Samsung Samsung D x105

Stillen

Lanero Reconocido
18 Dic 2003
652
Pues considerando que ya muchos tenemos este telefono y mas ahora que esta en promocion, abro este foro para que le votemos corriente: donde conseguir cable, software, accesorios, mejor dicho como usar este movil al maximo.
 
Disculpenme por este comentario, pero cuando me referi no me referi al Samsund D, sino a alguien que escribio una cosa ahi atras, El samsung D me parece un buen celular sobre todo por la pantalla, sonido y marka, pero me gusta mas el Nokia
 
y como por que o que ?????...si vas a hacer comentarios ***************os al menos deci porque !!!!sabiondo !!!!
 
Respeto

Yeison dijo:
Nos es que me burle pero este tema da PENA jajajjajajja:D
Respeto por favor... si le da pena reserve su opinion.

Me gustaria saber que tal es en señal ?? de donde puedo bajar sonidos ?? gracias

Hasta donde supe en las tiendas de Samsung directamente venden el cable, aca en bogota ahi una en el centro comercial Andino en el primer piso, pero nose si realmente lo venden, eso me dijeron en el call center de Samsung. 018000-120120
 
Yeison dijo:
Nos es que me burle pero este tema da PENA jajajjajajja:D


Pena debe tener usted de si mismo!

El samsung D es un magnifico telefono, para mi es mejor que el 3100, por la calidad del sonido de 40 voces y una pantalla de 65K. el diseño de este telefono tambien es bueno.

tambien quiero saber de accesorios y cable de datos, por fa informen!
 
hOlas.. bueno soy nuevo por aki, y puesme interesa saber cosas sobre el SamsunG D.. hace poco lo compré y pues me parece de lujo. buscando por la red.. me encontré una pagina para el samsung.. dice el x-100 que es en europa, por lo que he visto por ahi es la misma referencia para america.. x105, la pagina es la sgte :

http://sghx100.webcindario.com/samsung.html , aki sale.. juegos, programas.. el cable.. patch..

Pero allí sale una version del firmware.. diferente al samsung D de aki.. *#9999# , y pues no se si esos programas.. juegos.. etc.. serviran para este samsung.. pues alguien me puede explicar?

gracias
 
Propongo una moción para que busquemos el cable de este teléfono... nadie parece tenerlo en compra-venta. Alguien ya lo tiene? Dónde se consigue? Precio...?

Lo compré hoy y apenas me lo estoy gomosiando... Me gusta más que el nokia 3100, aunque sea más paneludo.
 
LA verdad yo tambien cai en la trampita y lo compre hoy con tan mala suerte que no me gusto el software por lo demas es espectacular, es decir lo unico que no me gusto es que no puedo eliminar las imagenes que baje y no me gustaron, o sere muy bruto para saber como carajos se hace si alguien sabe plz que me lo diga quedare eternamente agradecido.

PD: aun sigue siendo mejor que el apestoso 3100.
 
Alguien preguntó por la señal, excelente...nada que envidiarle a los que dicen que lo mejor en señal y celulares es Nokia...y una pregunta...alguien tiene idea de cómo carajos o si se puede mejorar la velocidad de los menus del celular??
 
para los que les gusta cacharrear con java, imagenes, logos, y sonido es mejoir un 3100, para los que les gusta la apariencia externa mejor el D, dificil conseguirle cosas al D no.
 
muchachos ya que el celular de ustedes tambien soporta JAVA y andan ansiosos de conseguir buenos juegos, me tomo el atrevimiento de poner el POST que originalmente puse en el tema de juegos MOPHUN

el que este interesado en :

Fifa 2004
El retorno del rey
Principe de persia las arenas del tiempo y warrior within
Asphalt
Chessmaster
Raimbow six 3
Rayman 3
Splinter cell pandora tomorrow
Tomb raider
Tony hawk 4
Might and magic
XIII
Yo robot
Duke nuken


vaya a SORRY

los agradecimientos me los dan por medio del ying yang

saludos a todos.....y que los disfruten, los espero en el tema de aplicaciones y juegos JAVA y MOPHUN
 
para los que les gusta cacharrear con java, imagenes, logos, y sonido es mejor un 3100, para los que les gusta la apariencia externa mejor el D, dificil conseguirle cosas al D no.
No estoy de acuerdo contigo porque siempre sera mejor ver imagenes y logos a 65.000 colores que a 4000 lo mismo para los juegos Java que tienen buena imagen y vienen optimizados para pantallas de buen resolucion como la del samsung D ademas los tonos del samsung son de 40 canales asi que se escuchan espectacular, y lo de dificil no me parece o sino mira el link que puse arriba :)

Saludos
 
en esos links hay juegos para sony ericsson, todavia no he visto un buen link para el D. a no ser ponerse a ver si los juegos de nokia y sony ericsson corren en el samsung, es posible aunque creo que los tamaños de pantalla son distintos.
 
Hola. quiero comprar el samsung D pero me gustaria saber si aparte de los sonidos que el trae. se pueden bajar otros por internet, y que tan bueno es con relación a el nokia 3100 esencia84@hotmail.com
Antonio C.
 
es posible aunque creo que los tamaños de pantalla son distintos.

generalmente los desarrolladores no hacen un juego para una plataforma especifica y es por esto que puedes ejecutarlos y es alli cuando el programa se redimensiona a la pantalla del dispositivo detectado.

para comprobar esto puedes ir a la pagina de gameloft y ahi muestran como corre cada juego segun el tamaño de la pantalla del movil.
 
Nobunaga

ud no tiene msn para poder hablar unas cosas contigo, ya q en LANeros no permite tomar ciertos temas