Samsung Samsung D600

Rifurcat

Lanero Reconocido
18 Nov 2005
605
Hola me acabo de comprar un Samsung D600, y buscando en el foro veo que no hay un lugar donde los usuarios de este tel puedan volcar comkentarios, experiencias, trucos, ayudas, etc.....Entences decidi crear este lugar para tal fin.....
Espero sus comentarios....
PD...: si alguien necesita algun soft para este tel......tal vez pueda ayudar...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
excelente telefono... felicitaciones!!
el unico problema es el vibe+ring, verdad?? de resto... wow
 
[[ Cold ]] dijo:
excelente telefono... felicitaciones!!
el unico problema es el vibe+ring, verdad?? de resto... wow

Si, no tiene la opcion de vibrar y sonar al mismo tiempo, solo vibrar (3 veces) luego timbrar........pero es lo de menos.......Cold, no se si tienes el V635 todavia (exelente tel) pero no te imaginas la velocidad de los menus, cualquier menu abre instantaneamente.....es sorprendente.....el tel es hermoso por donde lo mires......es muy pero muy recomendable.....
Les dejo las caracteristicas sobresalientes para aquellos que no lo conocen:
-Camara de 2 mp (1600x1200), con infinidad de opciones para configurar los colores para lograr una foto perfecta....
-Filma videos en mp4 con calidad CIF, que es realmente exelente, en el tel se ven perfectos y en un televisor se pueden ver perfectamente (aunque no a la mejor calidad)
-Flash muy potente (funciona con la camara de fotos y con los videos tambien, y se prende con una tecla del teclado sin tener que entrar a menues y andar esperando)
-Pantalla de 262 mil colores con una resolucion de 240 x 320 (colores super brillantes, no se imaginan lo bien que se ve, los videos se ven mejor que en mi tel)
-Sonido estereo (en el tel y con los auriculares) de exelente calidad, ademas tiene sonido 3d, 4 pre ecualizaciones, exelente volumen, no satura, el acceso a la musica guardada es instantaneo, tengo 120 canciones guardadas y tarda menos de un seg para empezar a escucharlas.
-Salida de video y audio estereo, lo que te permite ver tus videos en un televisor con el cable que incluye o conectarla a un equipo de musica para que todos puedan escuchar la musica que tenes en tu telefono.
- Tiene visor de archivos Word, Exel, Power Point, Acrobat Reader y TXT otra aplicacion sorprendente, abre estos archivos mas rapidos este tel que mi pc (y mi pc es nueva)
- El diseño es hermoso, si en fotos les parece lindo personalmente lo es mas todavia...
- Muy facil de manejar, tanto el tel como el soft para conectarlo a la pc..
- Tarjeta de memoria Trans Flash, yo tengo una de 512 y funciona perfecto, pero creo que soporta tambien las nuevas de 1 gb
- La bateria es exelente para un tel de estas caracteristicas, me duro 3 dias usandolo muchisimo tanto musica como videos (no se olviden que tiene una pantalla enorme) y de 0 a full en menoos de una hora lo cargo hoy con el cable usb que trae, asi que mientras subia y bajaba las fotos el tel se cargaba...
Les aclaro que solo hace 5 dias que lo tengo y esta es mi primera impresion.....la cual resumiendo es: me encanta la compra que hice....no me arrepiento ni un segundo...
Espero sus opiniones....
 
la anterior descripcion que haces es con referente al d600 o al v635, pues no entiendo a cual haces referencia esactamente...pero de todos modos gracias por tu aporte
 
y me imagino que hablas de la marca samsung, disculpa pero hay veces que se equibocan y mencionan motorolas entre otros...
 
mosconet dijo:
y me imagino que hablas de la marca samsung, disculpa pero hay veces que se equibocan y mencionan motorolas entre otros...

Hago la aclaracion para que no quede confuso el tema......tanto Cold como yo teniamos un Motorola V635, que es un exelente tel, pero yo ahora lo vendi y me compre un Samsung D600, del cual son las caracteristicas que detalle abajo y del cual estoy sorprenido por su belleza y su rapidez......Espero que haya quedado mas claro....Saludos
 
rifurcat dijo:
Hago la aclaracion para que no quede confuso el tema......tanto Cold como yo teniamos un Motorola V635, que es un exelente tel, pero yo ahora lo vendi y me compre un Samsung D600, del cual son las caracteristicas que detalle abajo y del cual estoy sorprenido por su belleza y su rapidez......Espero que haya quedado mas claro....Saludos
yo tambien vendi el V635 hace unos 2 meses... ahora tengo un Eten M600 y un Motorola E398 ;). Te aseguro q es mas rapido el Eten (Procesador de 400mhz ;) y 64mb de ram)

PD: telefonos, como tal... (no smartphones) hay pocos mejores q el D600 ya en el mercado, de eso estoy seguro.
 
[[ Cold ]] dijo:
yo tambien vendi el V635 hace unos 2 meses... ahora tengo un Eten M600 y un Motorola E398 ;). Te aseguro q es mas rapido el Eten (Procesador de 400mhz ;) y 64mb de ram)

PD: telefonos, como tal... (no smartphones) hay pocos mejores q el D600 ya en el mercado, de eso estoy seguro.

Que cosas se pueden hacer con un smartphone que no se pueda hacer con un telefono como el d600??...te pregunto porque nuncca tuve una smartphone en mis manos y no se que funciones tienen......solo conozco especificaciones teoricas....pero son muy pocos los detalles que brindan...quisiera que un usuario me lo comente....Muchas Gracias Cold....Saludos
 
pues el d600 cubre parte de esto con la lectura de los archivos "de office", un smartphone va un poco mas alla, y un ppcpe (como mi cel) ya tienen wifi, pantalla tactil, soporte para SD (tengo de 2gb en el momento), excelentes procesadores y sistema operativo...
pasate por el foro de smartphones, ahi te da un poco de claridad
 
Tutorial para subir juegos al D600 por medio de Bluetooth


Los programas necesarios estan en los archivos adjuntos:

Bueno, despues de probar 10 tutoriales distintos este es la combinacion que me funciono y garantizo que si siguen los pasos funciona de maravilla...
Luego de instalar el Softick PPP, abrimos el programa, en la pestaña "Bluetooth/Serial" buscamos el puerto del modem del móvil, que este caso es "\Device\BtPort4". El número del puerto COM asociado puede variar de un pc a otro, en mi Pc es el 8.
Bueno, para subir los juegos necesitamos los archivos .jad (que es el descriptor de la aplicacion), si solo tenemos el .jar podemos generarlos con el Jad Maker.

Ahora tenemos que configurar "Mundo Java" de nuestro telefono: hay que ir a Mundo Java -->Opciones --> Configuración de Red y poner lo siguiente:

APN: internet

Id de usuario: <vacio>
Contraseña: <vacio>
Proxy: <desactivar>

Bueno ahora hay que hacer lo siguiente en este orden:

Cerramos todas los programitas y empezamos:

1 - En el Teléfono (con la conexión del "Dial-Up Networking" no iniciada) tecleo #*536963#, la pantalla se me bloquea, pulso C (borrar) ó FinLlamada y vuelve a inicio.

2 - En el icono de bluetooth (azul y blanco) que esta al lado del relos en la barra de tares, presiono boton derecho-->conexion rapida--->puerto de serie bluetooth--->samsung sgh-d600 (si no esta ponemos "otros dispositivos y aparecera),. Iaparece un mensaje en el teléfono que dice si queremos conectar el puerto serie con la pc, respondemos que sí. A continuación el icono que estaba azul y blanco se coloca azul y verde.

3 - Arranco el Softick y me aseguros que en la solapa Bluetooth/Serial de Settings el puerto seleccionado es el \Device\BtPort8 (en mi caso también existen los dispositivos \Device\BtPort3 y \Device\BtPort4 (que son los empleados para realizar la sincronización dial up y con el el Samsung PC Studio 3)

4 - En el Softick "Activate PPP".

5- Arranco el Java Uploader y cargo el archivo .jad.

6- Tecleo en el teléfono el código #*5737425# para que aparezca el menú de "JAVA serial". Tomo la opcion "1 PPP UP", luego del submenú "Interface" la opción "1 Bluetooth". Vuelve a "JAVA serial" y tomo la opción "2 Descarga serie". Y ya aparece la barra de progrreso.


7 - Al terminar de cargarse el juego, el D600 lo arraca sin preguntar.

8 - Para seguir cargando juegos los selecciono en el Uploader, en el teléfono el código #*5737425# y ya solamente la opción "2 Descarga serie".

Eso es todo.....Ya tengo unos cuantos juegos instalados en mi tel a pantalla completa, si los necesitan puedo subirlos....
 

Archivos adjuntos

  • Jad Maker.rar
    61.8 KB · Visitas: 3,947
  • Uploader.rar
    251.9 KB · Visitas: 3,859
  • SoftickPPP221.rar
    783.4 KB · Visitas: 4,728
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aca les dejo un link de donde pueden bajar casi todos los flashes que hay del Samsung D600.
Faltan algunos que son ediciones personalizadas que cuando pueda las posteo...
Saludos
 
Aca les dejo un link de donde pueden bajar casi todos los flashes que hay del Samsung D600.
Faltan algunos que son ediciones personalizadas que cuando pueda las posteo...
gracias por el aporte, per seria vacano que nos explicaras un poco pues aparecen muchos y no hay descripcion alguna para saber cules usar y que traen
 
echeborracho dijo:
rifurcat vbmenu_register("postmenu_937478", true);
disculpa tengo una pregunta sobre el tutorial
quiero saber si funciona con el sgh-d500 saludos

Si, tambien funciona para el D500, yo no lo probe, pero por lo que tengo entendido si funciona...Saludos..
 
mosconet dijo:
gracias por el aporte, per seria vacano que nos explicaras un poco pues aparecen muchos y no hay descripcion alguna para saber cules usar y que traen

Yo no las he probado aun, porque todavia no me mandaron el cable serial para flashear, pero lo que te puedo decir es lo siguiente, las que empiezan con D600E son para el samsung D600 E (edge tribanda) y no son compatibles con las otras para el D600 cuatribanda....Las dos siguientes te indican para que pais son y si estan personalizadas por alguna empresa telefonica (en la pag en algunas te indica que idiomas trae)..las otras letras te indican la version del flash, la primera es el año, la segunda el mes y el numero es la version de ese mes.....
Por ejemplo:
Yo tengo la D600XAEK2
D600 : es para el d600 "a secas", no para el D600E
XA flash sin personalizar por ninguna empreza, liberado, con los siguientes idiomas: aleman, ingles, italiano, frances, español, holandes, portugues y turco...
E: 2005
K: octubre
2: segunda version de octubre del 2005

La mas nueva que pude bajar es la D600XAFB2 (febrero 2006), y baje tambien 2 personalizadas con varios cambios como por ejemplo que la tecla ok/i entre al menu y no al navegador entre otras muchas mejoras (lo que pasa que esta en ruso y todavia no lo traduje), estas versiones que tengo son: D600XDEK2 Mariomaster 3.0.cla y D600XEEK2sheep_v22_CLA (esta ultima tiene contraseña y no me acuerdo de donde la baje y no tengo la contraseña, pero ya la voy a encontrar)

Pero aun, como dije antes no he probado ninguna porque no tengo el cable serie para flashear, si alguien las quiere solo pidamelas que se las subo....
Saludos...
 
Significado de las 2 primeras letras de los flash Samsung...
Si empieza con X son originales de Samsung
D600AI...Italy(TIM)
D600XF...Croatia,Romania
D600BD...Greece
D600AG...France
D600BB...Portugal
D600BV...UK,Netherlands,Switzerland(Orange)
D600CG...Sweden
D600XD...Hungary,Czech Republic
D600XE...Alenan Ingles, Ukraine,Lithuania,Latvia,Kazachstan,Eston ia,Bulgaria
D600BO(AC)...UK(TMU)
D600AO(AN,AD)...Germany
D600XB...Sweden,Norway,Denmark
D600CE...Netherlands,Belgium
D600XA...UK,Switzerland,Italy,Germany,France,Austr ia,Español, Turco
D600XC...Spain,Portugal
D600CT...Denmark
D600BG...Spain
D600JP...Arabic
D600JR...Arabic
D600DX...Vietnam, Malasia, China, Thai, India
 
rifurcat tengo videos 3gp por si te interesa y sonido amr canciones completas ademas tengo una pregunta de donde me bajo juegos y quisiera aplicaciones saludos
 
echeborracho dijo:
rifurcat tengo videos 3gp por si te interesa y sonido amr canciones completas ademas tengo una pregunta de donde me bajo juegos y quisiera aplicaciones saludos

Aca te dejo un Link de donde podes bajar juegos y aplicaciones para el D600 y ACA te subi todos los juegos que encontre navegando...

Y SI me interesan los videos....si fueran en mp4 mejor.....yo en este momento estoy bajando unos cuantos...pero habria que ver que tipo de musica escuchas vos...yo estoy bajando todos videos clasicos de los 80´s....decime que es lo que tenes vos y si te interesa lo que yo tengo....

Saludos....
 
rifurcat dijo:
Hola me acabo de comprar un Samsung D600, y buscando en el foro veo que no hay un lugar donde los usuarios de este tel puedan volcar comkentarios, experiencias, trucos, ayudas, etc.....Entences decidi crear este lugar para tal fin.....
Espero sus comentarios....
PD...: si alguien necesita algun soft para este tel......tal vez pueda ayudar...

Que bueno que encontre este foro para salir de dudas acerca del D600, y una de ellas es que tengo problemas con los mensajes de texto que para escribir en mi telefono no aparece el idioma español y no se como hacerle, espero que puedan ayudarme gracias