Samsung Samsung fashion en Movistar!!

enrikeparis

Lanero Novato
3 Feb 2005
139
si amigos el r225 se puede activar de manera sencilla en vomistar... solo desblokearlo y listo.. espeo opiniones.. si alguien sabe como desblokearlo porfa portee... lo ke paso es ke yo tenia un fashion aki y le ingrese un codigo de reseteo.. luego le meti la sim de vomistar a ver ke pasaba.. y booommm listo para el baile.. pero luego intente con otrro y nada no pude desacer el desblokeo.. komo se desblokea por codigo?????
 
enrikeparis dijo:
si amigos el r225 se puede activar de manera sencilla en vomistar... solo desblokearlo y listo.. espeo opiniones.. si alguien sabe como desblokearlo porfa portee... lo ke paso es ke yo tenia un fashion aki y le ingrese un codigo de reseteo.. luego le meti la sim de vomistar a ver ke pasaba.. y booommm listo para el baile.. pero luego intente con otrro y nada no pude desacer el desblokeo.. komo se desblokea por codigo?????




con *2767*2878#
 
Pues fijate que intente con un cel esta mañana y no me sale la vueltik... sale sim no valida (movistar)...¿por que no la acepta??


PD: tengo invitaciones para GMAIL...
 
pues el telefono si funciona en algunas ciudades, ovio, en las ciudades donde vomistar tiene banda de 1900, como aquien bogota...
 
expliquenme como es eso de que para liberar un S fashion solo hay que meterle un codigo?
como se hace eso?(con la sim o sin esta)
que riesgo hay?
 
si amigos el r225 se puede activar de manera sencilla en vomistar... solo desblokearlo y listo.. espeo opiniones.. si alguien sabe como desblokearlo porfa portee... lo ke paso es ke yo tenia un fashion aki y le ingrese un codigo de reseteo.. luego le meti la sim de vomistar a ver ke pasaba.. y booommm listo para el baile.. pero luego intente con otrro y nada no pude desacer el desblokeo.. komo se desblokea por codigo?????

sera que aqui en medellin me sirve este truquito? de desbloqueo?
 
Samsung R225

moto dijo:
con *2767*2878#
TENGO UNA PREGUNTA, YA UTILICE EL CODIGO PERO NO ME FUNCIONA CON NINGUNA TARJETA QUE NO SEA DE OLA, POR FAVOR ME COLABORAN PARA QUE FUNCIONE CON LOS OTROS OPERADORES. GRACIAS
POR FAVOR ME ENVIAN LA INFORMACION PARA DESBLOQUEARLO A ROCASTRO20@GMAIL.COM
PDT. REGALO INVITACIONES PARA CORREO EN GMAIL
 
ROCASTRO20 dijo:
TENGO UNA PREGUNTA, YA UTILICE EL CODIGO PERO NO ME FUNCIONA CON NINGUNA TARJETA QUE NO SEA DE OLA, POR FAVOR ME COLABORAN PARA QUE FUNCIONE CON LOS OTROS OPERADORES. GRACIAS
POR FAVOR ME ENVIAN LA INFORMACION PARA DESBLOQUEARLO A ROCASTRO20@GMAIL.COM
PDT. REGALO INVITACIONES PARA CORREO EN GMAIL

pq mejor no lo desbloqueas..con ..el cable y el soft??? es mejor...puedes utilizar el ust o el cerberos..

saludos
 
toca con cable ..no hay de otra
los codigos son de reseteo de eeprom....y pueden resetear la agenda q ahi en tu fono
y las aplicaciones q le tengas *2676*2878# o *2767*3855#
 
yo creo ke lo mejor seria ke utilizaras el cable, es lo mas seguro ke puedes hacer para tener una solucion rapida y efectiva.

Xia
 
Pues a mi nunca me ha funcionado... cuando compre el cel, ya estaba desbloqueado para comcel... y funciona, pero al meterle el condigo *2767*2878# me aparece "CUSTOM E2P RESET" pero de todas formas no me acepta la sim de movistar... y cuando ingreso el codigo *2767*3855# no pasa nada... ¿?¿?¿?
 

Los últimos temas