Saludos desde gringolandia

No, no es que sean de noche si no que se dejan las luces asi para ver mejor los monitores... ademas era un lan de halloween. :)
 
logtar mejo, Welcome to LANeros.com (recuerdo viejos tiempos :p)

Mejo, y cuál sos vos?

LOL un man con monitor LCD y jugando con las flechitas, jaja... the new and the old in one :p

Zuertex
 
cual es la torre del man del LCD? :S
aki le damos a la cocacola 2 lts y ellos toman 7up en lata jejeje
 
logtar dijo:
el mas pinta, me busca que el que busca encuentra :)

1, 2 y 3... se jue: LOL!

Ahh no jodás! dejá la cochinada ome, jeje, yo ké voy a saber si sos pinta o no ome, sss, eso te lo dicen en una discoteca llena de manes :p.

Zuertex
 
Si sabes como funciona la homofobia no... los que mas la odian mas visitan esas discotecas ;)

Metiras soy el que aparece en la preimera foto... hay fotos mejores pero esta mi hermana y bueno no quiero que se deshidrate de chorrear baba.
 
logtar dijo:
Si sabes como funciona la homofobia no... los que mas la odian mas visitan esas discotecas ;)

Aer, otta vech:

A la 1, a las 2 y a las 3, se jue: RELOL!

Agh! este man como ke no conoce E-entertainment, gas :p Y ojo que el ladrón juzga por su condición, jeje. Además ola, akí no hay de esas discos, igual, mis prioridades de entertainment apuntan a mi novia y a LANpartyear y no al trago y las locas de discos, jeje :jaguar:

logtar dijo:
Metiras soy el que aparece en la preimera foto... hay fotos mejores pero esta mi hermana y bueno no quiero que se deshidrate de chorrear baba.

Ah bueno, ya sé pa denunciarte con tus paisanos, un caleño descarriado en USA, ssss, jeje.

Hermana? uhh... por por ahí vi unas pics de un matri y no vi nothing de nothing de dehydrate-dribbling muchacha, so N/A.

Y ni se te vaya a ocurrir poner una joto de ella por akí... el foro de la LANera más linda ya lo cerraron hace años, no keremos torear el avispero :p jeje..

Zuertex
 

Los últimos temas