Salsa, Son y similares

K tal mis panitas salseros aki nada mas pa presumirles ke poseo el tema de nena con los diablos locos directamente de mexico asi ke pues kien guste lo compartire ok ya saben el correo
 
Un saludo para todos los compañeros salserisimos de este foro.

Para mi amigo Guacho, las canciones son conseguidas no editadas del LP, y porsupuesto que estare a la espera de que subas el tuyo para comparar el sonido muchas gracias.

Mirando mis CDs encontre uno muy bueno, una Orquesta liderada por la voz del fallecido ROKE NIETO, se trata de la Orquesta Talento Latino, esta orquesta tiene un estilo romantico unico de la salsa colombiana, el dia de hoy quiero compartir con ustedes este gran trabajo, hago la aclaracion que este es un trabajo propio ya que en la red hay otro pero es muy pesado, pesa mas de 122MB y queria compartir esta musica para los que no la conocen o la quieran escuchar.

n664085826_1487949_2904133.jpg


1. Que voy a hacer sin ti?
2. Melodía Desencadenada
3. La cima del cielo
4. Quizás si, Quizás no
5. Lo que son las cosas
6. Amor escondido
7. Te propongo
8. Enredate
9. Tú eres
10. Por muchas razones
11. De rodillas
12. Paisajes


Esperon que les guste, es muy buena salsa romantica colombiana, en la carpeta compartida voy a dejar el enlace, el archivo cuenta con las caratulas originales.

Seguimos hablando y gozando con salsa y algo mas........

Para los amigos de Bogota quiero informar que se acercan grandes eventos.

Antonio Cartagena en Studio 54 de la Av Primera de Mayo el Viernes 03 de Abril
La Trombonera de Jorge Mosquiera en Zamman Club en la Av Primera de mayo el Viernes 15 de Mayo
Y muchas sorpresas mas, para los amantes de la salsa romantica como Makivari o Chucho Nunciar, Oscar Alberto Abueta y esperar que mas.......

Gracias y que siga la salsa
 
Alma del Barrio - La Esquina - 1992

Salsaludos
Bueno revise y compare mis temas de formula ocho y tienen yo diria la misma calidad de los que gentilmente nos facilito Callejero , asi que pues mañana o pasado les coloco las caratulas para que los amigos aca tengan bonito esa joyita de aquella salsa no comercial como algunos le denominan, Hoy les dejo un trabajo a cargo de Alma del Barrio, aquella agrupacion de gran aceptacion en los primeros años de la decada del 90 mas que todo por la gran calidad interpretativa de uno de sus vocales como lo era Carlos Sanchez que usaba el apelativo de Charlie Sa y luego el tristemente recordado ( al menos aca en Ecuador ) Charlie Zaa .... pero bueno esa es otra historia, La esquina hace honor a ese titulo, salsita de barrio sea con liricas romanticas o bailables, de aquellos que como por diversion se juntan en un rinconcito para tocar y darle alegria a una cuadra, a un barrio a una ciudad

a921f19a707dd7be56f1100c0324300a4g.jpg



01 . Hermosa Compañera
02 . Solo Soy De Ti
03 . Conato De Rumba
04 . Ahora Que No Estás
05 . Puede Ser
06 . La Última Llamada
07 . Guaguanco
08 . Ya No Eres


Puede ser es el tema estrella de este album que aca en Guayaquil alcanzo el tercer lugar en preferencia en el año, los demas lamentablemente no pasaron del anonimato, en fin se trata de un producto de buenas hechuras, con temitas muy romanticos y un par de sabor ( me agrada sobremanera Hermosa Compañera y como para rumbear Conato de Rumba )

Link en mi carpeta con caratulas incluidas
 
muchas gracias por la musica, me encante este foro realmente aqui se encuentra gente que sabe ademas que son coleccionistas, de nuevo les traigo una pagina, esta es un aprendiz del sena de cali y recibio una certificacion de la annus por pagina, www.salsasontimba.blogspot.com , me pacere muy chevere que solo compartamos conocimientos sino que tambien como se ha hecho musica, es de reconocer que aunque hay personas que saben mucho hay otros que apenas estamos empesando la tarea y nos estamos convirtiendo en adictos a la salsa, seria bueno que talves nos del a los nuevos unos tic para ultilizar este espacio, xque la verdad yo tengo ni idea como suben la musica, como responder a una persona determina y darle respuesta al correo y de mas, yo tambien tengo musica que les puedo compartir seguramente ya tiene mucha de ella pero depronto no , ademas estube bajando hace ya un tiempo videos de salsa y organace 6 dvd, tambien se los puedo compartir, mi correo es fernandar11@hotmail.com sarlui@misena.edu.co algunos de los temas de los videos son

los charcos
arrepentida
cali pachanguero
anacaona
anuncio clasificado
 
otras videos


amor a medio tiempo
cinco noches
gitana
gracias amor
decisiones
cuenta conmigo
lo que dice justi ( es un verdadero clasico excelente)
richi jajaja
mira mi piel
tu precio
triste y vacia
y hubo alguien
sonido bestial

bueno en total son 169

les regalo un recomendado es la cita de gali galeano me encanto este tema
 
Se busca discografia o compilacion de temas acerca de El Conde De La Salsa (de Venezuela) por favor si alguien tiene musica de este gran interprete lo agradeceria de antemano felicidades a mis amigos salseros ke hacen un exelente trabajo y esfuerzo por acernos lllegar tan buenos trabajos gracias de ante mano les deseo k todos esten bien y gozen de wena salud ok saludirtos desde mexico y reitero si alguien desea la tan pedida cancion de NeNa de Los Diablos Locos pidanmela ya la tengo por ai a algunos ya se las mande ok kedamos kon mas salsa.
 
jajajajajjajajajaja.................Otra vez yo molestando gente jajajajajaja perdon mis panitas por estar de pedinche pero es ke me urge bastante un trabajito de "El Zorro" se llama "Ay,Como Me Sube" al parecer este es de Cuba si alguien lo tiene por favor le pido ke me avise o mejor aun si lo pueden subir a la cuenta compartida ok........Gracias mis panitas les agradesco otra vez jajajajjajajaja.Bye......
 
Octava Dimension-A Manos LLenas

Saludos tiempo sin escribir aunque siempre leo los mensajes, aqui les dejo el octavo de la octava :p:pel octavo trabajo de la octava Dimensión Saludos




1-A manos LLenas

2-No pudo ser

3-No se como Decirte

4-La Pava Conga

5-Quiero Un Amor

6-De Sol a soL

7-Me Amas o No

8-Dulce Amor

Mp3 128kbps
Pass:Yrzo
Aaa en la carpeta YOHKOF alojado en 4shared
 
Que tal Mis panitas DEl foro por aca nuevamente reportandome con un trabajito. esta vez traigo a una excelente orquesta llamada los makivari este trabajo es del año 1990' y tiene una calida interpretativa y de arreglos muy buena espero les agrade




Pdt:busco un album de una orquesta llamada la banda erotica cualquiera que lo tengas me lo hace saber o si pueden y no es mucha molestia lo suben a la cuenta compartida gracias y cualquier inquietud mi correo es da_car74@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • Front.jpg
    Front.jpg
    95.7 KB · Visitas: 288
Q tal mis panas como vamos,, por aca para hacer una consultica muchachos es q escuche un temita asi de pasadita y no pude preguntar como se llamaba entonces acudo a UDS,, en el coro dice algo asi ""Y SI QUIERE QUE LE EXPLIQUE"" y algo de ""BUENA GENTE"" se q son pocos datos pero les encargo si me pueden informar como se llama gracias y quedamos en SALSITA

PD Gracias por el trabajo de los MAKI VARI................
 
...

Q tal mis panas como vamos,, por aca para hacer una consultica muchachos es q escuche un temita asi de pasadita y no pude preguntar como se llamaba entonces acudo a UDS,, en el coro dice algo asi ""Y SI QUIERE QUE LE EXPLIQUE"" y algo de ""BUENA GENTE"" se q son pocos datos pero les encargo si me pueden informar como se llama gracias y quedamos en SALSITA

PD Gracias por el trabajo de los MAKI VARI................

Ps............... Pillo Buena Gente de Andy Montañez..............=)
 
Q tal pana me gustaria saver a ver si ya consiguio esos trabajos q pedia hay y mirar aver si me los puede pasar le agradeceria

:nervios: Buenas tardes

quisera realizar algunos pedidos a ver si alguien los posee, son los discos completos los que necesito:

voy a lograr tu amor - anthony martinez
piel adentro - yenyere
levantando la salsa - gonzy figueroa
jerry viscuña (donde aparece la cancion "el encuentro")
marcelo roched (donde aparece la cancion "con paciencia")
angel gabriel (donde aparece la cancion "mucho o nada")
shakala (donde aparece la cancion "luz de luna")

agradeciendoles de antemano cualquier colaboracion , se despide con un abrazo salsero

agradezco muy cordialmente a micaela mendoza quien me proporciono el disco de deddie romero - la dama de la salsa

un saludo a los amigos jhon 23, david salsa, french 21 (estabas perdido), yohkhof, edgarmix, molorjul, rony freddy (mi pana cuando puedas enviame los temitas de los que hablaste), gaucho patricio (hermano si tienes el disco de matecaña donde viene se morira el amor te lo agradezco enormemente), y todos los salseros del foro, cualqueir inquietud estamos a la orden.


Por favor cualquier dato es valorado.

luis gonzalez
djluissalsero@hotmail.com
lgonzalez100@gmail.com
 
espero alguien me pueda ayudar:

Busco la salsa "Fantastico amor" o "Que fantastico amor"

la verdad no se quien la canta, la escuche hace algunos años con el sonido la Conga de México, no me habia dado curiosidad de buscarla hasta hace unos dias que la recorde....jejeje

espero alguien la publique.......Gracias de antemano!!!
 
ssss

graciassssssssssss
Salsaludos
Gracias a una busqueda persistente en las bodegas de un distribuidor de discos de aca en mi ciudad ... he logrado adquirir varios albumes que pense ya no encontraria ... principalmente logre reemplazar mi copia de caseette y que pulula por ahi en la red como unica fuente de este trabajo como lo es caminantes ( la misma gente - 1998 ) con un cd de paquete como decimos aca y otro Cd's mas como el que hoy pongo a consideracion y que segun lo que se y conozco con este ya he completado la discografia como solista de este excelente interprete como lo es gustavo rodriguez si me ayudan de repente se me pase alguno por alto

Gustavo Rodriguez - 1993
Presente y futuro de la salsa - 1994
Septimo sentido - 1996
Apuesto Todo - 1998

y un cd de los exitos ....


69593da33d73ce295cc3398469cad55a4g.jpg



En este trabajo Gustavo le da a un giro a la musicalizacion y de repente uno se topa con temas con aires de otra salsa como lo era la de puerto rico y new york en esa epoca en la que los arreglos a lo sergio george estaban a la orden del dia, y no es de admirarse ya que desde la grabacion y la produccion .... hasta llegar a los coros y los musicos son de gran renombre en el ambiente salsero new yorkino y puertorriqueño ... adjunto les dejo en el folder la caratula inside en la que aparecen los creditos nombres como marc quiñones en la percusion ... ramon sanchez en los arreglos y teclados y en los coros a figuras como johnny rivera, Maelo ruiz :( y janira Torres ... trabajo aceptable aunque sin lugar a dudas desde mi punto de vista inferior en calidad a septimo sentido ... sobresale mucho eso si pequeña y fragil ... muy linda y una version de Aventurera de Alberto Plaza con unos arreglos que le dan un aire folklorico de nuestros andes bien logrados y de mucha calidad ....

Pequeña y fragil
Yo necesito
me dolio quererte
Un amor tan grande
Apuesto todo
Nunca pense
Aventurera
Que raro es el amor
Quiero seguir estando solo
siempre en mi
Si esto es amor
Que grande es tu amor

Link en mi folder de la cuenta comun con caratulas incluidas

Seguimos en salsa eh ....
 
Milton Cesar - Juan Carlos Ramirez - Gustavo Rodriguez - Presente y Futuro de la Salsa - 1994

Salsaludos
este particularmente es un album que no lo habia colocado antes por dos razones ... mi copia en LP esta sumamente desgastada .. prueba de ello puede dar fe Henry a quien facilite el enlace donde antes lo tenia subido pero que nunca publique por la calidad deplorable de los temas y esperaba que alguien por ahi talvez tuviera una copia en mejor calidad o en CD, y la segunda pues de que por ahi a veces uno se guarda ciertas cosas para darle mas valos musical y sentimental .... pues bien Presente y Futuro de la salsa lo adquiri alla por 1994 junto con un LP de Ray Sepulveda y desde el principio se convirtio en uno de mis favoritos quizas uno de mis 5 albumes mas escuchados y mas añorados de aquella linda epoca, le guardo un gran cariño por todo aquello que significa para Mirey y para mi, todos los temas poseen una letra espectacular principalmente te seguire, tema de un enamorado y tal para cual claro esta que los temas estrellas de este trabajo son esperando ( una de las mejores liricas de Jorge Herrera ) solo, piensalo bien a cargo de Gustavo Rodriguez pero los temas que Milton Cesar interpreta con Atneris Quintero son de pelicula, como para escucharlos y cantarlos bajo la luz de la luna abrazado a esa persona especial y unica


5d06fec1969ef59ada65f8375fe8bf4b4g.jpg



Este album se trata de una recopilacion producida por Juan Carlos Ramirez ya que notaran que existen diferentes tonalidades en los temas principalemente en los de Gustavo ya que pertenecen al trabajo de Jorge Herrera titulado Mi Propia Imagen .......
Los temas fueron editados nuevamente a partir de nuevas grabaciones de mi LP y estan en una calidad aceptable ( consideren que es un album sumamente gastado por el uso para dedicarselo a mi querida :p ) dejen que adquiera un nuevo tocadiscos y nuevo amplificador para ver lo que se hace ... solo faltan los verdes ¡¡¡¡¡¡ :)


01 . Te Quiero
02 . Esperando
03 . Lloraras
04 . Piensalo Bien
05 . Tal Para Cual
06 . Primera Vez
07 . Solo
08 . No Podras
09 . Tema De Un Enamorado
10 . Te Seguire


Link en mi carpeta con caratulas incluidas y temas con su ID TAG

Seguimos en salsa .... eh

ah y para que se ponga bravo el que sabemos ... la semana proxima sigo con los albumes de Matecaña ..... Pirulin pim pom ..... :D
 
Un Aportaso Gracias Guachopatricio
Bueno y para Mi Amigo que pedio la cancion del grupo laberinto que fantastico amor la dejo en la cuenta compartida espero sea util para ti
 
Hola He Ingresado Como Miembro De Este Foro Apenas Ayer Y Creanme Que Estoy Super Emocionada Ya Que Para Mi Es Dificil Conseguir Musica Aqui En España, Y Me He Emocionado De Escuchar La Cancion Que Me Enviaron Ya Que Casi Tengo Cuatro Añños Por Aqui Y Sinceramente No Tenia Ningun Sitio Donde Buscar Mi Salsita Qu Es Lo Uq Me Encanta Para Cantar Y Bailar, Nada Mas Decirles Que Estoy Encantada De Estar Aqui Y Que Colaborare En Lo Que Pueda Porque De Musica Solo Tengo Discos Que Me Traje De Venezuela Hace Cuatro Años

Bye
que rico que te guste la salsa pues la verdad a mi tambien me gusta y de hecho tengo bastante a si que te invito para que me envies titulos y poder complacerte brindandote algunos de mi coleccion. fabiansalsero1@
 

Los últimos temas