Samsung Samsung E630

hola que tal quisiera saber si alguien me puede vender una bateria para este celular o si alguien sabe en donde las venden se los agradeceria
muchas gracias
 
Nada estoy esperando que germanpac se conecte al MSN a ver si puedo con la ayuda de el, porque en lourdes piden mucho, y el cuento es que tienen que calentarlo para poder flashearlo y meterle de nuevo el software. Ayuda por favor!
 
Ogus: MuChisísisimas Gracias, me ahorro $30,000.00 y que quien sabe que más le hubiesen de lo que le hubiesen hecho a mi Cel, porque según los técnicos tenian que calentarlo para poder flashearlo y que depronto no quedaba bien. Afortunadamente los # de tel que tenia (casi 200) no se me perdieron, solo fotos y ringtones, pero bueno eso lo repongo, solo que el Samsung PC Studio PIM & File Manager 1.0 no me reconoce el cel y me dice que SIM no iniciada, intente más tarde. de todos modos Muchas gracias, le dare su K.
William D. Alvarez C.
Psicólogo Iberoamericana
 
GERMANPAC dijo:
Me cansé de buscar ayuda para subir del pc a mi samsung sgh-e630 mis archivos de imagenes, juegos y ringtones, tengo en cantidades, asi que me pude a ensayar y logre hacerlo, a quien se le pueda ofrecer, en esta pagina explico como hacerlo con el cable serial, espero les guste:

http://www.angelfire.com/ok5/germangomez/samsungE630.htm

amigo lo que me pasa ami es todo lo contrario no puedo borrar la informacion que subo usted sabe como borrarla para el samsung e630
 
como cambio el flexor?

Hola: Compre el flexor crellendo que cambiarlo seria igual que otros tipo slider pero no es asi, despues de quitar la logica y los tornillos del diplay no puedo continuar agradeseria si alguien tiene un diagrama de desmontado o el tip para continuar.
GRACIAS
SERESTROD
 

Los últimos temas