Saludos Laneros. No puedo abrir descargas de adnjuntos o links de buscadores, salen en chino.

señorita

Lanero Novato
18 Mar 2009
42
:( Averigué por ahí que es un virus por ver pictures JPG o algo así...¿Cómo lo limpio?
Tengo el antivirus del paraguas...No puedo leer los adjuntos de los mails de mi trabajo, ni leer los links de google...como ven estoy en problemas.
 
Con el "antivirus del paraguas" supongo que te refieres al Avira.

¿Lo tienes actualizado?, ¿Ya le pasaste un scan completo al equipo?

¿Qué sistema operativo utilizas?

Saludos.
 
Gracias por la pronta respuesta The Max. Si es Avira el antivirus que tengo, mi sistema operativo es Xp. Aún no he hecho nada, pero ahora le pasaré el scan completo al equipo, según lo que me aconsejas. Saludos.
 
Ok, pásale el scan completo y asegúrate que termine y elimine las amenazas detectadas.

También sería bueno que intentaras descargando la HERRAMIENTA DE ELIMINACIÓN DE SOFTWARE MALINTENCIONADO PARA MICROSOFT WINDOWS y pasando igualmente un scan completo.

Herramientas de limpieza como Ccleaner también pueden ayudar en la remoción de virus y malware.

Asegúrate también que el sistema operativo tenga instalado el Service Pack 3 y todas las actualizaciones adicionales publicadas a la fecha.

Nos cuentas como te va =)

Saludos.
 
Para optimizar, te recomiendo el Tuneup ya que su limpieza es mucho mas completa que el Ccleaner y en lo demas opino igual a THE MAX, si ves que todo en tu pc sigue igual pide que te cambien el antivirus y realizas el scan completo.......
Te recomiendo el karpesky con licencia legal para que no tengas que sufrir con las llaves bloqueadas y en segundo opcion el avast confio mucho en esos dos antivirus.....

Suerte y Saludos..............
 
Gracias por la ayuda, el problema ya lo solucioné hice el escaneo con mi antivirus actualizado, el avira, pasé el tune up tambien y bueno ahora ya puedo leer mis links y adjuntos.
Son muy buenos y amables Uds., estimados caballeros.
 

Los últimos temas