Samsung Samsung E316

hola yo soy nevo aqui y me gustaria saber como programar mi cel e316 ya q no tengo muchos conocimientos en la tecnologia samsung.... tambien como hacer par que agarre sim´s de otras compañias.... ok
agradecere sus respuestas y si gustan a jroberto.acosta@hotmail.com

GRACIAS
 
yo tengo el mismo problema con el cable usb para mi samsung e316 al conectar el cable a la pc no me lo reconoce y me lo deja como "USB-UART controller" y lo deja les agradeceria mucho si alguien puede ayudarme
 
YO TUVE ESE MISMO PROBLEMA, PERO TE DIRE QUE ES POR EL WINDOWX QUE TENEMOS EN NUESTRA PC. NECESITAS COMO MINIMO PACK 2 PARA QUE TE RECONOSCA LOS CONTROLADORES. PERO TAMBIEN TE DIGO QUE YO HE ENCONTRADO LA FORMA COMO INSTALAR LOS DRIVERS INDIVIDUALMENTE Y ME FUNCIONO DE MARAVILLA. SI QUIERES QUE TE MENSIONE COMO PUEDES CONTACTARME A morfeusjd@gmail.com y juan_de_dios_ruiz@yahoo.es ( contactos de hotmail y yahoo respectivamente )



Didier15774 dijo:
Veamos si alguien puede darme una mano.
Tengo mi móvil e-316 de Samsung hace 2 semanas me compre el cable de datos que es de conexión USB.
Cuando conecto el cable a la PC me sale que encontró hardware nuevo y no me lo reconoce, me lo deja inactivo como USB-UART Controler y con un signo de interrogación.
Me baje el EasyGPRS y obviamente no detecta teléfono alguno, me parece que me falta algún tipo de driver para el cable.
Alguien sabe como puedo configurar dicho cable para que funciones?
Desde ya muchas gracias

PD: si conocen alguna pagina wap de donde pueda bajar juegos, ringtons y fotos se los agradezco si me lo comunican.
 
YO TUVE ESE MISMO PROBLEMA, PERO TE DIRE QUE ES POR EL WINDOWX QUE TENEMOS EN NUESTRA PC. NECESITAS COMO MINIMO PACK 2 PARA QUE TE RECONOSCA LOS CONTROLADORES. PERO TAMBIEN TE DIGO QUE YO HE ENCONTRADO LA FORMA COMO INSTALAR LOS DRIVERS INDIVIDUALMENTE Y ME FUNCIONO DE MARAVILLA. SI QUIERES QUE TE MENSIONE COMO PUEDES CONTACTARME A morfeusjd@gmail.com y juan_de_dios_ruiz@yahoo.es ( contactos de hotmail y yahoo respectivamente )

Chipito dijo:
yo tengo el mismo problema con el cable usb para mi samsung e316 al conectar el cable a la pc no me lo reconoce y me lo deja como "USB-UART controller" y lo deja les agradeceria mucho si alguien puede ayudarme
 
e316

bueno amigos la verdad mi e316 lo vendi hace rato pero pues si quieren discutir cosas relacionadas con este cel y le spuedo ayudar en algo me avisan

saludos