,, les agradezco me ayuden



VIEJO LA CANCION EFECTIVAMENTE SE LLAMA POR BESOS Y CARICIAS Y EL CANTANTE ES EL COLOMBIANO PACHE ANDRADE QUIEN ES ACOMPANÑADO EN ESTA CANCION POR LA ORQUESTA DE DIEGO GALE(GRUPO GALE). AUN NO LA HE LOGRADO CONSEGUIR , PERO TAN PRONTO LA TENGA TE LA FACILITO
 
saludos

Que tal mis hermanitos!!!

Pués aquí corriendo con los cierres de fin de año que nos traen como locos en cuanto a trabajo.

Les quería comentar que en mi cuenta personal de 4shared pueden encontrar estos discos tambien
Mike Rosario y La Muralla
Orquesta Mega Uno
Y el primer disco de La Moderno de N.Y.
Próximamente estaré posteando otra joyitas para los que gustan de la salsa dura y para los compañeros de la salsa romantica aquí tenemos varios discos también para compartir

Saludos especiales a mis hermanos Gaucho, French21 y Juan Castel!!

Estamos en contacto para traer mucha rumba para estos dias!!
 
Hola muchachos,

Acabo de acordarme de un temita que sono hace tiempito por aca, si alguien me puede colaborar con el nombre y el artista o si la puede subir mejor... dice mas o menos asi: "irremediablemente solo pienso en ti y me desvelo por verte llegar... en nuestra cama te veo dormir.. hago el amor con una sombra gris..."

Creo que es facil, pero la verdad no tengo idea.

Agradecido de antemano.
HENRY EA=)
 
Hola muchachos,

Acabo de acordarme de un temita que sono hace tiempito por aca, si alguien me puede colaborar con el nombre y el artista o si la puede subir mejor... dice mas o menos asi: "irremediablemente solo pienso en ti y me desvelo por verte llegar... en nuestra cama te veo dormir.. hago el amor con una sombra gris..."

Creo que es facil, pero la verdad no tengo idea.

Agradecido de antemano.
HENRY EA=)


Se llama "pienso en ti" y lo canta Alexa.

Ya encontré lo de la cuenta en común y ya subí la canción a la carpeta con mi nombre, no está en muy buena calidad porque la comprimí para cargarla en en celular, pero se escucha bien, mañana la traigo de mi casa y la subo en una mejor calidad. :cool:
 
Hola,

Gracias hermano por la colaboracion, ya consegui la cancion e incluso la subi a mi carpeta de la cuenta comun por si algun otro compañero la quiere bajar. Se te agradece.

Aprocecho para solicitar otra ayudita con una cancion que dice mas o menos asi: "y tu veras que vuelve, ven a mi casa mama, y jurare que solo tu y solamente tu, ven a mi casa a mi casa mama, ven a mi casa a mi casa a cenar".

Me suena mas bien como viejita y tambien creo que debe ser facil pero no se cual es.

Gracias.

HENRY EA=)


Se llama "pienso en ti" y lo canta Alexa.

Ya encontré lo de la cuenta en común y ya subí la canción a la carpeta con mi nombre, no está en muy buena calidad porque la comprimí para cargarla en en celular, pero se escucha bien, mañana la traigo de mi casa y la subo en una mejor calidad. :cool:
 
Hola,

Gracias hermano por la colaboracion, ya consegui la cancion e incluso la subi a mi carpeta de la cuenta comun por si algun otro compañero la quiere bajar. Se te agradece.

Aprocecho para solicitar otra ayudita con una cancion que dice mas o menos asi: "y tu veras que vuelve, ven a mi casa mama, y jurare que solo tu y solamente tu, ven a mi casa a mi casa mama, ven a mi casa a mi casa a cenar".

Me suena mas bien como viejita y tambien creo que debe ser facil pero no se cual es.

Gracias.

HENRY EA=)

VIEJO LA CANCION SE LLAMA "VEN PA' MI CASA" Y LA DEJE EN MICARPETA DE LA CUENTA.


APROVECHO PARA SABER SI ALGUN COMPAÑERO DEL FORO TIENE LAS CANCIONES "TAN DIFERENTE A TI" DE ALEX Y "RAMONA" EN LA VERSION QUE HACE LUCHO MACEDO, LES AGRADESCO MUCHO SI ME PUEDEN COLABORAR.

SALUDOS ...SALSEROS!!!!
 
Hola,

Hermanito gracias por el tema, en mi carpeta te puse Ramona de Lucho Macedo... esa cancion me la compartieron en este foro (no quiero robar creditos :p).

HENRY EA =)


VIEJO LA CANCION SE LLAMA "VEN PA' MI CASA" Y LA DEJE EN MICARPETA DE LA CUENTA.


APROVECHO PARA SABER SI ALGUN COMPAÑERO DEL FORO TIENE LAS CANCIONES "TAN DIFERENTE A TI" DE ALEX Y "RAMONA" EN LA VERSION QUE HACE LUCHO MACEDO, LES AGRADESCO MUCHO SI ME PUEDEN COLABORAR.

SALUDOS ...SALSEROS!!!!
 
Saludos a toda la gente del foro,

Los últimos aportes están muy buenos. Gracias compañero Millerman por el disco de La Tentación Latina. También he revisado el disco de Mega Uno y es de lo mejor que he escuchado. Se agradece mucho las joyas que todos están dispuestos a compartir.

Por mi parte he puesto 3 nuevos temas en mi carpeta de la cuenta común, todos de Sierra Maestra y forman parte del soundtrack de la película francesada titulada Salsa. Esa película cuenta la historia de un pianista que renuncia a la música clásica para perseguir su sueño de tocar en una orquesta de salsa. Los temas son muy bailables, muy buenos, se los recomiendo a todo aquel que no los conozca.

Pronto les prometo que colocaré algunos discos completos en mi cuenta personal.

Nos vemos pronto
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas