Samsung Samsung D900 VS SE k800i

4lb3rtik0

Lanero Regular
11 Ene 2007
19
Hola, explico mi caso y os pido un poco de ayuda! me he ido a informar del N80 y es muy caro.
Estoy entre el Samsung D900 y el SE k800i. Se que el k800i es mucho mejor...pero necesito que me aconsejeis en mi compra.
El D900 me sale por 0 € con portabilidad a orange con valor + seguro.
El k800i me sale por 149 € con portabilidad a orange.
No se que hacerr!!! me encanta el diseño del D900 lo que me hecha para atras es que no tiene 3G para videollamadas y que es dificil de personalizar y meterle juegos.

Ayudadme todos los que podais porfavor que mañana voy a comprar o uno o otro!!
Graciasss!

PD: dadme toda la informacion y alargaros en vuestro consejo todo lo que podais para hacer una buena compra...
 
Pero el Samsung d900 es mucho mas bonito y me sale gratis mientras que el otro me cuesta 150 €... no se que hacer..

Alguna opinion mas porfavorr!!!!
 
pero por estetica mejor se compra un z310i o un z610i no cree? el k800 es mucho mejor, se lo lleva en casi todo al d900, bueno es su desicion, yo solo le doy mi opinion, pero mejor comprese el k800, preguntele a cualquiera del foro y le va a decir exactamente lo mismo
salu2!
 
Mi hermano dejame decirte que estas totalmente equivocado-A mi me parece mucho mejor el Samsung D900 porque tiene una excelente camara solo tienes que saber configurarla, tiene excelentes funciones y en diseño el samsung D900 se lleva al K800 de aqui a pequin-y por ultimo el samsung D900 gano el premio del Movil Award de Barcelona como el mejor telefono Gsm del mundo
 
axlfrank dijo:
Mi hermano dejame decirte que estas totalmente equivocado-A mi me parece mucho mejor el Samsung D900 porque tiene una excelente camara solo tienes que saber configurarla, tiene excelentes funciones y en diseño el samsung D900 se lleva al K800 de aqui a pequin-y por ultimo el samsung D900 gano el premio del Movil Award de Barcelona como el mejor telefono Gsm del mundo

Pues cuando el D900 gano hace 2 años el GSM awards el k800 no existía asi que eso no es un punto de comparacion. Pues yo creo q lo debes decidir tu que te interesa mas, la estetica o la funcionalidades, ademas si te parece q debes hacer la inversion de 149 euros. la verdad yo eligiria el Sony
 
nick300 dijo:
Pues cuando el D900 gano hace 2 años el GSM awards el k800 no existía asi que eso no es un punto de comparacion. Pues yo creo q lo debes decidir tu que te interesa mas, la estetica o la funcionalidades, ademas si te parece q debes hacer la inversion de 149 euros. la verdad yo eligiria el Sony

el premio que recibió el D900 fue el mismo año en q también recibió premio el K800, el primero fue premiado como mejor celular GSM y el k800 como mejor celular 3GSM.

he tenido primero el k800 (+ de un mes) y ahora tengo el D900 (+ de 4 meses), lo único en q el K800 supera al D900 es el flash, luego comparten casi las mismas características de aplicaciones, te recomiendo el D900 por tres razones:

+ Práctico ---> el teclado deslizable es increíble
+ Portátil ----> el D900 guardado en tu bolsillo no lo sientes
+ Precioso---> estéticamente me parece más bello q el K800

hasta luego :)
 
K800i

yo te recomiendo el SE k800 sencillamente porque ningun celular maneja Cyber-shot™
La cámara digital de megapíxeles de Sony Ericsson ofrece imágenes nítidas y de alta resolución con funciones propias de una cámara normal. me gusta mas para ms fines por eso te lo recomiendo.
 
nick300 dijo:
Pues cuando el D900 gano hace 2 años el GSM awards el k800 no existía
Hermano, estas reperdido en fechas :S Ese telefono salio en Agosto del 2.006, asi que ningun premio hace dos años.

Siendo dueño de los dos telefonos, el mejor sin dudarlo en cuanto a la camara es el K790/K800, pero el diseño del D900 es realmente sobrado.
 
Para mi no hay que comparar... k800 ganador indiscutible...
Claro que si a alguien le gusta el samsung ya cambia. :p
 

Los últimos temas