Saludos Laneros

Colombian

Lanero Reconocido
17 May 2006
1,479
Hola a todos. Llevo bastante tiempo siguiendo el foro y por fin me anime a registrarme.

Trabajo en la instalación de sistemas de audio y video, en especial Home Theater's de alta gama. Todas las instalaciones van acompañadas de calibraciones profesionales de audio y video, las cuales son realizadas con equipos especializados al igual que simulaciones acústicas.
El interés por los computadores viene de tiempo atrás y ensamblo mis propias máquinas, al igual que uno que otro HTPC (Home Theater PC) aunque estos últimos no tienen mucha salida.
Soy moderador en algunos foros de habla inglesa relacionados con programas y opero un servidor ftp para ocasiones especiales.

Si alguno de los Laneros tiene preguntas o necesita ayuda en temas relacionados, no duden en contactarme. Por ahora navegaré el foro para ponerme al día al igual que para aprender unos trucos para liberar y customizar mi Cel Siemens CF76.

Ah, una última cosa. Excelente trabajo en el mantenimiento del foro y la actividad que registran sus miembros.

Saludos Laneros, ahí nos vemos.... ;)
 
Colombian, te doy la bienvenida a la comunidad de LANeros.com

Esperamos que te pongas a tono con lo que nos mueve a muchos aquí: la ADICCION DIGITAL!

Que bueno que hagas parte de nuestra comunidad y esperamos tus aportes en las secciones de Electrónica y las demás que sean de tu interés.

Para cualquier duda adicional, pregúntame.

Cordialmente,
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas