Salsa, Son y similares

En mi carpeta puse unas salsas de miedo, de esas para recordar amores imposibles!

Hildemaro - Apago la luz
Grupo Galé - Buscando tus besos
Grupo Galé - Regresa pronto
Yari Moré - Si de mi te alejas

Unknown - Mi media mitad (este tema no sé siquiera si se llama asi, el nombre del cantante tampoco lo sé.)

Agradeceria si alguien sabe quien canta ese tema.


tdp
 
Hola a Todos hace tiempo que no me meto por aqui y el problema es basicamente que no se utilizarlo porque me gustaria compartir mucha musica...
-Meto el link salseroslan@salseros.com en 4shared y no me funciona ha cambiado algo?

-Estaba buscando un chacha que dice "Esto se baila asi.... y suena pan pan pa pan pan ,pan pa pa pa pan ...esto se baila asi...

Os agradeceria que me ayudarais
 
En mi carpeta puse unas salsas de miedo, de esas para recordar amores imposibles!

Hildemaro - Apago la luz
Grupo Galé - Buscando tus besos
Grupo Galé - Regresa pronto
Yari Moré - Si de mi te alejas

Unknown - Mi media mitad (este tema no sé siquiera si se llama asi, el nombre del cantante tampoco lo sé.)

Agradeceria si alguien sabe quien canta ese tema.


tdp
Si ES MI MEDIA MITAD LO CANTA REY RUIZ (o dame un pedacito de la letra y te cuento)
 
Orquesta Narvaez

Hola a todos,

Muchachos primero que todo un saludo a Januer, Patricio, Pancho, Salsaycuero, Son montuno, el amigo french, y a juvalmen y millerman quienes andan un poco desaparecidos.

Hoy quiero investigar un poco sobre que conocen ustedes acerca de la Orquesta Narvaez, despues de conocer y disfrutar su trabajo Reincarnation, la pregunta logica que me queda es que paso?? por que no sacaron mas trabajos?? En algun lugar lei que una tragedia impidio que siguieran adelante con su musica... realmente no confio mucho en la fuente, alguien conoce algo de la historia de esta tremenda orquesta que con solo ese trabajo cautivaron mi atencion.

Bueno un bye salsero para todos...

HENRY EA=)
 
Amigos!

Buenas mis amigos... Veo que en estos dias que no pude darme una vuelta por el foro por motivos de baile se encargaron de aportar nuevas ideas para solucionar nuestro problema. Siguiendo en la idea de la mayoria de cambiar el pass y solo difundirlo a aquellos que lo soliciten, considero que de alguna manera u otra el infeliz q nos molesta se las ingeniara para conseguirlo y seguir con su triste actividad. Vuelvo a insistir q deberiamos valernos del buscador del mismo 4shared para asi poder encontrar los archivos y solo deberiamos indicar en nuestro post el nombre exacto con el que hemos subido nuestro aporte. De todos modos si desean cambiar el pass yo puedo encargarme de ello asi como tambien de administrar quien entra a la cuenta.
Salsaludos para todosss y gracias por todos los aportes q estan haciendo los cuales enriquecen mi pequeña (por ahora) biblioteca.
Ahhh tambien espero pedidos de temas de la liste q publique en la pagina 144!!
Salsaludossssssssss
 
Buenos Dias A todos uds, realmente me ha agradado esta pagina ya que soy nuevo por aca pero con algo en comun LA SALSITA, no comprendo eso de la cuenta y lo que sucede pero si van a hacer algun cambio les pido el favor me avisen, y cualquier cosa en la que pueda ayudar con respecto a la SALSITA estoy a sus servicios, saludos y cuidense todos uds salseros. mi correo es johnkj21@hotmail.com
 
Hola a todos,

Muchachos primero que todo un saludo a Januer, Patricio, Pancho, Salsaycuero, Son montuno, el amigo french, y a juvalmen y millerman quienes andan un poco desaparecidos.

Hoy quiero investigar un poco sobre que conocen ustedes acerca de la Orquesta Narvaez, despues de conocer y disfrutar su trabajo Reincarnation, la pregunta logica que me queda es que paso?? por que no sacaron mas trabajos?? En algun lugar lei que una tragedia impidio que siguieran adelante con su musica... realmente no confio mucho en la fuente, alguien conoce algo de la historia de esta tremenda orquesta que con solo ese trabajo cautivaron mi atencion.

Bueno un bye salsero para todos...

HENRY EA=)

Hola, lo que se conoce de La Narvaez es poco, y lo que yo conosco de esta magnifaca orquesta es: La Orquesta Narvaez al parecer grabó solo un disco,"Reincarnation"
(Tico-1402)provavelmente em 1975.

Su vocalista era Armando Vazquez quien tenia un timbre de voz bien
parecido al de Hector Lavoe (o talvez lo imitase). Su lider y
arreglista era Dewell Narvaez. sus integrantes eran:

DEWELL NARVAEZ: Arreglos, conducción, Trombón, Cuatro, Coros y
Percusión.
RALPHIE RODRIGUEZ: Trombón
JOHNNY "CALIENTE" CARRO: Piano y Coros
"LITTLE" JOSE MORALES: Timbales
JOE NAVEIRA: Bajo
MANNY GRAU: Bongó
DANNY QUIJANO: Congas
ARMANDO VASQUEZ: Cantante
SANDY SINA Y JON FAUSTY: Ing. de Grabación
JOE CAIN: Productor
Grabado en Le Studio New York City
R: 1975 - p: 1976
espero te sea de ayuda hasta pronto
 
Si ES MI MEDIA MITAD LO CANTA REY RUIZ (o dame un pedacito de la letra y te cuento)

No, no es la de Rey Ruiz, seguro que esta salsa hasta tiene otro nombre,
esta dice asi:

"Te recuerdo en la mañana muy temprano al despertar, cuando el cafe me sabe amargo y se me ha quemado el pan, prepararme el desayuno, eso nunca yo aprendi, es por esa y tantas cosas que yo siempre pienso en ti.
.....
Refrán:
"Vuelve a mi ya no soy ni la mitad de lo que fui, necesito que regreses junto a mi, ya yo no se que voy a hacer si me falta tu querer"


En todo caso esta es mucho mejor que la de Rey Ruiz!

tdp
 
Reitero mi pedido

Amigos olvide en mi post de hace un rato reiterar mi pedido respecto de las dos ultimas competencias de baile realizadas. Si bien sé que este es un foro de musica y no de baile, confio en que alguien podra ayudarme... Se trata de el 3rd Annual World Salsa Championship (2007) y el Puerto Rico Salsa Open 2007. Si alguien tiene estas competencias completas sea tan amable de compartirlas ya que aqui en argetina no fueron televisadas. Saludoss y muchas graciassssssss
 
Excelente trabajo de la Narvaez.... pura salsa de barrio.. golpe duro... lo van a postear? me avisan si lo necesitan....
Por ahora les dejo a FELO BARRIO Y LA INSPIRACION, cantante y corista de Ray barreto (si estoy errado me corrigen)
a431_1.JPG

  1. TU MADRE
  2. EL CIEGO
  3. VIVIR
  4. NO SE POR QUE
  5. VENDRE A BUSCARTE
  6. QUE SERA QUE SERA
  7. ELLA
  8. LA BANDA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oiga señoora... los hombres tambien lloran..... Saaabor!
 
Gracias mi estimado Edward por la aclaración de los Klandestinos y el klan, no le digo que siempre se aprende algo nuevo con gente conocedora ja, que poca la del Gordo no, ese si que fue mal amigo, no? se parece al cab... que nos ha estado dando lata por aca, pero bueno, gracia mi edward y sigamos aprendiendo.

Por otro lado que bien que esto no se enfria, compañero manucito si quiere agarrar al toro por los cuernos, pues andele cambie el password y listo, el cuate gaucho tiene una pequeña base de datos de correos electrónicos a donde en primera instancia se puede mandar, y después de enviarlo podemos corroborar a quien no le llego el pass para que nos de su mail y se lo enviamos y actualizamos la lista, como ve?

También para el compañero TDP, fijese que esa canción es de Hansel, (El de Hansel y Raul y que cantaban Maria Teresa y Danilo, ja), y se llama Vuelve a mi, si no la tiene me dice y se la ponemos en la carpeta compartida.

Por ultimo quiera enviar un saludo a todos, pero en especial a Son Montuno, que milagro que se aparece por aca compañero, que bueno que esta de regreso, no se olvide de este foro, que recuerde que en todas las latitudes y continentes hay que difundir nuestra música latina. Saludos cordiales a todos y seguimos salseando.
 
Gracias french21!
Si la tengo , ya la subi a mi carpeta, junto con otras salsas para recordar amores imposibles!

tdp
 
Salsaludos
acabo de cambiar el pass de la cuenta , el cual se ha enviado a sus respectivos correos de las cuentas de los compañeros que poseo, alguien que se me haya pasado por alto me disculpa y me envia un mail o un mp, disculpen por haberme tomado esta atribucion pero para luego era tarde, un saludo para todos y estaremos pendientes de como va la situacion ......
Seguimos en Salsa eh ...
 
Hola,

Creo que no sobra recordar sobretodo a los nuevos integrantes quienes no vivieron lo sucedido anteriormente con la cuenta de 4shared, que no debemos publicar la clave dentro de este hilo, solamente y como dice Patricio, a traves de MP o email.

Saludos a todos!!=)
 
Hola amigos salseros
No frecuento el foro con regularidad por que no cuento con mucho tiempo en mi espacio laboral pero cada momento que tengo agradezco a las personas que crearon este foro y que dia a dia enriquecen a los integrantes de este foro y nos ilustran y comparten sus conocimientos y su musica que es para un salsero como todos el tesoro mas valiozo.
Me gustaria obtener el pass de la cuenta de 4shared mi correo es nancho712@hotmail.com ya que tengo unos temas que compartir.
- Ni tu ni ella - Manolo Lezcano (vivo)
- Hildemaro y la orquezta Noche caliente - y que (vivo)
- Gabino Pampini - una noche mas
- Juan David Grajales - Tengo.

Me gustaria poder compartir con todas las personas y en especial con los fanaticos como yo a la salsa clasica y guateque (grupo niche, guayacan, mario ortiz, cano estremera, willie rosario, wichie camacho, grupo gale, Luisito Carrion, La sonora ponceña, alex de castro, mulenze, la terrifica, rafu warner, elvis magno, son de cali, bailatino, Paulito FG, el magnifico Antonio Cartagena y muchos mas, tengo en mi coleccion 200 DVDs de conciertos algunos exclusivos y otro comerciales que me gustaria compartir y por que no intercambiar ya que lo magnifico de estos foros es aumentar nuestras bibliotecas salseras.
Por el momento me gustaria que me indicaran en que link puedo conseguier el trabajo 2007 autentico de grupo gale.
Por ultimo, invito a las personas que buscan perjudicar a los demas integrantes del foro con acciones como borrar carpetas o cambiar contraseñas, que busquen en que ocupar el tiempo o que creen su propio foro ya que los SALSEROS SOMO UNIDOS EN NUESTRA SALSA.
Sigamos adelante con este hermoso foro.

"Al natural y de gratis"
 
Hola amigos salseros
No frecuento el foro con regularidad por que no cuento con mucho tiempo en mi espacio laboral pero cada momento que tengo agradezco a las personas que crearon este foro y que dia a dia enriquecen a los integrantes de este foro y nos ilustran y comparten sus conocimientos y su musica que es para un salsero como todos el tesoro mas valiozo.
Me gustaria obtener el pass de la cuenta de 4shared mi correo es nancho712@hotmail.com ya que tengo unos temas que compartir.
- Ni tu ni ella - Manolo Lezcano (vivo)
- Hildemaro y la orquezta Noche caliente - y que (vivo)
- Gabino Pampini - una noche mas
- Juan David Grajales - Tengo.

Me gustaria poder compartir con todas las personas y en especial con los fanaticos como yo a la salsa clasica y guateque (grupo niche, guayacan, mario ortiz, cano estremera, willie rosario, wichie camacho, grupo gale, Luisito Carrion, La sonora ponceña, alex de castro, mulenze, la terrifica, rafu warner, elvis magno, son de cali, bailatino, Paulito FG, el magnifico Antonio Cartagena y muchos mas, tengo en mi coleccion 200 DVDs de conciertos algunos exclusivos y otro comerciales que me gustaria compartir y por que no intercambiar ya que lo magnifico de estos foros es aumentar nuestras bibliotecas salseras.
Por el momento me gustaria que me indicaran en que link puedo conseguier el trabajo 2007 autentico de grupo gale.
Por ultimo, invito a las personas que buscan perjudicar a los demas integrantes del foro con acciones como borrar carpetas o cambiar contraseñas, que busquen en que ocupar el tiempo o que creen su propio foro ya que los SALSEROS SOMO UNIDOS EN NUESTRA SALSA.
Sigamos adelante con este hermoso foro.

"Al natural y de gratis"


Como vas callejero... saludos, pues ahi te dejo mi msn para que podamos ponernos en contacto y poder intercambiar musica.

Y a peticion del amigo Henry, en la cuenta les dejo un trabajito de lebron


Picadillo A La Criolla
vpicadillo.jpg

Track Listing
1. Vuelta Del Mundo - (studio)
2. Temperatura - (studio)
3. Falta - (studio)
4. Te Lo Imaginas - (studio)
5. El Manisero - (studio)
6. Che Mania - (studio)
7. Vagabundo - (studio)
8. Agonia - (studio)
 
Hola mis queridos amigos Sandungueros...
Por favor gaucho patricio,ya que fuiste tu el que cambio el pass de la cuenta te pido que me la envies a mi correo; juanitotrabajador@hotmail.com. gracias de antemano mi querido amigo.
O en el caso de que gauchopatricio no lea a tiempo este mensaje le pido a algunos de ustedes que tenga el nuevo pass me lo pueda enviar a mi correo ya mencionado..
Por favor no me dejen fuera del baile...jajajajaja
Chao amigos
SON MONTUNO..
 

Los últimos temas