Samsung Samsung F250

Gracias amigos lo voy a probar.......=)

Bueno tengo una amiga.... q adquiro este celu haxe unos dias... aqui en Perú el celu te viene con unos parlantes pequeños.... la pregunta q ella se hace es q los parlantes solo sirven para el reproctor de musica y no sirve como antena de la r adio asi como si sirven los de sony o nokia....
Hay alguna forma de se escuche la radio por esos parlantes.... espero su ayuda salu2:bandido:
mira puedes conectar unos audifonos en el plug de 3.5mm y estos te sirven de antena, yo escucho radio con audifonos normales y funcionan a la pereccion, lo que no se es que al activar el altavoz para que no te suene por los audifonos te va a sonar por el altavoz del cel o por los parlantes...
 
precisoinfo acerca de porque me aparece error DNS a cada rato
mira puedes intentar un "full eeprom reset", lo que hace esto es que resetea a los valores de fabrica toda la configuracion de tu cel pero debes de tener cuidado ya que tambien borrra fotos y musica y todo lo que este en la memoria interna del cel (la memoria expandible no es afectada) asi que si decides hacerlo te recomiendo que guardes todos los datos de tu cel y hagas una copia de todos tus contacto, te lo digo porque yo ya lo hice.

El full reset NO afecta
-programas java
-datos de la sim
-datos de la memoria micro sd (memoria expandible)
-logo del operador al iniciar
-configuracion wap
> tal vez otras cosas quedan intactas pero esas fueron de las que me di cuenta.

El codigo no te lo doy pues la verdad no me acuerdo de cual era ni me acuerdo en donde lo encontre y tampoco quiero ser responsable de si algo le pueda pasar a tu cel pero lo puedes buscar en google, te recomiendo que busques en varias fuentes para estar seguro, el codigo es muy sencillo y lo introduces en la pantalla de marcacion y es algo asi por ejemplo *#999820434* o parecido para que tengas referencia, te vuelvo a especificar que no te doy el codigo, el anterior es ficticio.
 
ya se el truco de subirle el volumen al altavoz mp3 del celu pero quisiera saber como subir el volumen del altavoz de la radio, ya que al parecer cada altavoz del celu es independiente...
cualquier informacion se los agradeceria.
 
Hola a todos necesito algo de ayuda con mi samsung f250l, lo que necesito es que el cel pueda grabar el sonido ilimitadamente o me recomiendadn algun programa que FUNCIONE en este cel para grabacion de audio
 
mi samsung fame

:cool::huh: Hace unos 20 dias me compre este celu en comcel x plan es rosado, la verdad q me encanta, no me molesta el tema rosado, ya luego alguien se tomara el tiempo para hacerlos.
Yo le subo el volumen del mp3 o de la radio normal, me funciona.
Lo unico que no me gusta es q la bateria casi no dura, asi no haga mucho uso de el, me dura maximo maximo 3 dias.
algo q me gusta es q 2 personas pueden escuchar musica o radio, uno x el manos libres y otro x el auricular.
tambien me gusta descargarle tonos y fondos de pantalla para hacerlo divertido.
 
hola, quisiera saber que problemas presenta este celular o que problemas han experimentando con el, pues aparte de los temas, que no se pueden cambiar :\

ahh y nuevo viene con memoria expandible de cuanto?

gracias
 
hola, quisiera saber que problemas presenta este celular o que problemas han experimentando con el, pues aparte de los temas, que no se pueden cambiar :\

ahh y nuevo viene con memoria expandible de cuanto?

gracias

Problema ninguno, es un muy buen equipo, lo unico que llega a desilusionar es la resolución de la camara.