Salsa, Son y similares

hola soy nuevo aqui en el foro y me gustari sabert si alguien tiene musica de aramis galindo estoy buscan el disco nuestra mejor cancion, por favor si alguien la tiene por fa me avisan.

se los agradeceria de corazon
 
Salsaludos
este particularmente es un album que no lo habia colocado antes por dos razones ... mi copia en LP esta sumamente desgastada .. prueba de ello puede dar fe Henry a quien facilite el enlace donde antes lo tenia subido pero que nunca publique por la calidad deplorable de los temas y esperaba que alguien por ahi talvez tuviera una copia en mejor calidad o en CD, y la segunda pues de que por ahi a veces uno se guarda ciertas cosas para darle mas valos musical y sentimental ....

Pri muchas gracias y disculpa tanta molestia. Hace cuanto no entraba por aca, saludos a todos los viejos amigos.=)
 
Que pena con los amigos que descargaron el anterion link de talento latino, ya corregi el link, ya se puede descargar el que es.....

Que pena amigo pero soy nuevo en el foro, donde tienes el link para descargar?

no se si se puso prohibido poner links directos de descarga, hace mucho no entraba a laneros, se volvio prohibido? todo el mundo habla de los links en las carpetas, de que carpetas hablan? gracias y que pena la ignorancia
 
Hola salseros, espero que alguien me pueda ayudar busco hace tiempo una canción que dice asi:
La pachanga llegó...
La pachanga llegó, Baila la pachanga..
ritmo de los años 60´s, y en los 80´s tributo le brindo yo... para gozar!!
La pachanga llegó, la pachanga llegó...baila la pachanga!
se que es sel maestro
Bobby Rordríguez pero no se el nombre ni donde conseguirla.
Gracias, y continuemos con este foro... esta full...
 
despues de como 1000 horas viendo pagina por pagina que habia pasado con los links directos comprendi los inconvenientes. Hasta donde alcance a leer un amigo creo una cuenta en 4shared salseroslan@salseros con pass salseros, pero no pude ingresar, cambiaron las condiciones? pues si me pueden informar les agradecería.
 
Que tal salseros, después de varios días sin reportarme por aquí pues regreso con una solicitud muy especial, se trata de la canción "Búscame" de Pedro Conga y para orientación de todos no tiene nada que ver con la canción de Gilberto Santa Rosa ni mucho menos.

Quedo al pendiente, Salsaludos... JuanSalsa...!!! :barba:
 
Que tal salseros, después de varios días sin reportarme por aquí pues regreso con una solicitud muy especial, se trata de la canción "Búscame" de Pedro Conga y para orientación de todos no tiene nada que ver con la canción de Gilberto Santa Rosa ni mucho menos.

Quedo al pendiente, Salsaludos... JuanSalsa...!!! :barba:


Q tal mi PANITA ya lo subi a la cuenta,,, y subi tambien uno del Grupo Gale Con El Pie Derecho (Buen Temita) para quien desee tenerlo,,y aprovecho para pedir un favorcito sera q alguien tiene musica de La Fascinacion se los agradeceria mucho ya q solo cuento con 2 temitas y esta orquesta le pega superbien gracias muchachos,,, hablamos y quedamos en SALSITA..........


P.D .. dos recomendaditos

1.. De Ti Enamorado (Domedis Mendoza)
2.. Si Me Preguntan Por Ti (La Pandilla De La Once)
 
Que tal Foristas,

agradecerles por todo el aporte que le hacen al mejor genero de todos. Hoy quiero recomendarles un album que llego hace poco a mis mano y la verdad me ha gustado bastante, se trata de de la Orquesta de Rubby Haddock, disco producido en Florida y con un Swing tremendo. En las voces están nada menos que Yolanda Rivera de la Sonora Ponceña, Pedro Arroyo y Ricky Menudo. Con gusto lo subiria a una cuenta pero no se como. Para el interesado un mensaje a mi correo, hasta luego.
 
ey....

espero alguien me pueda ayudar:

Busco la salsa "Fantastico amor" o "Que fantastico amor"

la verdad no se quien la canta, la escuche hace algunos años con el sonido la Conga de México, no me habia dado curiosidad de buscarla hasta hace unos dias que la recorde....jejeje

espero alguien la publique.......Gracias de antemano!!!


Escribeme yo te la mando ok............. kedamos con salsita y algo mas:-p
 
Q tal mi PANITA ya lo subi a la cuenta,,, y quedamos en SALSITA.........

Mi pana gracias por la canción, sin mentirte andaba detrás de ella hace mas o menos 15 años (Claro entre olvidos e intentos fallidos). Una preguntica de paso esa canción la canta Axel Martínez o me equivoco? Salsaludos... JuanSalsa...!!!:barba:
 
Formula Ocho - Completamente Enamorado - 1991

Salsaludos
Despues de unos dias sin pasar por aqui me pongo al dia ... saludando a los primos y a todos los compañeros del foro .... asi tambien a quienes nos visitan .... les dejo las caratulas de este trabajo que muy gentilmente nos compartio Callejero ... no subo mis archivos pues estimo que la calidad es similar a los que subio el compañero ... asi pa que tengamos este album bien bonito completico ....


4ef126bbd05d03acd62b97fe664cd7a64g.jpg
fce5d841341b7fa473d1e2140c8e00b64g.jpg
 
Hola a todos los salsomanos del foro pido ayuda para solicitar el nombre del grupo que interpreta el tema de amnesia hay diversos artistas que la interpretan, pero yo busco una voz jovén que la canto.
Usted me cuenta que nosotros dos fuimos amantes y que llegamos juntos a vivir algo importante.
Sus coros dicen así
Usted me cuenta que fuimos juntos amantes que nos entregamos al amor sin fronteras
Y el segundo coro dice así Cuentame que ha sido entre los dos
Por su valiosa colaboración mil gracias
 
Hola a todos los salsomanos del foro pido ayuda para solicitar el nombre del grupo que interpreta el tema de amnesia hay diversos artistas que la interpretan, pero yo busco una voz jovén que la canto.
Usted me cuenta que nosotros dos fuimos amantes y que llegamos juntos a vivir algo importante.
Sus coros dicen así
Usted me cuenta que fuimos juntos amantes que nos entregamos al amor sin fronteras
Y el segundo coro dice así Cuentame que ha sido entre los dos
Por su valiosa colaboración mil gracias

Q tal panita pues como te dijera estas son unas de las versiones q conosco

La Sensual 990, Yari More, Erick Franshesky, Jose Lugo

de Estas pues todas suenan con voces jovenes JEJE pero mas la version de La Sensual 990 y la de Yari More espero te alla sido de ayuda y quedamos en SALSITA,,

P.D MIS PANITAS NO SE LES OLVIDE SI ALGUIEN CUENTA CON MELODIA DE LA fASCINACION ORQUESTA SE LO AGRADECERIA Y POR HAY ALGO DE WILLIAM PUCHI..GRACIAS DE ANTEMANO
 
Saludos laneros salserísimos, espero me puedan colaborar con el título del temita que dice entre líneas, "Cualquier cosa te puede suceder" y si no es mucho pedir, el enlace al audio, gracias de antemano.
 
Buenos dias
Estoy en la busqueda de varios discos:

Alex Leon - Ahora sensual
William Puchy - (Donde salen los temas Luz de Luna y Se busca)
Marcelo Rod-che - (Donde sale el tema Con paciencia)
Anthony Martinez - Voy a lograr tu amor
Hugo Aguilar - (Donde sale el tema Dejamela a mi)
La pandilla de la once - (Donde sale el tema Navegar en ti)
Max Torres - Salsa del tropico

Si alguien los tiene y esta interesado en cambiarmelos se lo agradeceria.

Para el amigo Cartapas, el tema que pides se llama LA VIDA, lo interpreta Wilmer Cobos con la orquesta de Naty Martinez en su disco Regreso del año 1988, escribeme para hacerte llegar el tema o el disco, como prefieras.



sigpic269743_1.gif

DJ Luis Salsero
djluissalsero@hotmail.com
lgonzalez100@gmail.com

COMPARTIR LA MUSICA NO ES PIRATERIA
UNA SONRISA CUESTA MENOS QUE LA ELECTRICIDAD PERO PRODUCE MUCHA MAS LUZ
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas