Samsung Samsung E496

xanderg

Lanero Reconocido
11 May 2004
715
Hola a todos abro este foro para saber cosas de este nuevo celular que venden en ola.

Y como siempre sabe algien como se le puede subir juegos a este celular.?

O mejor despues de hacer pruebas no he podido ni subir una foto a este cel. Alguien tiene informacion al respecto.
 
reiamd dijo:
*#9998*4 6 7 8 2 5 5#
I N S T A L L
ya estoy intentando instalar las aplicaciones pero cualquier java que me meto y le doy instalar me sle un letrero de "error de java exception IO" que puede ser, hay juegos especiales para samsung?

gracias
 
Xander G dijo:
ya estoy intentando instalar las aplicaciones pero cualquier java que me meto y le doy instalar me sle un letrero de "error de java exception IO" que puede ser, hay juegos especiales para samsung?

gracias


AMigos he adquirido este telefono y el software que trae me va bien puedo meterle tanto tonos como imagenes. igual mando sms mms y todo .. lo que no entendi fue para inmstalar lo de los juegos me podrian explicar mejor.... como haria para tener el messenger en el celular?? cualquier infor que tenga la puedo compartir . espero igualmente eso de uds. saludos
 
linpu dijo:
AMigos he adquirido este telefono y el software que trae me va bien puedo meterle tanto tonos como imagenes. igual mando sms mms y todo .. lo que no entendi fue para inmstalar lo de los juegos me podrian explicar mejor.... como haria para tener el messenger en el celular?? cualquier infor que tenga la puedo compartir . espero igualmente eso de uds. saludos

Nadie ha podido aun instalar algun juego?
 
Xander G dijo:
Nadie ha podido aun instalar algun juego?

Mi amigo Xander no me explico por que . pero esta dificil no consigo el programam o lo que sea para editar archivos del sistema del telefono. aunque si logro que em acepte la instalacion de programas en java pero al bajarlos a la carpeta OTROS DE AHI NO LOS PUEDO MOVER A JUEGOS.. ALguien sabe mas de este telefono que por favor publique informacion ..
 
no puedo instalarle los juegos

hola a todos,

pues soy nuevo en este foro y quisiera que me den una manita con mi celular samsung SGH-E496.

ya intente con
*#9998*4 6 7 8 2 5 5#
I N S T A L L (yo probe sin espacios)¿o es con espacios y como se dejan espacios?
pero solamente dice activado y cuando voy a donde estan los juegos no me da ninguna opcion para instalarlos. (copio los dos archivos .jar y .jad)

alguien tiene otra idea de como instalarle juegos a este celular.
 
buenas, no se si os servira. Tengo el E840 y tambien me salia el error ese de java excepcion io y era por que para instalar los juegos tenia que tener el juego en ".jar" y ".jad" dentro del movil, opciones encima del ".jad" darle a instalar y me los instala sin problemas.
Hay un programa que te genera el archivo ".jad" se llama "jadmaker" pero aún no lo e usado. Aunque hay varios juegos java que te vienen con los dos archivos.
Espero que os sirva
 

Archivos adjuntos

  • JADMaker.zip
    70.1 KB · Visitas: 426
bueno el realizador del topic deviaera de editar el primer post colocar una info mas completa e incluir fotos es mas deviera de ser una regla cada topic de un celular incluir minimo una foto de el!
 
ayuda

Alguien sabe como puedo flashear mi samsung e496, ya que la compañia donde lo adquiri no tiene cobertura en mi lugar de trabajo :s
 
SGH-Z240: Una versión más completa del SGH-E496

Hola a todos. Creo que a este tema le falta mas color, pues abrieron un foro de una linea muy reciente en Colombia con el operador Tigo, y la verdad que ha sido una total desgracia no poder encontrar casi nada de ello. Por esta razon, me gustaria saber si un moderador de este sitio, considera que es mejor abrir un tema con esta linea o continuo con esta que esta actualmente.

Les comento, me han traido un SGH-Z240 que es la mismisima vaina q el SGH-E496, lo unico que los diferencia es la tecnologia 3G, y la segunda camara interna para video conferencias. El equipo a simple vista parece feito, y no es de mucho apetecer que alguien cargue un equipo de color rojito jejeje.. pero les digo, desde el mismo momento que lo encienden tiene un monton de cosas que hace que este celular valga la pena tenerlo. Bueno, esperare respuesta de un moderador. mientras tanto, les adelanto unas foticos de mi cel. Gracias.

img7222nu6.jpg




 
necesito su ayuda

perdon a mi tambien me gustaria saber como subirle juegos al celular no me queda claro q hacer con ese numero q dan ustedes ni con q programa subir los juegos
 
a mi tb me gustaria saber si se puede flashear el celu ..
mi equipo esta desbloqueado pero no sirve me marca si tuviera cobertura completa y luego al momento de realizar una llamada es incapaz de conectarla..
lo lleve al servicio tecnico estuvo un mes.. y me dijieron que no tiene nada..
pero sigue con el mismo problema
si alguien entiende de flasheos de samsung porfa postee..
soy de chile =)
wena onda!

yo lo tengo y es bastante facil subisle juegos.. luego de ingresarle el codigo ke puse antes.. y dice activado
te vas al programa del pc
y mandas los dos archivos( jar y jad) a la carpeta ke dice otros archivos
luegos
ejecutas el ke pese menos.( no recuerdo si es el jad o el jar)
y se instala
pero ojo no todos los juegos sirven
pero vale la pena intentar
yo tengo como 30 juegos y aplicaciones instaladas =)
 
reiamd dijo:
a mi tb me gustaria saber si se puede flashear el celu ..
mi equipo esta desbloqueado pero no sirve me marca si tuviera cobertura completa y luego al momento de realizar una llamada es incapaz de conectarla..
lo lleve al servicio tecnico estuvo un mes.. y me dijieron que no tiene nada..
pero sigue con el mismo problema
si alguien entiende de flasheos de samsung porfa postee..
soy de chile =)
wena onda!

yo lo tengo y es bastante facil subisle juegos.. luego de ingresarle el codigo ke puse antes.. y dice activado
te vas al programa del pc
y mandas los dos archivos( jar y jad) a la carpeta ke dice otros archivos
luegos
ejecutas el ke pese menos.( no recuerdo si es el jad o el jar)
y se instala
pero ojo no todos los juegos sirven
pero vale la pena intentar
yo tengo como 30 juegos y aplicaciones instaladas =)

Yo le pude fue abrir las bandas al tel con el lucifer pero no lehe podido hacer nada mas, nos puede colaborar con las aplicaciones que le sean compatibles con este cel. gracias
 
ya pude instralarle algunos juegos algunos me tiran el error"error de java exception IO" debe ser q hay algunos q no agarra , pero q aplicaciones me recomiendan bajar... otra pregunta hay alguna manera de usar el gprs gratis?