Motorola SAMSUNG E715 vs MOTOROLA V600

johavare

Lanero Reconocido
16 Nov 2004
279
compañeros tengo un dilema bastante complejo pues veo que estos dos telefonos son muy buenos y estan muy bien equipados pero no me decido por ninguno.
hay que tener en cuenta que el e715 de samsung le saca una pequeña ventaja al v600 de motorola, primero porque tiene flash incorporado y segundo por su precio en ola.
agradezco que me colaboren con cualquier comentario que resuelva este conflicto. :cool:
 
Pues a mi, el E715 me asombró, un telefóno muy bueno, con infrarojo, y además el precio está muy llamativo en OLA. Te recomiendo el Samsung. Los motorolas no me gustan.
 
Son muy buenos los aportes, pero que tal si alguien que tenga o manipule estos telefonos nos de su punto de vista, los pro y los contra de cada uno.
muchas gracias!
 
yo tengo el e715 es muy bueno y tiene muchas cosas mejores que el motorola como la memoria las 2 pantallas el flash entre otras pero tiene una cosa mala la conectividad es mala ya que no deja ni bajar ni subir nada por el puerto infrarojo pero de lo contrario yo me quedaria con el samsung ya que la señal es buena y las funciones
 
Tengo un compañero de la oficina que tiene ese Samsung y no ha podido bajar las fotos ni los videos a ningun lado porque el infrarojo no le funciona con nada...De hecho lo tiene hace ya como mes y medio y ya lo quiere vender para comprars otro con mejor conectividad.
literalemente menciona que el samsung es muy lindo pero que tiene fallas
 
con respecto a esto "Tengo un compañero de la oficina que tiene ese Samsung y no ha podido bajar las fotos ni los videos a ningun lado porque el infrarojo no le funciona con nada...De hecho lo tiene hace ya como mes y medio y ya lo quiere vender para comprars otro con mejor conectividad.
literalemente menciona que el samsung es muy lindo pero que tiene fallas"

yo tambien tengo el mismo problema me gustaria saber si alguien a podido hacer funcionar el infrarojo o si han podido bajar imagenes de este telefono y si es asi me gustaria saber como
 
pues yo he tenido los dos en mis manos, de hecho dure 4 dias con el samsung y 2 semanas con el v600. y te digo sinceramente que es mucho mejor telwefono el motorola, con el motorola tienes reproduccion de video, excelente resolucion y camara (mejor que la del samsung, te lo aseguro), ademas los motorola serie V tienen una camara excelente (pasate por el foro de calidad en las fotos), en el motorola tienes reproduccion de MP3, WAV, AMR, MIDIS en cambio en el samsung solo de MIDIS Y MMF, en el motorola tienes 6.3 Mb de los cuales puedes utilizar 5.0 Mb, la ventaja del samsung es que las imagenes y fotos no pesan mucho y son de excelente calidad (por ejemplo las imagenes o wallpapers del motorola son 176*220 y pesan tan solo de 10 a 22 Kb y las fotos son de 640*480 pixeles y una foto bien tomada te estaria pesando tan solo 38kB, en cambio en el samsung las fotos quedan no tan bien como en el motorola y pesan de 45 a 68Kb).
En el motorola tienes bluetooht que es muy util en todo sentido (mucho mas rapido y eficaz que el infrarojo, ademas es compatible con cualquier cel o dispositivo que tenga bluetooth, en cambio el infrarojo del samsung no es compatible con todos los infraojos de los celulares).
Tambien es mas facilo conseguirte el cable de datos del motorola que del samsung!
Hay mas diferencias... a se me olvidaba el motorola no tiene flash, pero al igual no lo necesita, ya que el lente rojo que tiene la da una retroiluminacion tan grande que la visibildad de noche es perfecta. espero haberte ayudado!
 
ok. muy buenos datos y al parecer el lado flaco del samsung es el infrarojo, parece ser mucho mejor en conectividad el v600.
pero alguien sabe si con el cable de datos se pueden bajar las fotos y los videos, y subir aplicaciones fàcilmente al samsung?
 
Se puede tener mejor conectividad con el cable que es el mismo del samsung D, pero no he escuchado ni leido en alguna parte que hayan podido bajarle al tel un juego siquiera.
El cable original vale 170.000, el cable "hecho en Colombia" como 50.000. La verdad, conociendolos a ambos me iría por el Motorola, habiendo yo tenido un Samsung.
En cuestión de calidad fotográfica no esperes el super detalle sino en equipos salidos a partir del 3q del 2004
 
es importante que tengamos en cuenta los precios pues el samsung e715 en ola
plan afortunados 35.000 (plan cerrado) vale $199.000 y el motorola v600 en comcel
plan extremo cerrado o plan estudiante cerrado que son de 39.000 cfm, vale $909.000
:\
 
el problema con los hijuemadres de ola es que no tienen el samsung e715 esta agotado al nivel nacional entonces para que sacan sus propagandas promocionando este celu si no lo tienen por diossssssssssss `bola bola bola bola..... :confused: :confused: :confused:
 
yo prefiero el motorola:
mejor diseño, mas duradero por su carcaza en aluminio ademas de todo lo que dice JEZAEL, te hago caer en cuenta de algo.
Para que tener un celular tan bonito, personalizable, etc.. si bajarle y subirle vainas es tan compicado y costoso??
El V600 es mucho mas personalizable , los programas funcionan 100% y el cable muy facil y barato de conseguir.

SUERTE
 
kP-MaqPro2 dijo:
yo prefiero el motorola:
mejor diseño, mas duradero por su carcaza en aluminio ademas de todo lo que dice JEZAEL, te hago caer en cuenta de algo.
Para que tener un celular tan bonito, personalizable, etc.. si bajarle y subirle vainas es tan compicado y costoso??
El V600 es mucho mas personalizable , los programas funcionan 100% y el cable muy facil y barato de conseguir.

SUERTE
ok. pero recuerda analizar tambien la señal y el precio!!!
 
oigan y cual es el problema del infrarojo, no vaya ser una tonteria, y por eso esten demeritando el e715, por ejemplo casi siempre los infrarojos hay que configurarlos en el pc como vshays. y ya no se rompe la comunicacion.
 
Señal, no tengo como comprarar ?¿?¿
Precio.... eso depende de ti, obviamente que ahora esta muy barato el Samsung en OLA, pero solo tu sabes cuanto $$$ le quieres gastar a un cel.
:\
 
Pues en diseño el moto no tiene nada que hacer al lado del samsung, es sencillamente espectacular, ademas la camara tiene flash, mejor dicho lo compro y les aviso (me toco sacrificarme por mis amigos laneros) pero si no me gusta me lo ayudan a vender =)
 
en la pagina dice que solo habian 269 e715 disponibles, seguro ya se acabaron era lo mejorcito que habia barato.
 

Los últimos temas