Salsa, Son y similares

Hola,

Antes que todo quiero aprovechar esta oportunidad para darles mi saludo de navidad deseandoles mucha felicidad y que el año 2008 este lleno de exitos... y que por supuesto le regale un añito mas de vida a ustedes y a mi y al foro.

En mi carpeta les he colocado un temita mas que salsero mas bien es una "raspita" como llamamos aca en Colombia, el cual encaja preciso en este epoca del año, se llama Lucerito.

Si alguien sabe quien es el interprete se lo agradeceria me informara.

Bueno nuevamente un saludo caluroso de fin de año para todos los integrantes del foro!! y un agradecimiento por toda la cultura salsera que me han compartido.

HENRY EA=)
 
Saludos a todos,

Aprovecho la oportunidad para desear una Feliz Navidad a todos los miembros de este foro. Cada uno de ustedes con sus aportes ha enriquecido mi gusto musical y conocimientos.

Quiero dejar este aporte y mas tarde colocare otros temitas espero sean de su agrado.

En mi carpeta de Salseroslan@salseros.com esta el archivo ( temitas.txt)
 
Salsaludos
Empezamos Nuestros aguinaldos de navidad, no sin antes mencionar el detalle de henry que coloco una preciosa melodia clasica en estas festividades ... pues a decir la verdad al menos aca lo que manda en fin de año es La Cumbia, El Paseaito, El Porro eje ... amigo se trata de Fantasia Nocturna de Los Graduados en la Incomparable e innigualable voz de Gustavo Quinteros

Ya Regreso....
 
Alma Del Barrio

Alma del Barrio ... es de aquellas agrupaciones que causaron grata impresion alla en los 90 .... irrumpiendo en el mercado en 1992 con el gran tema Puede Ser con una novel voz llamada Carlos Sanchez que unos pocos años mas tarde llegaria al pinaculo de la fama aun a disgusto inclusive de quien les escribe interpretando Boleros con su particular tonalidad :-( .... pero para consuelo nos quedan este buen trabajo denominado Despegando editado en 1994 el cual se inicio a grabar en 1992 alentados por el gran exito de su primer trabajo, de aqui se desprenden bonitas melodias como Pequeño Encuentro, Una Historia Distinta, Primera Vez ( de mucho exito en esos dias con Ricardo Arjona ) una bien especial sabrosita como Tu Indiferencia ( todo un exito por estos lares ) y algo pa rumbear con Jacarandosa ademas de un merenguito como Tu y Las Olas

Y adicional les dejo otro album de la misma orquesta, esta vez ya producido totalmente por Jairo Varela ya sin Carlos Sanchez en la voz principal pero que mantiene ese estilo que logra muy bien ejecutar entre los vientos y la armonia del piano el album en cuestion es Jairo Varela Presents Alma del Barrio de 1999 ..... en la cuenta esta el respectivo file con los links ..... Un Abrazo y seguimos en Salsa
 
Hola A Todos Los Amantes De La Salsa, Soy Nuevo En Este Foro Pero Mas O Menos Se Un Poco Como Funciona Este, Voy A Empezar Por Preguntar Si Alguien Tiene Musica De Nelson Feliciano Pues La Verdad Solo Tengo Como 3 Canciones De El.
Claro Que Si Le Puedo Ayudar A Alguien Con Algunos Temas No Duden En Pedir, Mi Biblioteca No Es Muy Grande Pero Para Eso Estamos Aqui Asi Que De Antemano Muchas Gracias.
 
hola amigos del foro, es grato saber que a este foro cada vez llegan mas amigos, bienvenidos, les pido el gran favor de decirme en que carpeta de la cuenta se encuetra unos albumes de guayacan, cortijo y su combo, willy gonzales, pedro arroyo que se publicaron cuando aun se podia, esto debido a que me formatee el pc, y perdi todo,

saludos a gaucho.patricio, henry_ea, juvalmen, kamiseba y que tengan una feliz navidad todos y todas los del foro y laneros.

gracias.
 
Saludos a todos los del foro... aqui otra vez tratando de aportar un pokito... les dejo el TXT en la carpeta edwardjanuer de 4shared para que visiten el link y disfruten un poco de la orquesta mulataje de medellin.... ojala sea de su agrado...


MULATAJE ORQUESTA tiene sus inicios en el 2001 en medellin,colombia cuando hector grajales (piano y direccion) y christopher bakhuis (voz lider) deciden conformar una banda dedicada a interpretar salsa dura contemporanea inspirada en todo el movimiento setentudo,pero sobre todo en la ciudad,en la realidad circundante por los barrios de medellin y muchas otras grandes urbes latinoamericanas. En el 2003 editan su disco"musica urbana para latinos" grabado en el estudio la finca de la emisora latina estereo.ademas realizan un video clip de "el vecindario" y numerosas presentaciones tanto en medellin como en cali,ciudad en la que la musica de MULATAJE fue muy bien recibida. Actualmente,cada uno de sus integrantes trabaja en diferentes proyectos musicales relacionados con la salsa,el jazz,boleros y otros ritmos;pero nunca se sabe y puede ser que algun dia podamos disfrutar de la tan ansiada por muchos reunion de MULATAJE ORQUESTA.
 
A La Comunidad Salsera De Laneros, Les Deseo Una Feliz Navidad Y Un Prospero Año Nuevo Y Que La Salsa Siga En Sus Corazones. Su Amigo Davis Roman. Del Chim Pum Callao.
 
Un saludo a todos los compas en navidad .. como regalo a mi carpeta Me das la LIbertad (recomendadisimo) , la Tinguilanga ya pasada a Henry , Que hablen de Nathy y su charanga ............ y el exitaso en Bog El amor del Checo Acosta

He descargado de cada uno de uds que tiene aporte ... y todas una "nota" sigamos así

Que disfruten buenas rumbas
 
Hola laneroas . . . les deseo feliz navidad y prospero año nuevo . . . oigan si alguien puede subir algo me gustaria que subieran lo que mas tenga de una orquesta que se llama la 33 . . .chao
 
Feliz Navidad...

Los mejores Deseos en esta Navidad para toda esta comunidad Salsera, que cada dia crece y que siempre se encuentra sintonizada con la buena Melodia....
 
Alguien me ayuda con los titulos y cantantes de estos dos temas
Fuiste la ternura el amor y la locura de una noche
"Fuiste la ternura el amor y la locura de una noche " y otro " yo se muy bien cuando hablas verdad y tambien cuando estás mintiendo "

Saludos y gracias
 
HOLA ALGUIEN ME PUEDE hacer el favor de DECIRme COMO SE LLAMA UN ACANCION QUE DICE -ERES linda eres hermosa lastima que seas tan caprichosa-

muchisimas gracias...................
 
Hola compañeros :

Tal vez no sea el genero que maneja el foro , pero queria saber si alguno de ustedes podria pasarme algunas rolitas de ZONA RICA y bueno subirlas al 4shared sino es mucha molestia .

Muchas gracias de antemano
 
HOLA ALGUIEN ME PUEDE hacer el favor de DECIRme COMO SE LLAMA UN ACANCION QUE DICE -ERES linda eres hermosa lastima que seas tan caprichosa-

muchisimas gracias...................


21210. SONORA PONCEÑA - [BACK TO THE ROAD #01] CAPRICHOSA
david
 
Hola,

Antes que todo quiero aprovechar esta oportunidad para darles mi saludo de navidad deseandoles mucha felicidad y que el año 2008 este lleno de exitos... y que por supuesto le regale un añito mas de vida a ustedes y a mi y al foro.

En mi carpeta les he colocado un temita mas que salsero mas bien es una "raspita" como llamamos aca en Colombia, el cual encaja preciso en este epoca del año, se llama Lucerito.

Si alguien sabe quien es el interprete se lo agradeceria me informara.

Bueno nuevamente un saludo caluroso de fin de año para todos los integrantes del foro!! y un agradecimiento por toda la cultura salsera que me han compartido.

HENRY EA=)

Hola HENRY, creo que el tema LUCERITO lo canta Luis Felipe Gonzales.
Te felicito por ser hincha del América y quiero pedirte un grandisimo favor, hace algún tiempo vi que hablaba de una canción llamada ERES de Edgar Moncada, intenté bajarla pero parece que la habían borrado. me gustaría que la volvieran a subir, pues llevo mucho tiempo buscandola.

Una feliz navidad y prospero año nuevo para todos, soy nuevo en este foro y twngu una buena colección de salsa, pero la verdad no se como aportar canciones sin afectar las políticas del foro, me gustaría que me explicaran, gracias.
Además estoy buscando un tema: ERES interpretado por Edgar moncada. gracias por la ayuda.

Hola a todos, mi primer aporte son tres temas: los dos primeros, que son para mí, dos verdaderas joyas: LADY de la orquesta Versalles y
COCO del grupo Niche.
el tercero es un tema que creo que alguien necesitaba:
"Que hablen" de Naty.
Si alguien tiene la canción ANITA TUN TUN interpretada por la orquestra de CUCO VALOY, por favor subala que, me encanta y es muy dificil de conseguir, además del tema ERES de Edgar Moncada.
Chao.
 
Hola,

Antes que nada bienvenido al foro:-p, por aca muy complacidos de conocer nuevas personas y nueva melodia.

Me gustaria darte un consejo; evita colocar varios post seguidos, si necesitas agregar mas o modificarlo simplemente utiliza la opcion "editar".

Acerca de la cancion "lucerito", efectivamente hay una version de Luis Felipe Gonzalez, pero la version que yo subi es de Los Graduados y se llama "Fantasia Nocturna" tal como lo dijo el amigo Guacho.

Acerca de compartir la musica, debido a inconvenientes que tuvimos hace un tiempo, creamos en *********** una cuenta comun donde cada uno creo una carpeta y alli coloca los archivos (o en su defecto los links para acceder a los archivos) que desea compartir.

La cuenta es salseroslan@salseros.com pass salseros
Puedes entrar a mi carpeta donde ya subi el tema Eres de Edgar Moncada, el cual por supuesto me lo hicieron llegar mis amigos de LANeros.

Suerte y cualquier dificultad nos avisas =)


Hola HENRY, creo que el tema LUCERITO lo canta Luis Felipe Gonzales.
Te felicito por ser hincha del América y quiero pedirte un grandisimo favor, hace algún tiempo vi que hablaba de una canción llamada ERES de Edgar Moncada, intenté bajarla pero parece que la habían borrado. me gustaría que la volvieran a subir, pues llevo mucho tiempo buscandola.
 
Muchas gracias

Hello people salsera:

Esperando q todos esten "maribelemba", comienzo agradeciendo a Gaucho Patricio por sus saludos y a Pancho007 por complacer mi peticion, mil gracias mis brothers.

Asi mismo, les he dejado en la cuenta, en la carpeta "Sonero_Manny" los sgtes temas (de mis favoritos):
1. De la Orquesta La Fantastica, el tema Con quien andas.
2. De la Orquesta La Libertad de Mexico, Metiendo mano a la Salsa.
3. De la Orq. Bobby Valentin, el tema Part Time Lover (Amor a medio tiempo) q esta sonando bastante por aca.
4. De la Orq. Bobby Rodriguez, en vivo con Hector Lavoe, el TEMAZO Hipocrecia, escuchen los soneos de Hector, lo maximo.
5. De Kako y Su Trabuco, el son montuno "El Jaleo".

Espero q les agrade. Y si alguien tiene otro disco de La Fantastica q no sea "Ear To Ear" porfis q lo suba. Tambien esperare ansioso ese otro disco de La Libertad q promete MillerMan, seguro debe ser candencioso....

SALSALUDOS
Muchas gracias! Thank you for great music! No hablo espanol :'( ma entiendo un poco :)
 
Al amigo Henry_ea muchas gracias por el tema ERES de EDGAR MONCADA, que la verdad lo estaba necesitando hace mucho tiempo.
Gracias también a Sonero_Manny por sus excelentes aportes.
A quien pueda interesar, acabo de subir algunos temas que me gustan mucho:
-EL SOL de Tony Rojas
-RECUERDOS DE RAFAEL de The New Swing
-LA MUY MUY de Roberto Torres
-SIN PODERTE HABLAR de Willie Colón
-MEJOR QUE SIEMPRE de Tito Rojas
-DICELO A EL de Tommy Olivencia
-FEO PERO SABROSO de Louie Ramirez y Rey de la Paz

Espero que les agraden a quien no los tenga.

Y ahora dos peticiónes:
necesito el tema ANITA TUN TUN de la orquesta de Cuco Valoy, el cual creo que sonó mucho aquí en Cali, en 1982.
y un tema que no es precisamente de salsa sino que es una "raspa" que sonaba mucho en Cali cada fin de año: LA BOQUITROMPONA, pero una versión viejita, no la versión de Vargas Bil.
Gracias y saludos a todos desde la mejor feria de América: "LA 50ª FERIA DE CALI"
 

Los últimos temas