Saludos Laneros.

deadgirl

Lanero Regular
16 Oct 2008
6
Hola! hace años de los años que he estado navegando esporádicamente en el foro de Laneros y lo he visto casi nacer y luego crecer a medida que pasa el tiempo, así que primero que nada, extiendo mis felicitaciones a quienes han colaborado a que la comunidad crezca.

Segundo, creo que nunca me registré y si lo hice alguna vez fue bajo un nombre muy distinto y hace mucho tiempo así que comienzo desde ceros ahora.... HOLA A TODOS!

:p

Encuentro que ahora está sumamente organizado, no recuerdo haber visto el tema en inglés antes entre muchas otras cosas y me llama la atención el chico que habla portugués jajaja me acuerda a Fur TV (versión español) y la capacidad de todos al acostumbrarse a él y él a uds. :-p que bonito (^_^) -eso es muy común, pero que lo sea no deja de ser sorprendente!- :p


A diferencia de antes, ahora soy 100% ignorante en todos los temas referentes a los avances techies; desde el 2003 más o menos comencé a ser arrollada por la tecnología feamente cuando antes era pila! jajaja. Espero con su ayuda y buena vibra retomar el asunto tecnológico como si recién lo conociera por primera vez, (porque es más o menos así, un pollito tiene más memoria que yo :\).


Cuídense mucho y nos vemos por aquí de vez en cuando ya q por fín decidí salir de la sombra, jaja. chau.

:bandido::alien:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas