Salsa, Son y similares

Solicitud Pedro Conga

Hola:

Quiero hacer extensiva a todos una solicitud que ya hice a algunos compañeros del foro via MSN.

Hace unas semanas baje de internet el album Pedro Conga Y Su Orquesta Internacional (1991) el cual contiene los siguientes tracks... Vicio, Solo tu, Te lo estas perdiendo, Mil detalles, Ven, Tu forma de amar, Quiero Volver y Puedo.

Al terminar de descargar me di cuenta que todos los discos estan relentizados y duran mas de lo normal. Por esta razon me vi en la necesidad de buscar los temas disco por disco (en lo cual recibi ayuda de unos compañeros), haciendome falta solamente "mil detalles", este disco debe tener una duracion segun mis calculos de 4:40 mas o menos.

El que me pueda colaborar con este disquito se lo agradezco, y si de pronto algun alma caritativa tiene todo el album "bueno" :p y me lo puede mandar seria mejor...

GRACIAS.=)
 
...

Hola:

Quiero hacer extensiva a todos una solicitud que ya hice a algunos compañeros del foro via MSN.

Hace unas semanas baje de internet el album Pedro Conga Y Su Orquesta Internacional (1991) el cual contiene los siguientes tracks... Vicio, Solo tu, Te lo estas perdiendo, Mil detalles, Ven, Tu forma de amar, Quiero Volver y Puedo.

Al terminar de descargar me di cuenta que todos los discos estan relentizados y duran mas de lo normal. Por esta razon me vi en la necesidad de buscar los temas disco por disco (en lo cual recibi ayuda de unos compañeros), haciendome falta solamente "mil detalles", este disco debe tener una duracion segun mis calculos de 4:40 mas o menos.

El que me pueda colaborar con este disquito se lo agradezco, y si de pronto algun alma caritativa tiene todo el album "bueno" :p y me lo puede mandar seria mejor...

GRACIAS.=)

Saludos Compañero...

Segun veo tu problema no es la calidad de los temas, el q' se escuche mas lento o mas rapido lo puedes corregir con el Audacity....
 
Efectivamente como indico Juvalmen le da en efectos a cambiar velocidad afectando tiempo y tono y listo , ademas obtiene todas las canciones con la misma calidad y sonoridad, Audacity es muy intuitivo y de facil manejo .....
French por favor COSTA AZUL NNNNNNNNNOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :p
 
Hola,

Bueno siguiendo la recomendacion de Julian y Patricio, he bajado e instalado el Audacity, me funciono correctamente y le he devuelto "la vida" a mis discos de Pedro Conga...

Gracias amigos...=)
 
buenomi gente salsera aqui les dejo algo inesperado... ojala el credito sea para mi y el colaborador Edwardjanuer..... el ha bajado directamente de la pasta el disco ... perdon el unico disquito de este grupo... y pues sin mas preambulos aqui esta el disco de la Orquesta Concepto Látino - De Cara al Pueblo.. esta remasterizado son los ocho temas recien salidos del horno jajaja aqui esta el link.........

Enlace directo a contenido no verificado, por favor contacte a djlangel para mas informacion.
 
Temas....

Buenas LANeros, esperando que todo les este marchando muy bien.....muy contento por el 0-2 de ayer en Bogota.......ya varios saben de que hablo....

Bueno, cambiando de tema, en la carpeta compartida Maurosan, les dejo unos temitas de los cuales ni titulo, ni vocalista (muchos de los cuales los compartieron compañeros del foro...de antemano gracias.... ) :S ...agradezco me colaboren con esto....los temas dicen asi:

-Victor Manuelle & Don Perignon - Track 9 En Vivo

"Despues de tanto tiempo junto a ti, despues de recibir de mi ternura
Todo llego hasta hoy (inaudible)....se acabo la dulzura
La ayuda que te di la usare para mi
en ocasiones futuras
Dios quiera que de mi no te escuche dar quejas
Independiente quiero estar..."


-02 - Malembe

Mas que todo es instrumental......tiene algunos coros.
"Malembe que ritmo para gozar"


-07 - Mambo

Instrumental



De antemano muchisimas gracias por su tiempo y colaboracion Salseros....
 
-B06 Pista 6

"No es tiempo de mentir, es tiempo de pensar lo que debemos hacer.
Nuestras vidas se han encontrado en un dilema
porque cada dia que pasa hay mas problema
ya no sabemos pensar solo pelear
creyendo que de esa manera se solucionaran
los problemas que nos quieren acabar.."



-B05 Pista 5 Pista 5

"Estoy amando locamente a la enamorada de un amigo mio
se que estoy errado, pero yo no se como esto sucedio.
En mis dias sin querer, mi amor le declare
y desde entonces no vivo feliz

Estoy amando locamente como nunca antes he amado asi
y lo que mas me duele que cuando el se entere me culpara a mi"



De antemano muchisimas gracias por su tiempo y colaboracion Salseros....[/quote]



Bueno q tal Panita, La pista 15 si es Son De Cali el tema se llama El Amor es Mucho Mas Q Eso vocaliza Willie Garcia, a ver la pista B06 jeje una de mis preferidas, Amarilla Se Pone la version original es de La Orquesta La Fuerza Mayor Vocalizando Chucho Nuncira hay tambien una version de la orquesta Yoruba Son, y La pista B05 es La Enamorada De Un Amigo Mio Vocaliza Nelson Pinedo, espero haber sido de ayuda hasta pronto y quedamos en SALSITA.
 
Muchas gracias mi amigo Dan ortiz muy buen dato... te pasastes jajaja ya me estaba rompiendo el cerebro buscando esos temas.. aunque en mi carpeta hay algunos que si son los temas verdaderos... :)

Por otro lado aqui les dejo los temitas que prometi:
.......

y tu te vas - grupo hechizo
.................
SALSALUDOS
RONYFREDY
EL ROMANTICO DE LA SALSA

Muchas gracias por esa salsa ronyfredy! Otro buen ejemplo de canciones de Perales llevada a salsa con excelente resultado.
Por casualidad no tienes el cd completo donde viene ese tema?
Yo tengo el cd "Sin limites" de Grupo Hechizo por si hay interes!

tdp
 
Se Agradece Amigo Salsomano...

Hola amigo salsomano tdp, mira tengo unos temitas mas del grupo hechizo si tuvieras la caratula o al menos los temas que vienen en el cd que mencionas me lo pasas y si las tengo... vacan pes, te las paso... :)

Por otra parte estare agradecido si me pasas el cd del grupo hechizo "sin limites" aqui esta mi correo atunombre_1517@hotmail.com o en todo caso lo colocas en la carpeta compartida... :)

ah y no se olviden de los temitas que pedi de richie valdes "quiero ser tu dueño" y de pedro neira " fue por tu amor".


salsaludos
ronyfredy
el romantico de la salsa
 
La Misma Gente 25 Aniversario en vivo

Salsaludos compañeros

0bed_2.JPG



Presentacion efectuada en abril del 2007 en Peru con motivo de los 25 años de la orquesta en la cual una vez mas se destaca la impecable sonoridad que la agrupacion pese al pasar de los años aun mantiene
Que lo disfruten compañeros .... ojala alguien pueda ayudarme con ese requerimiento del album completo de Rey Calderon .... mi oferta sigue en pie eh

Este fin de semana espero ya terminar la edicion de dos Lp para postearlos
hasta entonces un saludo y Seguimos en Salsa eh .....
 
Gracias !

-B06 Pista 6

"No es tiempo de mentir, es tiempo de pensar lo que debemos hacer.
Nuestras vidas se han encontrado en un dilema
porque cada dia que pasa hay mas problema
ya no sabemos pensar solo pelear
creyendo que de esa manera se solucionaran
los problemas que nos quieren acabar.."



-B05 Pista 5 Pista 5

"Estoy amando locamente a la enamorada de un amigo mio
se que estoy errado, pero yo no se como esto sucedio.
En mis dias sin querer, mi amor le declare
y desde entonces no vivo feliz

Estoy amando locamente como nunca antes he amado asi
y lo que mas me duele que cuando el se entere me culpara a mi"



De antemano muchisimas gracias por su tiempo y colaboracion Salseros....


Bueno q tal Panita, La pista 15 si es Son De Cali el tema se llama El Amor es Mucho Mas Q Eso vocaliza Willie Garcia, a ver la pista B06 jeje una de mis preferidas, Amarilla Se Pone la version original es de La Orquesta La Fuerza Mayor Vocalizando Chucho Nuncira hay tambien una version de la orquesta Yoruba Son, y La pista B05 es La Enamorada De Un Amigo Mio Vocaliza Nelson Pinedo, espero haber sido de ayuda hasta pronto y quedamos en SALSITA.[/quote]



John, muchas gracias por los datos..!!!

Ya corregi los titulos en la cuenta compartida....
 
Les dejo estos cuatro temas en la carpeta con mi nombre, pues son muy de mi agrado, primero Pedro Arroyo, del lp "Vine pa' quedarme" 1990 :

- Nuestro gran secreto
- Siento

y de Hector Tricoche del disco "Clase Aparte" tambien 1990:

- Conversando sin palabras
- Hacer el amor

Y estamos en la salsa, un saludo desde Mexico City.
 
Hola amigo salsomano tdp, mira tengo unos temitas mas del grupo hechizo si tuvieras la caratula o al menos los temas que vienen en el cd que mencionas me lo pasas y si las tengo... vacan pes, te las paso... :)

Por otra parte estare agradecido si me pasas el cd del grupo hechizo "sin limites" aqui esta mi correo atunombre_1517@hotmail.com o en todo caso lo colocas en la carpeta compartida... :)




salsaludos
ronyfredy
el romantico de la salsa

Aqui va el track listning de el cd "Grupo Hechizo - Hechizo":

1. Cronica de un viejo amor
2. Soledad
3. No creas que canto por ti
4. Fiera y cordero
5. Cuando fue tuya
6. Y te vas
7. Confesion
8. Que vuelvas

Ya luego subo el cd "Sin limites" a la carpeta tdp en 4shared

tdp
 
Salsaludos
Ante la situacion dada sobre el album de Concepto Latino, el compañero Millerman muy gentilmente y como es la filosofia dentro de aca nuestro espacio pone a la discposicion de los compañeros el mencionado trabajo, excelente, de calidad de aquella gran epoca de la salsa romantica o de alcoba como la llaman en Colombia, una joyita dentro del genero .... espero lo disfruten tanto como yo

en la cuenta compartida en la carpeta de Millerman encontraran el enlace
 
Salsaludos
Ante la situacion dada sobre el album de Concepto Latino, el compañero Millerman muy gentilmente y como es la filosofia dentro de aca nuestro espacio pone a la discposicion de los compañeros el mencionado trabajo, excelente, de calidad de aquella gran epoca de la salsa romantica o de alcoba como la llaman en Colombia, una joyita dentro del genero .... espero lo disfruten tanto como yo

en la cuenta compartida en la carpeta de Millerman encontraran el enlace

Gran aporte...

Es de esos albunes q' de verdad vale la Pena Coleccionar...
 
Gracias Millerman!!!!...
tengo ese trabajo de concepto latino pero bajado de LP ... un poco defectuoso.. por eso no lo comparti. Excelente trabajo.. cantando Kenny Cruz.... algunos dicen por ahi que canta pedro brull... no aparece ni en los creditos del LP...
Kda pendiente subir las caratulas... este fin de semana lo hago... si es ke no se me adelantan!

Saludos!
 
Un Repertertorio mas bien pequeño de lo que tengo

ORQUETSA MULENZE - DISCOGRAFIA COMPLETA
CONJUNTO CHANEY - DISCOGRAFIA COMPLETA
CONCEPTO LATINO - DE CARA AL PUEBLO - MANO A MANO (LUISITO CARRION - KENNY CRUZ)
LALO RODRIGUEZ - DISCOGRAFA COMPLETA
JOSUE ROSADO - PRIMI CRUZ - MANO A MANO
MARIO ORTIZ Y SU ORQUESTA CANTA ANTHONY CRUZ - SEXY SALSA
MARIO ORTIZ Y SU ORQUESTA CANTO PRIMI CRUZ - VAMOS A GOZAR
ORQUESTA LA SABROSURA - RITUAL DE LA SALSA - LA SABROSURA DISCO 2

Que tal bro, podrias subir o decirme donde puedo conseguir el disco de la "Orquesta Mulenze - De Regreso" y tambien uno donde este el tema "No me olvidaras" no estoy seguro si asi se llama la cancion, pero no lo encuentro en la discografia de la orquesta, seguro lo has escuchado

Gracias de antemano

Saludos
 

Los últimos temas