Samsug D en 110k con la sim y papeles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pinkinatra

Lanero Reconocido
23 Feb 2004
1,055
Rating - 100%
53   0   0
Les tengo un exelente celular, la verdad lo vendo por que no lo uso y todos me llaman al comcel.

Tiene como 30 minutos de uso, esta intacto lo compre hace 4 meses, no tiene rallones ni en la carcasa y menos en la pantalla

Lo doy con el manos libres, elcargador, todo original, incluso les doy la sim y hacemos todos los papeles del traspaso.

Todo esto por 110k, si es en manizales pueden verlo.

O tambien podria cambiarlo por un athlon xp bien bacano
 
Parce, por ahi habia un amigo mio con un MOTOROLA V60i activado por comcel que lo cambia por el suyo y le encima 20k y ambos se encargan del envio del respectivo cel Ud vera si le suena..El V60i es tipo Startac y tiene dos pantallas LCD monocromatico o diga cuanto yo le comento...

Ahhh y que pena por lo del Negocio pero no podia dejar pasar lo de OLA Mio y ahi son 94k que se me fueron...
 
Tranquilo, que ya eso esta olvidado, gracias por la ayuda, pero ya tengo un comcel, y estoy necesitando la money, dile a tu amigo que 110 y yo pago el envio por si le interesa.

Suerte
 
Para Hacer el transpaso de papeles toca que las dos personas esten presentes o una le de a la otra un PODER NOTARIADO
 
hola, lo que dice celtius es cierto, lo que puede hacerse es que quedes como usuario autorizado, o sea que si quieres coger un plan o algo asi no te pongan problema, animate que esta muy barato
 
me interesa tu cel, queria saber si ya lo vendistes, si no enviame un MP con tus datos y hablamos, yo vivo en Barranquilla. thanks! =)
 
ya lo vendio.... llameme o digame como cuadramos ya edite el número de mi telefono
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas