Samsung Samsung D836

pelapapas

Lanero Regular
19 Jul 2006
39
D 836

hola a todos
pues un conocido anda en busca de juegos para el samsung D 836 y no sabe de donde y en el foro no encontre nada relacionado para este celular por si no lo conocen es muy parecido al V3 black trae camara de 2.0 mp haber si me pueden ayudar...

gracias

es este

SGH-D836_ficha1.jpg
 
Buenas, soy nuevo en la comunidad, aunque ya venia leyendo sus foros con mucha anterioridad.

La cuestion es la siguiente:

Me he comprado el D836, y cuando lo quiero conectar a la PC, mediante el cable USB que me vino en el BOX, los programas de la suite que trae el CD de Samsung (Samsung Studio 3) no responden, se tildan y no puedo cargarle ningun tipo de informacion al movil.

Me gustaria que me ayuden ya que me tiene bastante preocupado el tema de no poder subir musica, imagenes, etc.


Muchas gracias.
 
ayuda

miren yo confio mucho en este foro y se que aqui ustedes son magnificon y les quiero pedir ayuda para que porfavor nos pudieran proporcionar algunos trucon o claves para el samsung- d836 y tambien como podemos hacer para q las listas de reproduccion les podamos poner mas de 30 canciones y si se puede retrasar el tiempo de captura de la camara
se los agradecere mucho
=)
 
copia el juego jad y jar el el cel y luego realiza lña conbinacion del codigo oculto.............luego dirigete al archivo jad del juego y se instalara tenia tu mismo problemas ya estas solucionado ok



espero qeu sriva pero no se subirle volumen alien me ayude por favor voluemn gracias
 

Los últimos temas