Salsa, Son y similares

Salsaludos
Acercandonos al tercer aniversario de este nuestro espacio ...... la verdad tratare en lo posible de aportar algo aquel dia aunque animo y ganas por la situacion que hoy me aflige no dan para aquello .. pero seguiremos y seremos fuertes ...... Tia Mercy ... Querida Gordita Fue todo un honor tenerte en los momentos mas bellos e importantes de mi vida .... descansa en la gloria de Nuestro Señor .....

Patricio Acosta Y.

Por hoy perdonenme pero no estoy en na'

Gracias a aquellos que por msn me dan aliento de veras, por eso me robe este pequeño espacio .... por la calidad de gentes que son ....
 
Compañeros, nuevamente por aca molestando......no se si alguien me pueda compartir el tema: Gotas de Lluvia de los Diablos Locos (creo q son Mejicanos....)....es una salsita rosada......

Gracias...!!
 
Compañeros, nuevamente por aca molestando......no se si alguien me pueda compartir el tema: Gotas de Lluvia de los Diablos Locos (creo q son Mejicanos....)....es una salsita rosada......

Gracias...!!


Q Tal Listo Panita ahy la subi a mi cuenta hablamos y quedamos en SALSITA
 
salsaludos
acercandonos al tercer aniversario de este nuestro espacio ...... La verdad tratare en lo posible de aportar algo aquel dia aunque animo y ganas por la situacion que hoy me aflige no dan para aquello .. Pero seguiremos y seremos fuertes ...... tia mercy ... Querida gordita fue todo un honor tenerte en los momentos mas bellos e importantes de mi vida .... Descansa en la gloria de nuestro señor .....

Patricio acosta y.

Por hoy perdonenme pero no estoy en na'

gracias a aquellos que por msn me dan aliento de veras, por eso me robe este pequeño espacio .... Por la calidad de gentes que son ....


recibe un fuerte abrazo de corazon...casi no hay palabras para esto, solo quiero decirte que estoy contigo hermano


animo!
 
bueno compañeros por el dia de hoy les dire que e dejado un archivo con los links de descarga de 2 trabajitos uno de la 33 que se llama gozalo y otro de la ocho y media sigue espero que los disfruten.
 

Archivos adjuntos

  • La-33-Gozalo-Frontal.jpg
    La-33-Gozalo-Frontal.jpg
    109.1 KB · Visitas: 119
  • La-33-Gozalo-Trasera.jpg
    La-33-Gozalo-Trasera.jpg
    179.6 KB · Visitas: 88
  • sigue - ocho y media.jpg
    sigue - ocho y media.jpg
    33.5 KB · Visitas: 101
Estamos contigo Patricio

Salsaludos
Acercandonos al tercer aniversario de este nuestro espacio ...... la verdad tratare en lo posible de aportar algo aquel dia aunque animo y ganas por la situacion que hoy me aflige no dan para aquello .. pero seguiremos y seremos fuertes ...... Tia Mercy ... Querida Gordita Fue todo un honor tenerte en los momentos mas bellos e importantes de mi vida .... descansa en la gloria de Nuestro Señor .....

Patricio Acosta Y.

Por hoy perdonenme pero no estoy en na'

Gracias a aquellos que por msn me dan aliento de veras, por eso me robe este pequeño espacio .... por la calidad de gentes que son ....

Lo siento mucho hermano, creo que a todos en un momento de nuestra vida nos ha tocado que alguien amado se nos adelante, pero debemos continuar, animo, el foro esta contigio.
 
Compañeros. Espero que alguien me pase algunos temas de salsa romántica. Y si yo les puedo pasar alguno tambien. O hablar no sé. Graacias
 
Hermanazos! Eh vuelto despues de una larga ausencia, y es por necesidad la verdad. Con un amigo nos hallamos buscando un CD de Joe Quijano llamado "Salsa-Natra in clave" si alguien lo tuviere y me lo comparte estaré infinitamente agradecido. Yo se que no sera tarea dificil ya que es un album bastane reciente, creo que del 2005.
Aprovecho tb para darle mis saludos al gaucho y mis condolencias, hay q seguir pa lante como elefante...
Sin más espero su ayuda... Salsaludos!
 
Escuche unos temas a ver si alguien me da pista como se llaman .... y el artista

1. En un coro dice " Alo. Alo"
2. El otro diec " Zoco en la tumbadora "

Roberto acompañandote en la pena del ser que se nos adelantó

Un saludo
 
salsaludos
acercandonos al tercer aniversario de este nuestro espacio ...... La verdad tratare en lo posible de aportar algo aquel dia aunque animo y ganas por la situacion que hoy me aflige no dan para aquello .. Pero seguiremos y seremos fuertes ...... tia mercy ... Querida gordita fue todo un honor tenerte en los momentos mas bellos e importantes de mi vida .... Descansa en la gloria de nuestro señor .....

Patricio acosta y.

Por hoy perdonenme pero no estoy en na'

gracias a aquellos que por msn me dan aliento de veras, por eso me robe este pequeño espacio .... Por la calidad de gentes que son ....
soy nuevo en esto de laneros. Y en este foro. Y anque no nos conocemos mis condolencias te doy
 
Acá estoy de vuelta. Me gustaría saber si alguien conoce. Hace años. Allá por el 95 me compré un cassette de salsa. Se llamaba viva la salsa. Era del año 1989 mas o menos ese cassette. Tenía entre otros temas mienteme que me parece que lo hacía ray sepúlveda. Y tambien estaba la orquesta de la luz. Me gustaría si alguien sabe que temas tenía ese cassette o cd.
 
Mi más sentido pesame

:| Estimado Patricio:

Vaya para usted mi abrazo más sincero, y siempre una pérdida de cualquier ser querido nos hace sentir dolor y pesar, pero en este foro yo creo que le puedo dar algo de ánimo con una parte de una salsa que dice: ELLA NO HA MUERTO, NO MORIRA, SOLO LA NATURALEZA LA CAMBIA DE LUGAR, simplemente se nos adelantó como se dice por ahí y vivirá en la medida que sus buenos recuerdos la alcancen y logren arrancar sonrisas donde quiera que este, MI MAS SENTIDO PESAME AMIGO, y seguimos en SALSA.... y adelante, la vida debe continuar, todo viene en el paquete.

Bueno y siguiendo con el foro, pues yo no creo que este falto de atención, de alguna manera siempre todos estamos atentos a el, quiza no se tiene el tiempo necesario para estar aqui, pero bueno en la medida de lo posible, creo todos seguimos con el entusiasmo de siempre, y pues adelante, la gente nueva que se incorpora, bienvenidos a todos, por favor disculpen que este foro no sea de facil acceso a la "carpeta compartida" pero en la medida de lo posible todos están invitados, como dice mi amigo Gaucho" dense a conocer con los del foro para darles la contraseña y que comiencen a aportar, esto ha sido por problemas con algún inadaptado que no sabemos si ya se fue, o sique por aca, pero por eso somos tan reacios a compartir la clave, no desesperen y ayuden a darnos ideas de como proteger nuestros aportes.

Bueno amigos, ya me ganaron una respuesta para Pancho007, y efectivamente es de Wayne Gorbea con lo que dice Justi, la otra creo que debe ser "Saoco" del Conjunto Libre, NO ZOCO, es la que me suena, espero sea, si la necesita cualquiera de las dos me avisa, saludos.
 
Amigo Gaucho... mucha fuerza y para adelante, todos los compañeros de este gran foro te acompañamos en tu pena y tristeza.

Queria tambien informarles que dejare en la cuenta los temas de concepto latino para los que perdieron o no descargaron del link ke nos ofrecio Miller...

Saludos a todos
 
Compañeros. Otra vez yo. Si pueden. Pasenme nombres de canciones románticas. Y por lo de la carpeta compartida no se hagan problemas. A mi me interesa que me den nombres de temas y así poder descargarlos yo mismo por mi cuenta. La verdad que yo tampoco entiendo mucho de computación. Solo quiero si me pueden pasar algunos temas y cómo dije en el otro mensaje si alguien sabe de los temas del cassette de viva la salsa. Gracias
 

Los últimos temas