Salsa, Son y similares

Hola amigos. El despecho me está volviendo loco. REgalenme por favor un temita para decirle a mi ex q me moria por ella y q ahora me muero porque ya no está conmigo.

Gracias.
 
Buenas noches, queridos amigos salseros, vuelvo por el foro despues de estar una temporada sin poder entrar, murio mi suegro y mi padre ha estado entrando y saliendo del hospital, con lo cual no me apetecia entrar. Pero el gusto por la buena musica sigue, por lo que me reintegro poco a poco a este grupo de amigos.
Estamos en salsita y lo que querais

Salsaludos desde España


Posdata: Amigo Julianmar77, ánimo la vida continua, por si te ayuda te dire un titulo que creo que viene bien para la situación y es el de Gilberto Santa Rosa - Que Alguien Me Diga. Espero que te ayude

Estoy buscando un disco bastante dificil, a ver si los gurus del foro, tienen algo.

"Los Supremos - Sonido Ambiental"
 
Hola amigos. El despecho me está volviendo loco. REgalenme por favor un temita para decirle a mi ex q me moria por ella y q ahora me muero porque ya no está conmigo.

Gracias.

Panita pues te recomiendo "Sin TI" y "Si Tu No Estas" ambos de Antonio Cartagena y presisamente el tema Si Tu No estas Expresa muy bien lo q sentis...

Quedamos En SALSITA

P:D Muchachos alguien podria por favor si tuviera el album de ZAIDA donde viene:

[FONT=&quot]Lado A[/FONT]
[FONT=&quot]El Hombre Que Yo Amo[/FONT]
[FONT=&quot]Recompensa[/FONT]
[FONT=&quot]Te Ofresco[/FONT]
[FONT=&quot]Lo Quiero A Morir[/FONT]
[FONT=&quot]Lado B[/FONT]
[FONT=&quot]Que Bello[/FONT]
[FONT=&quot]Y Tu No Estas[/FONT]
[FONT=&quot]Asi Fue[/FONT]
[FONT=&quot]Usted Señor
[/FONT]



compartirmelo si no es mucha molestia gracias

Y para quien desee tengo un Album Latin Line q con gusto lo compartire,,,
 
Hola amigos. El despecho me está volviendo loco. REgalenme por favor un temita para decirle a mi ex q me moria por ella y q ahora me muero porque ya no está conmigo.

Gracias.
Buenas noches

Hermano, de despecho hay muchos, te recomiendo cinco por ahora:

Esta tristeza se siente asi - Jhonny Rivera
Sueño despierto - Alex D' Castro
Me estoy muriendo por dentro - Chaney
Perdoname - Rey Ruiz
Con el corazon en la mano - Grupo Caneo o Adrian Marchant

Saludos
 
yo apenas vengo a ver esto... voy a ver si meto a mi papa que es de los mayores coleccionistas de medellin a ver que se pone a hablar por aqui jejeje
 
Les recuerdo el respeto con todos los usuarios del sitio, de no hacer caso me veré en la obligación de proceder a solicitar sanciones a las personas que incumplan eso... y recuerden que los reportes son la herramienta que me indica a mi, en mi posición de moderador, si algún mensaje se me ha pasado por alto... utilícen dichas herramientas.
 
Salsa romantica de mi hermoso pais

Hola gente a los tiempos por aca ... Esta vez es para aportar musica de mi hermoso pais PERU...

amor eterno - antonio cartagena
el triste - anibal lopez
quien sera ella - combo espectaculo creacion
el hombre que yo amo - laura mau
con los ojos del alma - grupo ceniza
el - orquesta saraguey
yo que no vivo sin ti - orquesta tempestad
que sera de ti - rocky belmonte
nadie me amo como tu - sensual 990
doce rosas - somos musica

atte
ronyfredy
el romantico de la salsa
 
buenas como puedo conseguir esos temas peruanos

hola migos tengo salsa romantica y algunas peticiones que quiero compartir, he puesto la cuenta de la carpeta que es para compartir y me da error,

la de 4share

salseros
 
Hola amigos. El despecho me está volviendo loco. REgalenme por favor un temita para decirle a mi ex q me moria por ella y q ahora me muero porque ya no está conmigo.

Gracias.
julian

Te recomiendo estos temas te pueden ayudar

tu como estas- domingo quiñones
aguacero- gran combo
aquel lugar- adolescentes
cuando vuelva contigo-ray sepulveda

espero que te sirva y te valla bn con tu amor
 
Buenas Muchachos
Soy nuevo aca y me gustaria compartir con todos ustedes algunos temitas que tengo
y de paso si me pueden ayudar con el siguiente
NENA - Diablos locos

Les agradezco
 
Pues mis panitas tan estimados estoy de vuelta despues de ausentarme por algun tiempo no crean k los e olvidado claro k no pues por ai lei unos mensajitos privados k pues la vdd no habia podido leer pero pues para mi amigo ke kiere la cancion de fantasia herida con la constelacion de mexico la vdd ese trabajito lo perdi muy lamentablemente una disculpa de antemano tambien por ai a mi pana k me pide calle maestra claro pana yo igual estoy en busca de esa joven orquesta colombiana le aseguro k en cuanto tenga los temas en mi poder se lo ago saber inmediatamente ok..........por ai tambien a mi pana SALSAMOR yo poseo el tema k tanto buscan el de NENA de Los Diablos Locos mandeme un correo y yo se lo mando con mucho gusto de verdad........
Pues mis panas muchas gracias por abrirme las puertas de este maravilloso espacio para salseros de corazon ademas por k se toman la molestia de leer mis comentarios en lo k pueda colaborar con gusto lo are un saludo muy coordial a todos los k kolaboran en este espacio muchas bendiciones y k esten bien mis panas saludos desde Mexico City para todo el salsero k escriba y lea en este espacio bye me despido k esten bien ......................................
 
Como Estan mi Panitas solo pasaba por aca para saludar hablamos y quedamos en SALSITA

Y 2 recomendados bien sabrosos

1 Y Que Y Que (Orq Canela)
2 Cuando el Amor Se Acaba (Nico Rojas)
 
Como Estan mi Panitas solo pasaba por aca para saludar hablamos y quedamos en SALSITA

Y 2 recomendados bien sabrosos

1 Y Que Y Que (Orq Canela)
2 Cuando el Amor Se Acaba (Nico Rojas)


amiguito esos temas los tengo son muy buenos... pero se trata de compartirlos con los demas usuarios... acuerdate q te gusta pedir pero no compartes.... perdoname si en algun momento te ofendi solo q es mi punto de vista no se ... cuidate un abrazo
 
amiguito esos temas los tengo son muy buenos... pero se trata de compartirlos con los demas usuarios... acuerdate q te gusta pedir pero no compartes.... perdoname si en algun momento te ofendi solo q es mi punto de vista no se ... cuidate un abrazo

No Panita yo cojo las cosas suave aca no se trata de ofender a nadie ademas mis panitas del foro saben q no es sino q me escriban un correo y sin problema los subo a la cuenta o los envio,,, tenes q mirar primero los post anteriores para q llegues a esas conclusiones,, por otro lado si nesecitas algun tema pues dime y con gusto te los paso (siempre y cuando lo tenga) y pasate ahy por la cuenta compartida para q bajes los q estan en mi carpeta,, ademas creo q fuiste vos q escribiste
No pidan tanto solo aporten nunca van a cambiar pidan y pidan y no aportan jajajajaj me da risa y disculapme si te ofendo pero yo no he visto tus aportes;;;ademas yo (y creo q mis panitas del foro) esta obligando a nadie a q las peticiones se tienen q cumplir yo simplemente hago una peticion si se puede bien y si no tambien yo no me voy a enojar con nadie aca se trata de pasarla bien y aprender mas de La SALSITA,, disculpame si en algun momento te ofendi y un abrazo,,y recuerda si nesecitas algo escribeme un correo y con gusto te colaboro,, Hasta Pronto Y quedamos en SALSITA,,


P.D para quien dese el album de Latin Line Vs Luis Castro,, o kittin Santiagos en mi cuenta se encuentran
 
Buenas noches

Estoy de acuerdo con el amigo Jhon 23, me consta que comparte su musica, de hecho si es de quejarme me quejaria en particular de dos personajes:

Japones, en un Post me dijo que me ayudaria con unos discos, y yo no hago eso a menos que de verdad tenga los discos.

Edgar Mix, le he mandado varios correos pidiendole el tema de los Diablos Locos y aun lo espero.

Sin embargo como dice el pana Jhon 23, eso no es obligado, lo que si esta mal es que digan que lo tienen y lo van a compartir y luego no lo hagan.

Los que me conocen y han compartido musica conmigo saben que soy serio y cuando digo que tengo algo y lo voy a enviar lo hago.

Espero no ofender a nadie y pido disculpas por adelantado si lo hice.

En mi firma mis correos.

Aun busco:

Anthony Martinez - Voy a lograr tu amor
Marcelo Rod-che - Donde sale Con paciencia
William Puchy - Donde sale Luz de Luna
Nelson Diaz - Donde sale Mujer araña
Hugo Aguilar - Donde sale Dejamela a mi
Unidad 10 - Solo intento darte amor
Zayda - Donde sale Lo quiero a morir
Jomar - Deshojando Margaritas 1991
Jomar - Primer Amor 1996
Jomar - Regreso Al Futuro 1997
Jomar - Otra Vez 2000
Yenyere - Enamorados de la salsa
Orquesta La Unica - Donde sale Otro dia mas sin verte

Saludos desde Venezuela y un fuerte abrazo para todos.
 
BUENOS DIAS SALSEROS

Creo que debemos aprovechas este espacio lo maximo posible, la idea es conocer, compartir y disfructar de la salsa, la verdad no estoy muy de acuerdo con lgonzalez100 en parte en habla de egmarmix, ya que me consta que es un excelente compañerito que comparte su musica y le ayuda a uno en lo que necesite, inquietudes, musica, lo que sea, bueno debe ser que no ha tenido tiempo, buenos los dejo y que la pasen super, y se gocen la salsa