Salsa, Son y similares

...

Que tal bro, podrias subir o decirme donde puedo conseguir el disco de la "Orquesta Mulenze - De Regreso" y tambien uno donde este el tema "No me olvidaras" no estoy seguro si asi se llama la cancion, pero no lo encuentro en la discografia de la orquesta, seguro lo has escuchado

Gracias de antemano

Saludos

Compañero, depronto estas confundiendo el tema "No me olvidaras", ya q' la voz del Vocal es muy parecida a la Pedro Brull...
Si es el tema q' creo puedes bajarlo de la carpeta de MillerMan del Album de Concepto Latino, el vocal alli es Kenny Cruz...

Ah... y una pequeña corrección, el 5 tema del album ( Un temaso a proposito... )se titula "Daria la vida" y no "Antes q' te alejes de mi"....
 
Compañero, depronto estas confundiendo el tema "No me olvidaras", ya q' la voz del Vocal es muy parecida a la Pedro Brull...
Si es el tema q' creo puedes bajarlo de la carpeta de MillerMan del Album de Concepto Latino, el vocal alli es Kenny Cruz...

Ah... y una pequeña corrección, el 5 tema del album ( Un temaso a proposito... )se titula "Daria la vida" y no "Antes q' te alejes de mi"....

Gracias por aclararme la duda, si estaba pensando en eso tambien, que no era de la mulenze esa cancion, pero nunca me dijiste donde podia conseguir el album "de regreso" :(
 
Después de varias jornadas arduas de trabajo por fin puedo darme una pasadita por aquí, he descargado varios temitas bastante interesantes y por supuesto aprendiendo cada vez mas.

Aprovecho para compartir con ustedes una canción bacanísima (en mi concepto), aunque no soy muy seguidor del Reegaeton pues conozco alguito, en mi modesta opinión hay un cantante fuera de serie ''El rey'' de ese género para mí y es el señor Tego Calderón quien después de varias incursiones en la Salsa con bastante éxito acompañado de grandes del este ritmo como Victor Manuelle y Oscar D' León entre otros, pues esta vez me sorprendió con una tema con bastante golpe e interpretándolo en solitario... yo la califico como CANCIONZOTA y se llama ''Chango blanco'' apenas para el fin de semana!!!!.:D

Se encuentra alojado en la carpeta JuanSalsa de nuestra cuenta común y espero que lo disfruten tanto como yo. Salsaludos... JuanSalsa...!!! =)
 
Un Repertertorio mas bien pequeño de lo que tengo

ORQUETSA MULENZE - DISCOGRAFIA COMPLETA
CONJUNTO CHANEY - DISCOGRAFIA COMPLETA
CONCEPTO LATINO - DE CARA AL PUEBLO - MANO A MANO (LUISITO CARRION - KENNY CRUZ)
LALO RODRIGUEZ - DISCOGRAFA COMPLETA
JOSUE ROSADO - PRIMI CRUZ - MANO A MANO
MARIO ORTIZ Y SU ORQUESTA CANTA ANTHONY CRUZ - SEXY SALSA
MARIO ORTIZ Y SU ORQUESTA CANTO PRIMI CRUZ - VAMOS A GOZAR
ORQUESTA LA SABROSURA - RITUAL DE LA SALSA - LA SABROSURA DISCO 2


Hola DJlangel, estoy interesado en la discografia de Chaney..¿las puedes subir a la cuenta compartida ??
 
Gracias Millerman!!!!...
tengo ese trabajo de concepto latino pero bajado de LP ... un poco defectuoso.. por eso no lo comparti. Excelente trabajo.. cantando Kenny Cruz.... algunos dicen por ahi que canta pedro brull... no aparece ni en los creditos del LP...
Kda pendiente subir las caratulas... este fin de semana lo hago... si es ke no se me adelantan!

Saludos!

De nada hermano, que lo disfruten!!!

Y seguimos en salsa, tengo por ahí varios discos que compartir, pero tengo mi casa y mi computadora hechos un caos jajajaaj !!

Salsaludos desde México !!!!
 
Pleaseeeeeeeeeee

Hola gente salsamona bueno esta ocacion es para reiterarles mi pedido de dos temitas muy a mi estilo... pedro neira "fue por tu amor" y de richie valdes "quiero ser tu dueño".

... de ahi te subo la musica del grupo hechizo casi tengo todo ese disco... creo que me falta una... salsaludos :)

mi correo es: atunombre_1517@hotmail.com
salsaludos
atte
ronyfredy
el romantico de la salsa[/quote]
 
PEro muchachos aclarando dudas la mulenze nos deleito... bueno ami de pequeño jeje con temas interpretados por Pedro Brull, Manolo Lescano, y Kenny Cruz del cual hasta el momento no se sabe ni donde anda ese pelao.... por otra parte en realidad andube buscando en cali y aqui en bogota hace 2 años y me encontre con la sorpresa de que concepto latino solo habia hecho un trabajo discografico... un par de sencillos... de kenny cruz (amor salvaje - siempre - no me olvidaras - estoy arrepentido... y otro parcito de sencillos de luisito carrion (gato por liebre - fiera -) hasta con el conjunto chaney hizo un sencillo luisito hombe si lo hizo tambien gustavo rodriguez jeje etc etc hablemos de salsa juvalmen jeje mentiras un saludito en cali y en bogota para mi familia
 
-Creada mi carpeta para compartir.
-actualizandome en el foro.
-compartiendo unos temas de varios interpretes de nuestros.
Elvis Magno - Quiero Saber
Elvis Magno - Me Parece un sueño.
Maricela - Dilema
Seguire compartiendo.
 
...

PEro muchachos aclarando dudas la mulenze nos deleito... bueno ami de pequeño jeje con temas interpretados por Pedro Brull, Manolo Lescano, y Kenny Cruz del cual hasta el momento no se sabe ni donde anda ese pelao.... por otra parte en realidad andube buscando en cali y aqui en bogota hace 2 años y me encontre con la sorpresa de que concepto latino solo habia hecho un trabajo discografico... un par de sencillos... de kenny cruz (amor salvaje - siempre - no me olvidaras - estoy arrepentido... y otro parcito de sencillos de luisito carrion (gato por liebre - fiera -) hasta con el conjunto chaney hizo un sencillo luisito hombe si lo hizo tambien gustavo rodriguez jeje etc etc hablemos de salsa juvalmen jeje mentiras un saludito en cali y en bogota para mi familia

Compañero djlangel, el segundo vocal en el Album "De Cara al pueblo" de Concepto Latino no es Luisito Carrion, es Tito Cruz, el mismo q' vocaliza en la Orquesta de Roberto Roena El guaguanco del Adios (Aunque tu vuelvas a mi despues de lo q' ha pasado, yo voy a decirte asi, alejate de mi lado....)

Para q' no hayan dudas esperemos a q' el Colega Januer suba las caratulas de ese Album, o el q' las solicite con mucho gusto se las comparto...

GRACIAS Y SUERTE...
 
Compañero djlangel, el segundo vocal en el Album "De Cara al pueblo" de Concepto Latino no es Luisito Carrion, es Tito Cruz, el mismo q' vocaliza en la Orquesta de Roberto Roena El guaguanco del Adios (Aunque tu vuelvas a mi despues de lo q' ha pasado, yo voy a decirte asi, alejate de mi lado....)

Para q' no hayan dudas esperemos a q' el Colega Januer suba las caratulas de ese Album, o el q' las solicite con mucho gusto se las comparto...

GRACIAS Y SUERTE...


Compañeros.. ya subi las caratulas de Concepto latino para que complementen ese gran trabajo...
 
Solicitud Cano Estremera

Hola,

Quiero solicitarles un tema de Cano Estremera... se llama "Un tiempo para nosotros".. en internet lo encontre pero esta malo ya que antes de finalizar el disco se corta y empieza otro, alguien me podria colaborar??

GRACIAS
HENRY EA=)
 
salsaludos...

Hola salsomano ahi te dejo los temas del grupo hechizo pero no tengo el tema "confesion" mas bien mañana te coloco el tema "soledad" porque ese no lo tengo a la mano.

cuando fue tuya - grupo hechizo
que vuelvas - grupo hechizo
fiera y cordero - grupo hechizo
cronicas de un viejo amor - grupo hechizo
no creas que canto por ti - grupo hechizo

salsaludos
ronyfredy
el romantico de la salsa

porfis no se olviden de los temitas q pedí...
 
Hay Ta Amigo...

ahi te dejo el ultimo tema del grupo hechizo que te dije "SOLEDAD" muy bueno por cierto...

ATTE
RONYFREDY
EL ROMANTICO DE LA SALSA
 
Hola Gente como estamos?
Yo de nuevo por aquí con mis peticiones! espero que me ayuden, que si alguien puede subir a la cm unos temas se lo agradecería mucho!

1. Nos Amamos - Roberto Lugo
2. Y Nos Amamos - David Pabon (Este lo he escuchado una vez y por lo que he buscado dice que es de el, no estoy segura)
3. Haremos el amor - Tony Vega
4. Cuando parara la lluvia - Jhonny Rivera

Gracias a Jhon23 por la cancion de Gale que me subio!.. :*
 
Hola,

Quiero solicitarles un tema de Cano Estremera... se llama "Un tiempo para nosotros".. en internet lo encontre pero esta malo ya que antes de finalizar el disco se corta y empieza otro, alguien me podria colaborar??

GRACIAS
HENRY EA=)

Ya está en mi carpeta de 4shared!

tdp
 
salsaludos...

Hola gente ahi pues solo para pedirles un tiempito en visitar la carpetita "MIS PEDIDOS" que esta en mi carpeta, porfa me gustaria saber el nombre de los temas o al menos quien los canta... pero si alguien los tiene me los pasa porfa...

salsaludos
atte ronyfredy
el romantico de la salsa
 
Hola Gente como estamos?
Yo de nuevo por aquí con mis peticiones! espero que me ayuden, que si alguien puede subir a la cm unos temas se lo agradecería mucho!

1. Nos Amamos - Roberto Lugo
2. Y Nos Amamos - David Pabon (Este lo he escuchado una vez y por lo que he buscado dice que es de el, no estoy segura)
3. Haremos el amor - Tony Vega
4. Cuando parara la lluvia - Jhonny Rivera

Gracias a Jhon23 por la cancion de Gale que me subio!.. :*

Hola claudiz26 ya los subi a mi carpeta y quedamos en salsita
 

Los últimos temas