Samsung Samsung Fashion r225

risipio dijo:
listo viejo, gracias por el dato, ya lo estoy bajando, si necesito ayuda le pregunto............... =) =)
nos vemos.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
Con mucho gusto nos estamos hablando.

Suertex :p
 
Hermano ese plano hace tiempos esta publicado aqui en laneros lo que tienes es que buscar un poco ya que no me acuerdo en cual tema esta publicado.

Suertex :p
 
Desbloquear Samsung Fashion

Hola me gustaria saber si alfuien me puede ayudar para desbloquear un Samsung Fashion, agradezco comentarios
 
juanguma dijo:
Hola me gustaria saber si alfuien me puede ayudar para desbloquear un Samsung Fashion, agradezco comentarios
por la web circula un codigo de reseteo pero no esta totalmente probado....
te recomiendo q uses el UST ......

PD:: mejor remitete al foror de desbloqueos samsung


saluods
 
hola a todos quisiera saber si es posible bajar tonos e imagenes a un samsung a620 cdma. tengo el cable pero no he podido hacer nada uso el pc link y nada. el telefono dice al conectar el cable que solo puede usarse como modem. existe alguna forma de quitar este bloqueo? gracias
 
Bueno pa los que necesitan el UST Pro 6.0 pues descarguenlo AQUI

PD: Si les sirvio el software de click en mi
reputation.gif
jejejeje :p
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Bueno pa los que necesitan el UST Pro 6.0 pues descarguenlo AQUI

PD: Si les sirvio el software de click en mi
reputation.gif
jejejeje :p
hola lulu, pude bajar el ust del vínculo que posteaste mas atrás, si tienes el procedimiento de instalacion y ejecucion sería otro gran aporte tuyo...confirmame si el icono ejecutable es el de las herramienticas cruzadas...:|
no he podido darte mas Karmazos, debo esperar a repartir otros...jejeje
 
Plano working OK

Hola compadres... bueno, me encontre este documento en word, esta el plano del r225 y explicado completamente... solo es bajar el soft y usarlo...

se cuidan!

chau
 

Archivos adjuntos

  • r225.doc
    64.5 KB · Visitas: 384
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ZeroKoolVi dijo:
Hola compadres... bueno, me encontre este documento en word, esta el plano del r225 y explicado completamente... solo es bajar el soft y usarlo...

se cuidan!

chau
gracias por el planito, esta bueno, pero lo que no e podido encontrar es el conector para el cel.
 
risipio dijo:
gracias por el planito, esta bueno, pero lo que no e podido encontrar es el conector para el cel.

Pues si no encuentras el conector te recomiendo que cojas un cargador viejito y lo moches, eso si tienes que tener presente que el cargador no trae todos los pines(Contactos) conectados asi que te toca ingeniartelas para colocarlos de alguna forma.

Si no comprate el cable yo me compre el USB en 25 y me funciona bien, ya he liberado varios Fashion, y voy a probarlo con otros modelos samsung.
 
alejorolong dijo:
Pues si no encuentras el conector te recomiendo que cojas un cargador viejito y lo moches, eso si tienes que tener presente que el cargador no trae todos los pines(Contactos) conectados asi que te toca ingeniartelas para colocarlos de alguna forma.

Si no comprate el cable yo me compre el USB en 25 y me funciona bien, ya he liberado varios Fashion, y voy a probarlo con otros modelos samsung.
y udtes de donde es? yo soy de bogota, me gustaria saber en donde lo consigo aca.
 
risipio dijo:
y udtes de donde es? yo soy de bogota, me gustaria saber en donde lo consigo aca.

Pues los cables genericos se consiguen en san andresito Principal, estan entre 20k(Serial) y 30k(Usb).
Lo unico es que para instalar el UST Pro te pone algo de complique, pero cuando le coges el tiro, es facil, yo dure todo un dia imstalandolo pero al final lo pude hacer, por ahi en el foro de desbloqueo de Samsung, explican la instalacion.
 
alejorolong dijo:
Pues los cables genericos se consiguen en san andresito Principal, estan entre 20k(Serial) y 30k(Usb).
Lo unico es que para instalar el UST Pro te pone algo de complique, pero cuando le coges el tiro, es facil, yo dure todo un dia imstalandolo pero al final lo pude hacer, por ahi en el foro de desbloqueo de Samsung, explican la instalacion.
a listo viejo, yo ya instale el programita pero pues no lo e probado, pero le hice todas las configuraciones que dicen en el foro, voy a ver si encuentro el cable entonces.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas