Salsa, Son y similares

hola comunidad salsera de Laneros.com quiero saber el nombres de esta salsa, la cancion empieza asi: Recien empiezo a comprender
que te ha llevado a mí
Desde que supe distinguir entre amor y mujer...


y el coro dice: Enséñame, mujer del hechicero, a navegar
la senda que me lleva hasta tu cuerpo,
y hazme sentir con el contacto suave de tu piel,
que nuestro amor supo vencer al tiempo...

GRACIAS Y SI ALGUIEN LA TIENE PUES ME AVISAN OK


Pues Mi hermano esa cancion se llama cuando llegues a entender y la canta le Orq Siguaraya ojala te sirva esta informacion
 
Hola Salseros

Tengo dos dudas de temas que recuerdo muy a lo lejos y no tengo ni idea de sus nombres ni de sus interpretes, el primero creo que es algo como una charanga (si la memoria no me falla suenan flautas y/o violines) y dice algo como "cartagena, cartagena eres la reina del mar... tus mujeres, tus mujeres, ellas si saben amar". La segunda canción si es salsa y dice algo como "caraqueña, venezolana (dice varios gentilicios femeninos) y el final de cada coro dice "de ti vivo enamorado, esas cosas me gustan a mi" (no estoy seguro de la última parte) pero lo de "de ti vivo enamorado" si estoy muy seguro.

Muchas gracias
 
k tal mis amigos del foro salsero ps wenos coments y aprovechando ke stan identificando temas por medio de los coros hay un tema que en el coro dice" sueños,sueños son" y se repite unas 2 0 3 veces hace tiempo ke la escuche en una stacion de radio pero solo se me pego el corito aber si me pueden hechar una manita con este tema de salsa. gracias panitas............
 
Hola laneros salseros...

Hasta hoy pude nuevamente estar en contacto con ustedes...

Mi recomendado el día de hoy

REINA DE LA NOCHE - FÓRMULA 8

Y para mi amigo John Mahecha (johnkj2) acabo de enviarle los temitas que me había solicitado y qué pena por la demora,,,

Estoy todavía en busca del tema TE NECESITO de ELIO Y LA SENSUALÍSIMA... y de TU AMOR ES MI ESTRELLA de NELSON DÍAZ

Éxitos un feliz día y quedamos en salsita
 
Formula 8 - Completamente Enamorado

Un saludo para todos mis amigos salseros que siempre estamos y estaremos Hablando de salsa y algo mas

El dia de hoy quiero compartir con ustedes un trabajo que para mi gusto es de una de las mejores agrupaciones de salsa romantica se trata de la Formula 8 y junto a ella una de las mejores voces que tiene la salsa romantica la voz del señor Charly Quiñonez, a cual de los amantes de este genero no le ha hecho palpitar el corazon y sentir emociones cuando interpreta la cancion NO SOY YO.
Este trabajo lo complete para alimentar mi biblioteca musical y porsupuesto para compartir con toda la comunidad salsera, la verdad no consegui las caratulas originales y las que agrege son algunas imagenes que encontre en la red.
Me gustaria que si algun integrante de este foro cuenta con una biografia de esta agrupacion la comparta para conocer un poco mas de la salsa y tambien si tienen o pueden conseguir las caratulas originales las suban.

n664085826_1474750_8015521.jpg



LADO A

1. Reina De La Noche
2. Ya Amanecio
3. Sin Una Mujer
4. Como Combatir

LADO B

1. Completamente Enamorado
2. Hablemos Niña
3. Nunca Dejes Morir
4. No Soy yo

El enlace quedara en la cuenta compartida de 4shared en la carpeta de EL-CALLEJERO, para que lo disfruten y para las personas que quieran el enlace me confirman al correon nancho712@hotmail.com y con gusto lo comparto.

Me despido y espero que disfruten de este trabajo muy romantico.

Estamos en el mejor momento de la salsa y con este tipo de medios de divulgacion de informacion hacemos mas grande la acojida de este genero y muchas mas ventajas para conocer mas de diferentes ritmos y agrupaciones.


Estamos en salsa con la magnomania..........atiendeme......
 
...

k tal mis amigos del foro salsero ps wenos coments y aprovechando ke stan identificando temas por medio de los coros hay un tema que en el coro dice" sueños,sueños son" y se repite unas 2 0 3 veces hace tiempo ke la escuche en una stacion de radio pero solo se me pego el corito aber si me pueden hechar una manita con este tema de salsa. gracias panitas............

uhmm...... esa debe de ser Mal sueño de la Orquesta de Bobby Valentin...
 
Llegando Y pegando-La Celestial 1991

LA CELESTIAL FRONTAL.jpg

Pues Poer aca dejandoles este Buen trabajo De una Orquesta Colombiana llamada La celestial Del talentosisimo trompetista orlando libreros y las voces de daniel marmolejo Y harold Gamboa espero lo disfuten y de antemano agradesco a quien me opueda colabora con una cancion de eddie santiago en vivo llamada hasta aqui te fui fiel de antemano gracias y cualquier duda mi correo es da-car74@hotmail.com y espero lo disfruten salsaludo para todos

Pdt Ya saben En La cuenta compartida
 
...

Ver el archivos adjunto 153737

Pues Poer aca dejandoles este Buen trabajo De una Orquesta Colombiana llamada La celestial Del talentosisimo trompetista orlando libreros y las voces de daniel marmolejo Y harold Gamboa espero lo disfuten y de antemano agradesco a quien me opueda colabora con una cancion de eddie santiago en vivo llamada hasta aqui te fui fiel de antemano gracias y cualquier duda mi correo es da-car74@hotmail.com y espero lo disfruten salsaludo para todos

Pdt Ya saben En La cuenta compartida

Grax x ese aporte....
 
Matecaña Orquesta - Que Bueno ! - 1993

Salsaludos
Que chevere Callejero con ese album, me gano la subida je je, una consulta es editado de LP o son temas recopilados uno por uno, por lo que suted detalla es el segundo de los casos .... igual lo descargo para comparar calidad con los que tengo aun en .wav sin editar ... la semana proxima eso si les subire las caratulas frontal y posterior de mi LP para que este completo ( me falta darles unos toques en el photoshop, aunque con esos cromos no hay software que valga :p ) ... y pues tambien gracias a David por ese trabajito interesante ... y pues para no quedarme en algo atras les dejo este a peticion de Luis ... es editado de LP ... si alguien al ver ... lo tiene en calidad superior se agradece la colaboracion ( aunque esta en una escala de calidad de audio al diez en un ocho )
Despejando la duda, este es el tercer album de Matecaña ... el primero se trata de Infinito que proximamente tambien le estare colocando ( por que tendre que trabajar Dios ... haz que gane la Loteria ) el segundo Con sabor a Matecaña que ya esta disponible en el foro y luego de este que coloco: Que Bueno ! va Sentimental y Salvaje de 1995

775d038dcfb4fbe86af0fd44a0fbb1754g.jpg


01 . Gracias Amor
02 . Primera Vez
03 . Quisiera Callar
04 . Que Bueno Ser Como Soy
05 . Que Fue De Ti
06 . Te Pido Perdon
07 . Como Te Quiero
08 . Buscando Un Amor

Este album es para quien escribe uno de los mejores de aquella epoca por la madurez interpretativa y musical de la orquesta, de la mano cuando no de Jesus Ramirez, con temas que aca llegaron a posiciones estelares en aquel año 1993 como Gracias amor tema simbolo de la orquesta ( segundo lugar por estos lares en cancion del año solo superada por Tu amigo o tu amante de la sabrosura ) Quisera Callar, Primera vez, Te Pido Perdon y Que bueno ser como soy ... completan los temas de gran aceptacion todos dentro del top 20 de aquel año tan recordado en el cual tuve la oportunidad de presenciarlos en vivo en un concierto junto con mi hoy Señora, ademas de La Octava Dimension ( que tiempos tan lindos de la salsa eh ... )

Link en mi carpeta correspondiente con caratulas incluidas

Seguimos en salsa eh ...

Pdta : Hector si coincidimos por ahi en el msn, le indico lo de las imagenes ... claro si es que aun no le va ....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
...

Salsaludos
Que chevere Callejero con ese album, me gano la subida je je, una consulta es editado de LP o son temas recopilados uno por uno, por lo que suted detalla es el segundo de los casos .... igual lo descargo para comparar calidad con los que tengo aun en .wav sin editar ... la semana proxima eso si les subire las caratulas frontal y posterior de mi LP para que este completo ( me falta darles unos toques en el photoshop, aunque con esos cromos no hay software que valga :p ) ... y pues tambien gracias a David por ese trabajito interesante ... y pues para no quedarme en algo atras les dejo este a peticion de Luis ... es editado de LP ... si alguien al ver ... lo tiene en calidad superior se agradece la colaboracion ( aunque esta en una escala de calidad de audio al diez en un ocho )
Despejando la duda, este es el tercer album de Matecaña ... el primero se trata de Infinito que proximamente tambien le estare colocando ( por que tendre que trabajar Dios ... haz que gane la Loteria ) el segundo Con sabor a Matecaña que ya esta disponible en el foro y luego de este que coloco: Que Bueno ! va Sentimental y Salvaje de 1995

775d038dcfb4fbe86af0fd44a0fbb1754g.jpg


01 . Gracias Amor
02 . Primera Vez
03 . Quisiera Callar
04 . Que Bueno Ser Como Soy
05 . Que Fue De Ti
06 . Te Pido Perdon
07 . Como Te Quiero
08 . Buscando Un Amor

Este album es para quien escribe uno de los mejores de aquella epoca por la madurez interpretativa y musical de la orquesta, de la mano cuando no de Jesus Ramirez, con temas que aca llegaron a posiciones estelares en aquel año 1993 como Gracias amor tema simbolo de la orquesta ( segundo lugar por estos lares en cancion del año solo superada por Tu amigo o tu amante de la sabrosura ) Quisera Callar, Primera vez, Te Pido Perdon y Que bueno ser como soy ... completan los temas de gran aceptacion todos dentro del top 20 de aquel año tan recordado en el cual tuve la oportunidad de presenciarlos en vivo en un concierto junto con mi hoy Señora, ademas de La Octava Dimension ( que tiempos tan lindos de la salsa eh ... )

Link en mi carpeta correspondiente con caratulas incluidas

Seguimos en salsa eh ...

Pdta : Hector si coincidimos por ahi en el msn, le indico lo de las imagenes ... claro si es que aun no le va ....

Grax Primo....
 
Saludos - material en cuenta compartida

Primero que nada quiero agradecerle a mi amigo Rony Freddy y a Gaucho el que me dieran acceso a la cuenta compartida, asi mismo Gaucho te agradezco el disco de Matecaña, yo iba a subir el de Infinito pero ya lo hiciste tu.

Acabo de crear una carpeta y deje unos cuantos links de algunos trabajos los cuales detallo en esta lista:

Angel-Tesorito Parte 1
Angel-Tesorito Parte 2
Bobby Rivas - Doble Sentido
Bobby Rivas-La Nota Rumbera
Carangano Momento ocasional
Carangano
Charly Paz-Como tu
Checo Acosta-Con sabor y sentimiento
Chekeré - Por ti
Clase 90-Canta Fonzy Cruz & Tito Gonzalez
Dayana-Completamente tuya 1992
Dumas Torrijos-Oficialmente loco
Esteban Demian-Apretando
Gary Pinto-Y su Orquesta
Gary Pinto-Yo te reto 1992
Henry Miguel - A quien sera
Jesús Enriquez vs Wichy Camacho - Serie Batalla
Jhon Dennis - Enamorado de la salsa
John Dennis - Palabras para una cancion
Juancyto Martinez - Pa' Colombia
Juancyto martinez - Procuro Olvidarte
La Cuqui Banda-Para ella
La Misma Nota
Luis Daniel
Manolo Lezcano-Huellas
Manolo Lezcano-Mejor que antes
Miguel Martin - Cada rincon de mis sentidos
Miguel Martin - Definitivamente
Miguel Martin - En Blanco y Negro
Miguel, Oscar y La Fantasia - Exitos
Octava Dimension-Salsa para el mundo 1
Ommar
Pedro Neira - Vivir sin ti 1993
Robbin - Salsa hoy
Rubby Haddock - Exitos
Super Orquesta Cafe - Siluetas de Pasion
Willie Crespo - Amor de Colegio
Willie Crespo Tres en el amor

Me falta subir otra pequeña lista con otros trabajos y la segunda parte del disco de la Octava Dimension. Si alguien necesita alguno de estos trabajos y aun no posee acceso a la cuenta me lo indican y con gusto se los hago llegar.

Espero que los disfruten, y si alguien pudiera ayudarme con algunos de los pedidos efectuados anteriormente se los agradezco infinitamente. (Busco los discos de Los Diablos Locos, Banda Macabi, Anthony Martinez, Yenyere, Marcelo Roched, Jerry Viscuña, entre otros, mas atras estan los post)

Muchas gracias

DJ Luis Salsero
djluissalsero@hotmail.com
lgonzalez100@gmail.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola , salsaludos a todos, La verdad soy un salsero romantico, me encanta lo no comercial, quisiera saber si alguien puede ayudarme por favor:

HACE YA UN AÑO ESCUCHE EN UNA EMISORA DE SALSA EN INTERNET, CONOCIDA COMO CALIDERUMBA.COM, SONO UN TEMA DE SALSA ROMANTICA QUE AL INICIO DECIA "CAE LA NOCHE" O "LLEGA ALA NOCHE" Y EN LOS COROS ALGO COMO "SIGO PENSANDO EN TI" O "SIGO SOÑANDO CONTIGO", AGRADECERIA QUIEN ME PUEDA AYUDAR A ENCONTRALA PORQUE LA VERDAD CADA DIA LE PIERDO MAS LA PISTA.

AGRADESCO LA AYUDA BRINDADA......

SUERTE A TODOS
 
De todas formas gracias...............

uhmm...... esa debe de ser Mal sueño de la Orquesta de Bobby Valentin...



:p:p mmmmmm....no esa no es de echo la canta un hombre no una mujer y el coro si dice sueños sueños son,.... pues gracias amigo JUVALEM por el interes de leer mis coments pero pues por ai si alguien sabe acerca de este tema lo agradeceria gracias:p:p
 
Bueno Q mas Mis PANITAS como vamos, espero q todo bien y a mis paisanitos Colmbianos les deseo un fabuloso puente festivo con mucha SALSITA,, por otro lado a mi pana EDGARMIX, pues no se si sea esta la cancion q dices pero si no es, te la recomiendo """MAL SUEÑO"" de ""ALEXA"",,y a los panitas pues 2 recomendaditos q con gusto para quien los quiera tener me lo haga saber

1 ""TODO EN TI"" GRUPO FARALLONES....
2 ""PASO LA VIDA PENSANDO"" SONORA SEÑORIAL..


Y PUES AGRADECER A MI PANA RONYFREDY POR EL TEMA (y q Tema jeje) DE LA CONSTELACION,,,,,,,,,,,,,, muchachos nos hablamos y quedamos en SALSITA...
 
Hola salsomanos pido ayuda para encontrar el nombre y artista de una canción que dice asi:
Nadie lo sabe que compartimos nuestro amor ayer muy tarde, que nos confiamos los mas intimos secretos que inventamos caricias en el aire. Agradesco su coperacion saludos.

Nuevamente pido ayuda para localizar el nombre de este tema y su agrupacion
Su coro dice Solo te pido un favor que cundo hagamos el amor nunca digas mi nombre
Por que al fin y al cabo hoy yo soy tu amante y el es tu hombre

Una mas, pido ayuda para localizar el nombre de esta cancion y su agrupacion
Son tus besos para mi mas sabrosos que el mani.

Pido ayuda del los salsomanos del foro para localizar el nombre de este tema y su interprete
Ya se sabe que nos vemos y que mucho nos queremos tonta nadie comprende nuestro amor
Coro Para siempre, lo nuestro sera para siempre

Pido apoyo de todo el foro para localizar el nombre de esta cancion y su interprete dice asi
Al rojo vivo me quedo yo, al rojo vivo me quedo yo
Cuando vienes a mi casa yo te miro sin querer, tu me miras yo te miro son miradas de placer
Coro: Al rojo vivo me quedo yo
 
Buenas, estoy usando el foro por primera vez, desde argentina solito ayuda, estamos medios atrazados aca con la musica, con lo nuevo, y necesitaria la salsa mas rapida, como para hacer coreos con golpes y todo jaja :p, quien fuera tan amable tirarme unos nombres!
Desde ya muchas gracias y un abrazo salsero.
 
me gusta este foro pues tengo una coleccion de salsa ni la mas tremenda!!!!!! y personalmente me gusta la salsa romantica no comercial!!!! y la de golpe por su puesto!!!! en estos dias les dare algunos titulos!!!


buen dia, soy nuevo en este foro. me gusta mucho el golpe, espero con ustedes conseguir mu cha salsita
 

Los últimos temas