Samsung Samsung beat m3510

.:Don Papi:.

Lanero Reconocido
27 Nov 2004
403
hola a todos quisiera saber quien tiene este equipo al menos creo que en colombia no lo hay o no ha llegado, quisiera conocer mas sobre el ya que me regalaron uno desde venezuela, y la verdad quede fascinado con el reproductor de musica, la entrada 3.5mm, su pantalla bastante nitida y colorida, y su teconologia DNSe que hace que las canciones se escuchen lo mas nitidas posibles como si no les hibiera hecho cambios o como si no las hubiera comprimido, las canciones en e-aac+ se escuchan espectacular. total lo que quiero saber es quien ha tenido este cel...sus experiencias, como instalo juegos y aplicaciones java ya que no he dado....me acostumbre a los sony ericson jejejeje. y tambien saber en que se puede utilizar el acelerometro de este equipo, he averiguado segun que este cel coloca la lista de reproduccion segun el estado de animo pero no se que tan cieerto sea...espero comenten sus experiencias
aqui algunos datos del cel segun GSMARENA.COM



General 2G Network GSM 900 / 1800 / 1900
GSM 850 / 1800 / 1900 for Americas
Announced 2008, September
Status Available. Released 2009, January
Size Dimensions 109 x 46 x 9.9 mm
Weight 68 g
Display Type TFT, 16M colors
Size 240 x 320 pixels, 2.0 inches
- Accelerometer sensor

Sound Alert types Vibration; Downloadable polyphonic, MP3 ringtones
Speakerphone Yes
- 3.5 mm audio jack
- Dedicated music keys
- DNSe (Digital Natural Sound Engine)
Memory Phonebook 1000 contacts, Photocall
Call records 30 dialed, 30 received, 30 missed calls
Internal 60 MB
Card slot microSD (TransFlash), 1GB included, buy memory
Data GPRS Class 10 (4+1/3+2 slots), 32 - 48 kbps
HSCSD Yes
EDGE Class 10, 236.8 kbps
3G No
WLAN No
Bluetooth Yes, v2.0 with A2DP
Infrared port No
USB Yes, v2.0
Camera Primary 2 MP, 1600x1200 pixels
Video Yes
Secondary No
Features Messaging SMS, MMS, Email, Push E-Mail, IM
Browser WAP 2.0/xHTML
Radio Stereo FM radio with RDS; broadcast recording
Games Yes + downloadable
Colors Black, White
GPS No
Java Yes, MIDP 2.0
- Motion Play shake control
- Auto EQ - automatic equalizer
- Find Music recognition service
- MP3/e-AAC+/WMA player
- MPEG4/3GP player
- Document viewer
- Mobile Tracker
- Organizer
- Voice memo
- T9
Battery Standard battery, Li-Ion 800 mAh
Stand-by Up to 250 h
Talk time Up to 5 h
Music play Up to 19 h 30 min
 

Archivos adjuntos

  • samsung-m7350-1.jpg
    samsung-m7350-1.jpg
    57.9 KB · Visitas: 421
  • samsung-m3510-1.jpg
    samsung-m3510-1.jpg
    52.7 KB · Visitas: 379
La desventaja que he alcanzado a notar es que las teclas para reproducir musik estan muy pegada a la tecla de menu, la cual a veces por equivocación se termina activando el reproductor de musik
 
hola todos !!! SOY DE COLOMBIA Y LES DIGO QUE YA LLEGO ESTE CEL AQUI , ES 23 DE OCTUBRE Y YA LO TENGO EN MIS MANOS , claro que ya lo tengo hace como 3 semanas!!!
pues bien, he investigado muy profundamente sobre este cel. en la internet y a estas alturas creo que ya no ha nada mas por ver, asi que ANTICIPADAMENTE LES DIGO QUE PUEDEN DECIRME CUALQUIER INQUIETUD EN ESPECIAL SOBRE EL CEL. PUEDO DECIRLES COMO:
-instalar juegos java
-instalar juegos java mayores a 400 kb
-poner las caratulas de los albunes en el reproductor
-como usar el shake control en el reproductor
-dudas sobre el acelerometro
-dudas sobre el reproductor de video
-y algunas claves interesantes como ver la temperatura y el estado de la bateria
-y depronto una que otra mas:)

AHORA...MIS IMPRESIONES SOBRE EL CEL. :

-REPRODUCTOR MUSICAL : exelente,sus mascaras muy buenas (con visualizacion del album) parecen mascaras de un sony ericsson.Muy buen orden:albunes,autores,etc.,igual que un sony, y su ECUALIZADOR ,ufff exelente,muchisimo mejor que un sony o un nokia, y lo digo porque he tenido la oportunidad de escuchar algunos sony como el w600.
Puede que este cel no haga tanta bulla como un sony con esa asquerosa calidad de sonido cuando se les sube el volumen,pero tiene una calidad perfecta ,igual suena baaaaastante fuerte y asi se le suba todo el volumen(que es de 14),va a sonar perfecto,sin distorsion como esos sony!!!

AHORA LOS JUEGOS:

aqui hay algo un poco raro,pero igual el cel no tiene nada que envidiarle en este aspecto a otras marcas.Lo explico :

-el cel no puede instalar los juegos .jar , y por esto,hay que hacer una copia del juego q queremos instalar pero en version .jad ( si alguien necesita aclaracion de como hacerlo,puede escribir y yo pondre aqui todos los pasos a seguir)
-una debilidad del cel,eso si no hay que negarlo,es que tiene un espacio especifico para los juegos que es de 4mb,asi que no se podran tener instalados demasiados juegos a la vez,pero por experiencia digo que le caben (ya instalados)como unos 10,depende del peso de los juegos que uno le instale.Lo bueno es que uno puede tener muchisisicisimos juegos sin instalar en la memoria y luego cuando rescate o se aburra de uno instalado,pues lo borra y instala otro.
A y ademas algo muy bacano,pues por lo menos para mi,son unos juegos que trae para el acelerometro dados y otros dos.

REPRODUCTOR DE VIDEO:

-reproduce 3gp en resolucion 176 x 144 .Se ve muy bn y se puede expandir la pantalla completamente (esto se hace con la tecla #) y lo digo por q no lo dice en el manual ni nada y se pueden reproducir hasta peliculas, segun la memoria que se tenga ,a mi por lo menos me lo dieron con una de 2gb y en estos dias le meti el senor de los anillos 3 y me va perfecto(en 3gp no!!)


bueno creo que ya mi opinion sobre el cel esta bn clara....PERFECTO
a los que dudan les digo que es una exelente opcion y a buen precio
A MI ME COSTO $290.000 ,libre con todas las bandas abiertas !!
no duden en comprarselo no se arrepentiran , y no piensen que por no ser sony, es malo !! yo por el contrario diria que supera a un sony en varias cosas!!!
en conclusion , buenisimo !!!!

aaa se me olvidava: CAMARA 2MP muy buena visualizacion y graba videos en mp4
muy buena la camara!!!!!

AHORA SI CHAO Y RECUERDEN QUE CUALQUIER DUDA PUEDEN PUBLICARLA EN ESTE FORO Y YO SE LAS RESPONDERE.....SALUDOS!!!:):):):):):):):):):):):):):)
 
:s:s:s

LAMENTABLEMENTE NO !!!

los juegos si existen!!! pero lo que pasa es que estos juegos son para sensores de movimiento avanzados , como los del Iphone.

CLARO QUE TAMBN hay juegos de la categoria de este cel, pero samsung, digamos que nos prohibio desde que programaron el cel, poder instalar juegos para el sensor, y uno se puede dar cuenta de eso con solo ver que los juegos para el sensor estan en otra ubicacion (agita y juega) diferente a la de los juegos (mundo java).


Nos tendremos que conformar con utilizar el sensor solo para la musica, para cambiar las fotos y para agita y juega :):):)

YO lo que SI RECOMIENDO es (por lo menos para los hombres), usar los dados para apostar plata!!!:):):)
Es super entretenido !!!! haciendo "21" o "pares" o de cualquier forma:):):)
exelente para reuniones con la familia!!!!jejejeeje

pero en serio !!! es la mejor forma de sacarle provecho al agita y juega:):):):)

repito : juegos para acelerometro : NO !!!:S
BUENO ojala mas gente se una al foro para que todos podamos aprender mas sobre este cel.!!!

AAA , PARA "RAVENBLASTER":

HERMANO SI USTE ES IGUAL DE ADICTO A LOS JUEGOS DE CEL. COMO YO, le digo que no se preocupe ,pues !seguro no se va a aburrir nunca sin los juegos de sensor!!!

PORQUE SE LE PUEDEN PONER JUEGOS TAN BUENOS COMO ASSASSINS CREED o COMO GUITAR HERO asi que creame que en este aspecto no va a extrañar el sensor:)

saludos !!!
 
AQUI DEJO LA CLAVE PARA CONFIGURAR JAVA EN EL SAMSUNG M3510

*#52828378#

(lo de el principio es un asterisco y al final no lleva)

AHORA COMO USARLA !!!!!!!!

-marcamos esa clave como si fuera un numero de telefono
(hay que marcarla exactamente igual a como la puse )

-luego de marcarla , les va a salir un menu en ingles, que dice :
---------------------------
trace setting
OTA type setting
serial test
java browser test mode
memory test
OTA test
---------------------------

-SE METEN EN LA ULTIMA "OTA TEST"

-LUEGO LES VA A SALIR UN CUADRO CON EL ESPACIO LIBRE Y CON EL TAMAÑO MAXIMO DE LOS -JAR-

--------------------------
maximum JAR size
xxx
============
free space
yyyy
---------------------------

-CONFIGURAN EL PRIMERO "XXX" QUE SON POR DEFAULT COMO 400kb, creo!!!
BORRAN ESO Y LE PONEN 1700 o 2000 o 1500 si creen que los otros dos son mucho :):):):)jejeje

bueno ESO CONFIGURA EL TAMAÑO MAX. DE LOS JUEGOS Q SE PUEDEN INSTALAR MEDIDO EN kilobytes Y PUES POR ESO NO IMPORTA QUE LE PONGAN 2000 , PERO CON 1700 ESTA BIEN!!


ESO ES TODO !!, GUARDAN , SALEN DE AHY Y PODRAN INSTALAR JUEGOS TAN BUENOS COMO ASSASSINS CREED O GUITAR HERO!!!

ESPERO QUE LES HALLA SERVIDO!!!:):):):):):)
 
Amigooo como hago para poder pasara las canciones del reproductor de musica agitando el tlf! que noc recien me compre este cel y me parecio muy interesante esa aplicacion pero no se como me dirias gracias! =D!
 
listo mire , aqui le pongo los pasos para que pueda usar el shake control :

-en el reproductor entra a "opciones"
-luego a "ajustes"
-baja por el menu y va a ver que dice "control de movimiento"
-selecciona "activado"

ya con eso lo deja listo para usar, pero para usarlo tiene que hacer esto cada vez que quiera usar el shake :

-pone una cancion y para que el cel reconozca el movimiento :
-le oprime el boton de pausa / repro que esta en el teclado
-teniendo el boton oprimido, agita el cel hacia donde quiera
-imediatamente despues del movimiento, suelta el boton y listo!!

hay la cancion se le pausa o cambia a la sig. o asi ,segun el movimiento no!

espero que me halla entendido y que le sirva pero pues yo como opinion si me parece que es mejor utilizar los botones del teclado, es mas facil ! pero pruebelo y me dice que tal !!! o si se queda mejor con los botones:) saludos!!!!

aa si no entiende algun paso , escriba y le explico por si algun problema:):):):)
 
hola amigo !!!
primero empiezo diciendote que por el momento no hay temas para este cel, ni tampoco manera de ponerselos como por ejemplo flashearlo, no se puede aun !!, en cuanto a esto es algo a lo que nos tendremos que acostumbrar, yo por lo menos mantengo casi casi siempre con el tema cafe y pues a vces lo cambio al blanco jeje:)

ahora si los juegos:

es facil mira primero:
-descargate el JADmaker , que es un programita para hacer una copia de nuestros juegos
.jar en juegos .jad
-luego busca en foros (que es lo que yo mas recomiendo) o busca packs de juegos y descargate los juegos en resolucion 320 x 240

-ahora una vez tengas los juegos en el compu, ejecutas el JADmaker que descargaste, aqui dejo una imagen del JADmaker que es tan solo una ventanita:

JADMaker.png


-ahora abres la carpeta los juegos que descargaste y los pasas al cel, en la memoria preferiblemente, puede ser en la carpeta "others", o si quieres puedes crear una que diga juegos

-bueno ya que tienes los juegos en una carpeta del cel , vamos a hacer la copia .jad, pero antes quiero decirte que si algun juego tiene el nombre muy largo, hay que renombrarlo (antes de hacer la copia) por que si no cuando lo busques en el cel , no va a aparecer, que sea un nombre mas o meno asi:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx , mas de ahi renombralo!!

-ahora si desde la carpeta del cel, arrastras el juego hasta la ventanita del JADmaker,
y automaticamente va a aparecer la copia .jad en la carpeta, eso toca hacer con todos los juegos, pero OJO no borres nunca la copia .jar porque si no no sirve, hay q tener los dos archivos en el cel, el .jar y el .jad

-ya desde el cel buscas los archivos .jad y le das instalar , los .jar ahi que dejarlos quietos!!

-aaaaaaaa por ultimo un consejo!!

si quieres instalar juegos BUENOS en tu m3510 , has el truco de la clave que ya postee arriba para configurar el java

recuerden todos los que hagan lo de la clave que tienen que hacer el truco cada vez que apagen el cel porque al pasar eso se configura originalmente

saludos cualquier aporte que alguien tenga para el cel, porfavor postearlo AQUI

:):):):):)
 
hey se me olvido responder algo:

para todos los que tienen la duda , el samsung m3510 si acepta aplicaciones
una que yo personalmente recomiendo mucho , es el KD Player


claro que hay algunas como bluethooth jacker que no funcionan por ser solo para sony"s

""""todo para el cel debe ser resolucion 320 x 240"""""

saludos.....
 
como hago?

muy bueno tus datos gracias x la ayuda!!!! pero para jugar los juegos q instale tengo q instalarlos cada ves q kiera abrirlos?:s no puedo moverlos a la carpeta de mundo java?????????:'( si sabes como hacerlo xfa te agradeceria mucho tu respuesta!:p
 
no! para nada !! tu instalas el juego y el queda guardado en mundo java hasta que tu lo borres!!, la cosa es que mundo java tiene una memoria limitada de 4mb y a la hora de la verdad eso es poco para personas como yo que nos gusta meterle muchas aplicaciones y juegos y cuando se llena la memoria de mundo j. pues si quieres intalar mas juegos, tienes que borrar o borrar algo y a veces si es molestto porque por ej. yo me pase ace dias un guitar hero que tenia 30 canciones y lo guardaba como un tesoro pero pesaba un poco mas de 1000 kb y a la final me vi obligado a borrarlo!!!

espero que les sirvan mis aportes del cel y porf si hay algo nuevo por hay comentenlo aqui////

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
"Hagamos de este el
:)
sitio oficial :)
del
samsung m3510" :)

Att: estbn36:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)



m3510-beat.gif
 
Hola!!! soy nueva en ésto no tengo ni idea, quiero éste celu, tuve un sony y es muy personalizable, eso me encanta, de éste no se nada, me gusta porke los audifonos son buenos y normales como los de mp3!!
Mi pregunta es si es tan personalizable como el sony w580 o s500, ke uno le pone de papel de pantalla cualquier cosa, tonos a los mensajes, etc etc. Además el sonido es muy importante, me gusta que suene durito para por lo menos escucharlo si está en mi bolso!!! he perdido muchas llamadas por que el celu que tengo ahora, no suena bien!!
Gracias por tu respuesta!! se nota que sabes mucho sobre éste telefono, yo la verdad nunca he tenido un samsung.

Gracias y feliz año


no! para nada !! tu instalas el juego y el queda guardado en mundo java hasta que tu lo borres!!, la cosa es que mundo java tiene una memoria limitada de 4mb y a la hora de la verdad eso es poco para personas como yo que nos gusta meterle muchas aplicaciones y juegos y cuando se llena la memoria de mundo j. pues si quieres intalar mas juegos, tienes que borrar o borrar algo y a veces si es molestto porque por ej. yo me pase ace dias un guitar hero que tenia 30 canciones y lo guardaba como un tesoro pero pesaba un poco mas de 1000 kb y a la final me vi obligado a borrarlo!!!

espero que les sirvan mis aportes del cel y porf si hay algo nuevo por hay comentenlo aqui////

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
"Hagamos de este el
:)
sitio oficial :)
del
samsung m3510" :)

Att: estbn36:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)



m3510-beat.gif
 
Oye mira esque por ahora estoy de viaje y estoy respondiendo desde un teléfono entoncs no te puedo darbuna respuestA Larga Si dentro de almenos una semana pero si te urge la respuesta pues te digo q lo único que tiene el cel de malo en cuanto a personalización es q no tiene temas pero trae tres q son buenos de resto en este aspecto todo bn tonos ext. Todo bn
te respondo desde un iPhone de un primo así q si quieres deja un mensaje por si quieres una mejor respuesta ya desde un compu pero como te digo seria como dentro de una semana
si quieres deja el mensaje para yo saber si esta bn con esto o quieres saber mas !! Yo lo veré y te contesto en una semana o si puedo antes vale!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Pregunta sobre el tlf Samsung M3510 en la pantalla

Como esta chamo soy jesus desde venezuela.

Mire quiero que me diga si esta en sus posibildades y conocimiento de que comunique como se le cambia el texto que sale en la pantalla y que se le cambia de posicion y color. es el texto que sale en la pantalla cuando no se usa el telefono. quiero ponerle algo pesonalizado pero no encuentro el menu para hacerlo, supongo que es por clave.

Espero que responda pronto y me ayude con la interrogante ya que usted a demostrado saber bastante sobre este tfl y bueno si fuera vendedor, tuviera exito.

Saludos......! :bandido:
 
Jesús esque no entiendo bien
a que texto se refiere!!

supongo que es al logo del operador como movistar o móvilnet o esos que hay allá . Sí es eso pues sí se le puede cambiar color y eso pero sí se refiere a las letras de menú y la otra no se puede .
dígame más exactamente a que texto se refiere a ver sí puedo ayudar vale!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.16823/1280; U; en) Presto/2.2.0)
 
Que mas chamo, pense que se habia perdido. oye gracias por atender el mensaje, de verdad un millon.

Mira con respecto a la pregunta estas en lo correcto a lo que haces comentario, son las letras o logo del operador, en el caso mio es movilnet. En papel tapiz o la imagen de fondo principal del tlf, con todas sus cosas, se muestra, y abajo sale la palabra, en el caso mio <Movilnet [1]> y como tu dices se le cambia de color y posicion, pero me interesa es cambiar el contenido, a ver si tu conoces una clave para entrar en un menu espcecial, asi parecida a la de la configuracion de los juegos java.

Me imagino que debe existir por que cada operadora en cada pais la configura a su conveniencia y en verdad no me atrevo a solicitar ayuda de un tecnico aqui donde vivo por que seguro me va a cobrar y bien caro por algo que realmente no lo vale, simplemente cobrar por el conocimiento y la propia movilnet no me haran ese favor por motivo de publicidad y marca, entonces me queda el internet a ver que alma generosa me dice sin cobrar por tener el conocimiento, la cual lo noto a usted digno de una persona humilde que no anda en esas cosas y lo felicito por su labor.

Mire le doy un dato a ver si le sirve, si se recuerda los primeros nokia que salio para enviar los mensajes de texto, el cual el modelo era el famoso <Nokia5125> ellos tenian ese problema que no se le podia cambiar el nombre princial por la via facil, simplemente habia que tener el nombre de Movilnet o Telcel para aquel entonces. Entonces salio alguien y descubrio una clave para entrar en un menu en ingles en donde salia varias secciones y habia una parte en donde si se le podia cambiar el nombre princial a gusto del usuario, esa clave era <*3001#123456#>

Entonces te doy esa referencia ver si te sirve de guia para tambien decifrarcelo al samsung. con eso chamo si lo descubre se la come completica uste en esta pag ok.

Bueno saludos pues y una vez mas gracias por la repuesta. :bandido::cool::calma:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas