Salsa, Son y similares

Hey amigazos! he vuelto con un par de pedidos siples creo pero que por aqui en Argeinta se complican por el egoismo de algunos profesores...
Necesito las versiones que tengan de estos dos temas:

Cara de payaso
Maní picao

Espero ansioso! Saludos!

Ahhh y pido a Dan Ortiz la contraseña del archivo de los hijos de los celebres q subio ya que no me deja descomprimirlo!
 
Mi estimado Dan_Ortiz:

Creo q andamos en la misma onda. Hace poco me compartieron este trabajo y de verdad q está excepcional, aunq a mi criterio lo de Charlie Palmieri y lo de la matancera sobresale, será quizas por mi aficion a estos musicos. Pero en si, todo el CD es altamente recomendable a mi humilde criterio.

Salsalu2
 
hola mi compañero, un gusto saludarte nuevamente jajaja, bueno para decirte que el tema lo tengo igual que tu :( ... vamo haber si un compañero(a) no los pasa :)

ah y a mi compañero YOHKOF me gustaria preguntarle si ya encontro el tema de huracan "tengo que amarte" ... porque yo ya lo tengo, para subirlo en los proximos 5 temitas sensualones... :)... como siempre muy a mi estilo

ah y no se olviden de los temitas que hay arriba... ah y en especial ese que dice"como yo podre olvidarte" ... que lo quiero como sea... :( :) ... BUSQUEEEENNNNNLO PORFASSSSSSSSSSSSSSSSSS

salsaludos
ronyfredy
el romantico de la salsa

El de huracan lo tengo incompleto si lo subes seria genial te lo agradeceria mucho...aa y el tema q tenes el la carpeta mis pedidos ''Recuerdo'' lo tengo completo y sin interrupciones si te interesa ...Y ERES MIA asi lo tengo yo...y el de como yo podre olvidarte si lo tengo pero igual que tu pisado y como en mezcla esta dificil pero ahi vamos en la lucha


Y ahi les dejo otro temitas aunque ya conocidos pero son muy buenos

El amor no miente-Gianco
Fuerte No Soy -Kike Harvey
Precioso Acuerdo-Primi Cruz
Oasis-Grupo Changò

En el Txt 4 temotas
 
Amigo Ronyfredy el tema de jhonny bravo esta incompleto pero gracias de todas formas ya lo consegui limpiecito si se te antoja jeje gracias men
 
SALSALUDOS... amigo johkof

Amigo Ronyfredy el tema de jhonny bravo esta incompleto pero gracias de todas formas ya lo consegui limpiecito si se te antoja jeje gracias men

uhmmm que raro, a menos que me equivoque al subirlo de pista :( ... equivocaciones de la vida ... jajaja ... pero de todos modos tambien subelo pes...

ah me dices que tienes el tema "y eres mia" que en mi carpeta esta como recuerdo, pos claro amigo que me interesa ps :) ... ya pues subela a tu carpeta, que yo ya te coloque el tema completo de huracan "tengo que amarte" en mi carpeta...

salsaludos
ronyfredy
el romantico de la salsa
 
4shared, nuevo mail y contraseña

Hola,
Queria bajar algunos temas, pero me pide email y contraseña, alguno la sabe de casualidad, alguna cuenta para poder compartir conmigo!
Gracias!
Daniel
 
hola mis amigos, aber si alguien me colabora , necesito la cancion KILLING ME SOFTLY.. se los agradeseria aquin me pueda colaborar, cero que la canta la orquesta saber, en fin esperare respuesta, ademas quien necesite algun temita de seguro que si lo tengo cuenten con el...
 
hola mis amigos, aber si alguien me colabora , necesito la cancion KILLING ME SOFTLY.. se los agradeseria aquin me pueda colaborar, cero que la canta la orquesta saber, en fin esperare respuesta, ademas quien necesite algun temita de seguro que si lo tengo cuenten con el...

Q tal panita, en mi carpeta compartida subi el tema pero realmente no se si es el q buscas pues no lo tengo editado con la Orquesta Saber de todas maneras es muy bueno bueno quedamos en SALSITA. Hasta pronto y jeje la mechita con pinta de CAMPEON.
 
Q tal panita, en mi carpeta compartida subi el tema pero realmente no se si es el q buscas pues no lo tengo editado con la Orquesta Saber de todas maneras es muy bueno bueno quedamos en SALSITA. Hasta pronto y jeje la mechita con pinta de CAMPEON.


QUE PENA BROTHER, PERO NO ENCUENTRO LA CARPETA QUE MENCIONA, ME PODRIA INDICAR COMO HAGO Gracias...
 
Hey amigazos! he vuelto con un par de pedidos siples creo pero que por aqui en Argeinta se complican por el egoismo de algunos profesores...
Necesito las versiones que tengan de estos dos temas:

Cara de payaso
Maní picao

Se agradecerá que las envien a mi mail el cual se ve aqui abajo en mi firma!

Espero ansioso! Saludos!
 
Hola mi gente:

Q tal? Espero les vaya super bien a cada uno de uds...

En mi afan por completar la discografia de uno de mis artistas preferidos "Eddie Santiago", me gustaria saber si me pueden colaborar con los enlaces de los albumes "De Vuelta a Casa" y "Despues del Silencio". Existen algunos links en la web q los ofrecen pero ya estan caducados.

Les quedaré eternamente agradecido.

SALSalu2
En mi carpeta ahi un txt con el enlace a el album ''De vuelta A Casa'' y el otro si no se nada de el es un poco Escaso.. tengo 2 temas no mas de ese album

Resubido ''Vestida De Blanco''...a ver intentalo de nuevo ojalo no vuelva a pasar

Hey amigazos! he vuelto con un par de pedidos siples creo pero que por aqui en Argeinta se complican por el egoismo de algunos profesores...
Necesito las versiones que tengan de estos dos temas:

Cara de payaso
Maní picao

Se agradecerá que las envien a mi mail el cual se ve aqui abajo en mi firma!

Espero ansioso! Saludos!
En mi carpeta esta ''Cara De Payaso-Tito Rodriguez'' y la otra no la tengo solo encontre una q se llama ''Mani Picante-Joey Pastrana'' pero bueno es una pequeña ayuda saludos men

Hola.
Agregados A mi Carpeta:
Roockie - Lamento
Lala Garcia - Me Enamore

Si me pueden colaborar con videos de salsa asi como los de YOHKOF(estan buenisimos) les agradesco mucho.

Gracias.


Aqui otro Pack de Videos a una Excelente Calidad Como siempre

Como se Lo Explico Al Corazón--Victor Manuelle

Mentira--Suprema Corte (vivo)

Mi Mundo-Luis Enrique

No Soy Un Juego--Són De Azúcar

Persona Ideal-Adolescent's (vivo desde Medellin Colombia)


En la Carpeta YOHKOF
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias!!!!

Aqui otro Pack de Videos a una Excelente Calidad Como siempre

Como se Lo Explico Al Corazón--Victor Manuelle

Mentira--Suprema Corte (vivo)

Mi Mundo-Luis Enrique

No Soy Un Juego--Són De Azúcar

Persona Ideal-Adolescent's (vivo desde Medellin Colombia)


En la Carpeta YOHKOF

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APORTE, YA LOS VOY A VER...
 
Q tal mi panita, jamegirb el tema del cual hablas me suena a "temo decirselo todo" hay subo los temitas a mi cuenta y hasta pronto y quedamos en SALSITA.


Huyyy john 23 que detalle papa buen tema gracias y en lo que quieras de salsa no mas agregame que tengo unos muy buenos temas...mientras te recomiendo un temita que se llama sin tabu de hildemaro....

saludos

james:cool:
 
Huyyy john 23 que detalle papa buen tema gracias y en lo que quieras de salsa no mas agregame que tengo unos muy buenos temas...mientras te recomiendo un temita que se llama sin tabu de hildemaro....

saludos

james:cool:


Jeje q tal panita ese tambien esta en mi cuenta compartida, a los panitas del foro un temita si por casualidad lo tienen "Vidas Pasajeras de Monty Roca" gracias y quedamos en SALSITA.
 
En mi carpeta ahi un txt con el enlace a el album ''De vuelta A Casa'' y el otro si no se nada de el es un poco Escaso.. tengo 2 temas no mas de ese album

Resubido ''Vestida De Blanco''...a ver intentalo de nuevo ojalo no vuelva a pasar


En mi carpeta esta ''Cara De Payaso-Tito Rodriguez'' y la otra no la tengo solo encontre una q se llama ''Mani Picante-Joey Pastrana'' pero bueno es una pequeña ayuda saludos men




Aqui otro Pack de Videos a una Excelente Calidad Como siempre

Como se Lo Explico Al Corazón--Victor Manuelle

Mentira--Suprema Corte (vivo)

Mi Mundo-Luis Enrique

No Soy Un Juego--Són De Azúcar

Persona Ideal-Adolescent's (vivo desde Medellin Colombia)


En la Carpeta YOHKOF

Muchas gracias amigo Yohkof! Respecto a Mani picao ya consegui la version q buscaba creo q es de charlie de cali, me gustari q me den opiniones de el y si tienen temas para compartir mejor! les recomiendo picosito yemyere!
Sigo en la busqueda de
- Cara de payaso -

Saludos!
 

Los últimos temas